El mikel que bien te e visto hoi chaval de plan playero ,, ya me diras cuando nos veamos cual es el secreto tuyo pa domesticar a las fieras ya tu me entiendes ,, pero bamos que por otra parte tenias razon este año falto mas o mejor dicho me pierdo mas que una diez once saludos makina
por cierto queria comentar que ya ace tienpo que algunos conpañeros que solian escribir bastante no se le ve como el amigo y conpañero jose el makina que devez en cuando nos inpresionaba con sus grandes documentales de fotos en la gran fauna mediteranea de conpañeros y de vez encuando algun animaliyo del bosque al igual que el baikiño y el olvik que aun nos delatan con sus documentales de fotos queria decir que jose te se echa de menos chaval al igual que amuchos conpañeros que podriais escribir por lo menos para saber de bosotros dado que a estas alturas somos ademas de conpañeros una gran familia de hamigos conpañeros y conocidos y sienpre es bonito saber de vez en cuando de buestras vidas , por lo menos deportiva saludos
Lolo si te quedas dormido , estaré sobre las 8:00 en la venta castilla para pasar sobre las 8:30 por la venta tocino para tirar para el meadero El makina , creó que está en sevilla haciendo un curso intensivo para sacarse el carnet de monitor de autoescuela y ahora está muyyyyyy ocupado , esta TOTALMENTE desaparecido en combate , pero seguro que guardando fuerzas para cuando llegue y yo ya sabes GLOBEANDO por las cañadas. saludos
Que chavales, ¿Como llevais el veranito?, espero que de lujo, aunque alguno creo que no va ni a la playa, ya que viendo el nivel que tienen, se llevaran todo el dia encima de la bici, jeje, aunque yo no me puedo quejar, tengo el vicio de la bici bien atendido. Bueno nos vemos el domingo a las 8:30 en los Cristales. Este Domingo creo que voy a sufrir algo mas que el pasado ya que me he puesto un entrenamiento intensivo de bebidas isotonicas con un poco de Ron que no veas. Hasta el domingo.
kay que tal estas , lo ultimo que sipe de ti fue cuando estabas en vacaciones ,, por gracias por la inbitacion , que creo que algun dia de estos te llamo y me apunto a esos de las salidas cañas bikes y por supuestos con sus desayunos en la venta esa de la que esta cerca la antena esa de radio , por otra parte al final me fui con estos conpañeros madrugadores en la que puedo decir que uvo un buen ritmo y conpañerismo y en la que por culpa de mi falto de entrenamiento se tuvo que parar bastantes veces el ritmo pero espero estar a la altura la semana que biene ya que lcreo que poder entrenar algo mas si no surge ningun problema saludos y al makina que tenga mucha suerte
Dugan Mañana nos vemo si la barbacoa de hoy me respeta y me acuesto un poco ante por lo menos para que no me esperen mucho. saludo
Hola Acabo de llegar a casa despues de la barbacoa "ibicenca"y mañana me espera un recorrido bueno. El viernes me fuí a Trebujena a una maraton nocturna y (hoy o ayer) hicimos una ruta tranquila, Más de 100 Km a tope, Medina-Paterna-Alcala. Saludos
buen dia el de hoi por mi parte aunque no estubiese al nivel de los demas con pañeros pero e podido aguantar asta el cruce que coje pa la subida de la higera por mi parte podria decir que aunque despues de aver pasado unos quince dias de malestar con una muela y aver entrenado tansolo ayer y lo de hoi me parece que no a estado mal aunque hoi e visto mucho nivel y eso que me parece que algunas veces el ritmo era tranquilo , pero cuando el personal apretaban balla tela , espero que la semana que viene sea distinto por mi parte ,,, y lo mejor la cantidad de conpañeros conocidos que e visto hoi por lo demas saludos
probando las lineas de colores ...................................................................................................................................................y tanbien el aburrimiento...................................................................................................................................................de los domingo por la tarde pa mi que tanbien abia que cojerse la bicicleta un poquito
El que nos tenía abandonados eras tú campeón, menos mal que se te ha quitado el dolor de muelas y ya vuelves a ser la "alegría del foro". Mi excursión del viérnes con visita a los dos embalses, aunque el segundo no lo pude cruzar ya que éstaba la carretera cortada; ¡¡¡volveré!!!, pero.... ¡¡¡ke kaloooo omaitaaaa!!!. Un saludo desde el curro Pd.- ah!!! y no vuelvas a escribir en amarillo k..b..r..nnnnnnazo
baikiño llevas razon que estaba un pelin perdio pero por mi parte intentare no fallar tanto , por otra parte me has dado una gran idea con esas pedazo de foto de la presa de barbate ya que ace tienpo nuestro amigo olvik izo esa ruta tanbien y me kede con las ganas de acerla , lo que pasa que si la ago intentare acerla con la flaca que me parece que ba aser mas facil por el tipo de bicicleta y luego intentare acerla por la mañanita a la fresquita quizas un sabado o domingo , saludos
Javille que alfinal se me corto la llamada por que se me quedo el movil sin bateria y coicidio que estaba fuera de casa , quillo lo dicho estamos echo un trasto que pa mi que nos deveriamos dedicar a otro deporte mas trankilo jejejejeje y ni loco dejo yo a mis bicis con mi flaca y mi burra saludos
Hola Buena ruta la del Domingo, lo mejor la cantidad de bikers que nos juntamos y lo peor , que fuimos perdiendo unidades, poco a poco.En la subida a la Muela por carretera, esperamos, pero ya era demasiado tarde, El Lolo y otros más se habian ido por otro sitio.Al final del recorrido era por la costa, por el Faro y por Roche, pero algunos todavia no estaban jartos y se metieron por los pinares y la arena, que paliza. El próximo Domingo, iremos por los pinares de Puerto Real y a ver si llegamos juntos, aunque haya los habituales piques. Saludos
Lolo si salieras en bici todo lo ke hablas ,ke si kiero ir alli ,ke si el domingo por la tarde se deberia coger la bici tambien ,ke si me kedo con las ganas de ir con Olvik te kieres ir ha sembrar cotuños jejejejejejeje nos vemos marikita
Verdad peri, si el marikita del LOLO saliera todo lo que dice que se pudiera salir cualquiera lo cojia. Lolo ten cuidado con los cotuños, que salen muy rapido, pero no los confundas con los supositorios de raiz de pepino que tienen un efecto contrario ya hay mas de uno que los ha probado y crean adiccion. jajajajaja.