btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi el sabado que , se sale o no se sale y si es asin a la misma hora o un pelin mas tarde , te lo digo por si todo biene rodao me apunto y si no lo mismo en meder cojer bici cojo rodillo y pintura y el sabado aprobecho pa salir el domingo saludos y ponte un difras por las mañanas que te va a reconocer todo el personal

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi paco chaves por lo pronto conmigo creo que se puede contar a hi estoi intentando camelar al personal pa que mañana no halla ningun inpedimento ya veremos o lo mismo te comento como a javi me meto a pintar pa que el domingo no alla contratienpos saludos

3. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo el sabado como siempre, a las 7 en mi casa o a las 7:15 en las viñas, preparate lolo que te quieren dar palito.

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi no quiero decir nada pero me parece que el que sea va asudar la gota gorda , no digo nada mas por si las moscas saludos que me tienen que dar un masajito

5. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo, yo no es por nada pero me ha dicho un pajarito que la marikonan está entrenando con el peri y bernardo (el de los calzones cortos) todos los días para ponerse fuerte y dar palitos el sábado, osea que ponte dos supositorios de esos que te van ha hacer falta, bueno ponte uno y el otro me lo dejas a mí, jajajajaja.

6. perimar

perimar PERI 3000

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo soy nuevo en esto del foro, pero ya me conoceis, soy el primo del pery, manolo y ya que puedo ver esta seccion del foro para ver las quedadas de entrenamiento que teneis y asi unirme a vosotros, lo que todavia no tengo mucha confianza para estar tirando tantos piropos unos a los otros comom haceis. Ya nos vemos el viernes a las 17.30 en la rotonda de la viña.

7. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Primooooooooooooooooooooooo ke grande eres pichorra bienbenido al foro .Consejito de familia( no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros).Nos vemos el viernes campeon

8. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 7:00 en la esquina de escualo y a las 7:15 en las viñas.

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistlehombre javi eso es cierto pero ya ace tienpo que lo esta aciendo , pero :culo por mucho que entrne con estos dos titanik aun le queda lo suyo :llora y ami mas pa que no se enfade saludos :loco

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    honbre manolo bienbenido al foro ya veras que aqui no te aburres , lo que si que tan solo te parezca a tu primo en como anda en bici por que lo que es como indiviudo, deja mucho que desear . Jejejeejje la verdad esque todo o casi todo no los decimos de broma la verdad esque mas que ciclista nos parecemos marujas jejejeje saludos y adisfrutar de este pedazo de personal que anda por estos lugares

11. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo vente el domingo que te lo pasaras bien Juan tambien biene y dice que estara a tu lado todo el tiempo

12. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bernardito picha donde **** has buscao la bici ke has puesto en la foto,por mi madre ke cosa mas feicima jejejejejeje ,a ti no te pega ,no llegas al suelo

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bernardo yo creo que si que boi a hir , lo de juan me pareze que no me parece que mañana nos ace gañifa con hotros conpañeros , pero bueno la verdad esque son un grupete enrollao y como luego hai cafelito me parece , po imaginate al mostruo cuando ai un bar por medio que se quite cualquier otra cosa , pero no penseis mal de tostaditas jejeejejjeej saludos

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasta PERI ATI LO QUE TE PASA ESQUE NO MIRAS BIEN :shock: Y LO MISMO HAI QUE MIRIRARLA DE OTRA MANERA , BERNARDO TU NO SE LO TOMES AMAL QUE LO QUE LE PASA AL PERI ESQUE NO DECANSA BIEN Y LO BE TODO FEO SALUDOS MAKINAS :wall :punky:punky:punky:punky :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus :calimero:ymca:eek:la:globero:boxing:pc3:aplauso3:biker:pistolas:chinchin:pc2:unmonton:marcianos:eek:la:bye:cuñao:chinchin:chinchin

15. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Peri yo tambien te quiero pero el SUPER LOLO sabe como tratarte ma......ri...........cona mañana te dare bici grande chulito piscina y no quiero llantos amarrate los zapatos . No faltes canijo

16. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    dioooo chiquillooooo como vuelan las niners por chiclana cojone!!!!

17. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    salida hoy domingo con los falibike por los pinares de puerto real todo llano pero es igual llano o subida aqui no podemos ni mirar para tra porque cuando mira para lante ya estas 100 metro por detras del grupo y de los componetes de hoy ni los miento porque lo mejor de este pueblo estaban hoy en la bici bueno faltaba pepe chirrasco y un globero que ha dejado a su novio solo.
    Saludo

18. deltiri

deltiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
  20. pacochaves

Me Gusta recibidos: