mui buenas fotos , pero ya sabia que tu sienpre asonbra con esas pedazo de vistas lo que no pe esperaban que fuesen de tu pueblo y valla que son guapas esas vistas , baikiño ya sabes disfruta bien y con cuidado en la burra de tus bacaciones por tu tierra y traenos aunquesea un regalo y si es de comer mejor , te pongo ejenplo enpanada gallega, un buen vino de esos gallegos y sobre todo unos dulces pa el postre jejejejeje bueno lo dicho saludos y disfruta conpañero
jesus cuenta conmigo aunque no aguante todo el trayecto jejejejejejeje . jesus martinez , podrias poner otra vez el enlaze de la ruta del cebolleta , te lo digo pa los despistaos como yo que parece que no vivo en este mundo con el dichoso verano saludos
k-ninobiker po yo e visto a cuatro , el primero al pedro el dugan, y esta tarde a tres que no se como llamarlos , pero los llamare por su nombre el bernardo , el chano y el peri bomber troter a pero estos tre ultimos ivan de cachondeo y con ruedines en las bicis jejejeje saludos
Tiénes toda la razón Pedro, aunque con las bodas , verbenas y comilonasssssss el cuerpo no está "pa muchos trotes" ,pero hay que aprovechar la "collaaa" (como decís por ahí). La verdad es que si no hubiera tantas alambradas (terratenientes) por esa zona también se podrían hacer rutas espectaculares. Un saludo Gracias primo, ya me queda poquito para dejarme el hígado a vuestro rebúfo. Hoy como estaba el dia fresquito tocaba ruta de montaña (ay omaita, todavia no siento las piernas 18 km de subida continua) Mañana toca playa a ver si tengo c..j..nes de bañarme Un saludo
Seguro que algo me llevo Lolo, lo que no sé es si va a llegar entero hasta Chiclana tu sabes que el camino es muy largo y yendo sólo............ el aburrimiento................ y esas cosas, tu sabes Un saludo campeón
Lolo, peazo de tarugo ke Perimar es mi primo ,ke te vas a llevar toda la vida de jardinero y no vas a saber cambiar la tanza del cortafilos jejejejeje
Aviso para todos. Estamos organizando un viaje a Sevilla, para el sábado 28 de de agosto, con motivo del inicio de la Vuelta a España. Como todos sabéis se disputará una contrareloj por equipos, nocturna. Parece ser que nuestros vecinos Juan Javier Estrada y Alberto Benitez serán de la partida. Nuestra idea es disfrutar de una bonita velada de ciclismo y acompañar a nuestros compañeros de fatiga. La idea es ir en autobús, y así evitar viajar en nuestros coches. La salida sería aproximadamente sobre las 6 de la tarde y la vuelta sobre la 1 de la madrugada, una vez que termine la etapa. Os recuerdo que esa etapa comienza a las 10 de la noche y el último equipo sale sobre las 23.30. En principio necesitamos llenar un autobús y el precio sería sobre 10 euros. Si no se llenara el autobús subiría algo el precio. Todos aquellos interesados pueden acercarse a la carnicería de Alfonso, en la Huerta del Rosario, y hacer la reserva. Se puede ir sólo, con la familia, con los primos, amigos, suegras, etc... Si tenéis alguna duda las podéis hacer llegar aquí en el foro. Un saludo a todos.
Mañana viernes salimos a la 17.30 de la viña. Miguel Angel cuando yo corra en los profecionales me gustaria tener un aficionado como tu, espero que nos traigas un buen reportaje de esa etapa que tiene que ser muuy bonita. Saludo
Kninobiker, Lolo, No descubrir mis entrenamientos que tengo al personal depistado, jejejje, por los *******, claro que entreno, cuatro o cinco dias semanales estoy entrenando ultimamente, y si puedo salir seis dias a la semana mejor que mejor. Mi unico objetivo es ponerme como una "Moto", asi poder seguir la rueda del personal. Aunque de momento solo lo consigo algunas veces, le voy a tener que pedir consejito a alguno que otro que los veo evolucionar a pasos agigantados.
Hola El que este interesado en la ruta del Cebolleta, toda la información en www.falibike.com Tambien pueden ver en el foro de nuestra página, la programación de rutas para el fin de semana. Las motos andan con gasolina, lo mismo que los máquinas andan porque entrenan. Aqui la gran mayoria del personal, que está delante, suelen salir 5 o 6 veces por semana.Ahora con la jornada, se aprovecha para salir más, cuando llegue Septiembre la cosa cambia, por lo menos para los que tenemos trabajo mañana y tarde. Saludos
Jesus has dicho una verdad como un templo.Aki no hay marcianos el ke anda fuerte entrena el ke por los motivos ke sea no anda ni para atras no hay mas ciencia
que ya lo se melon , ,,y por otra parte que te a pasado hoi que nos quedamos esperandote saludos maikita
javi , yo creia que me ivas a defender , que luego al bonber troter se crece y entre que anda mas que un galgo lo unico que le faltaba esque tu le pusieras melladitas jejejejeeje saludos
marcos que tal , te queria comentar que lo mismo el domingo salgo con el grupo de los tenpranillos que por lo visto quieren acer algunos kilometros y aunque lo agan en mtb la ruta que se piensa acer es en carretera , yo intentare salir con ellos pero me llevare la flaca pa tener algo mas de ventaja que este personal va sobreo saludos
pedro pues como se suele decir enorabuena por poder entrenar todos los dias que ademas de entrenar si estas bien aconpañado de buena conpañia , mejor todabia , y lo de que el personal se esta poniendo como una moto esque me parece que entrenan asta denoche y si dicen que la semana tienen siete dias pami que nos emos equibocado lo mismo tienen mas y nosotros no nos emos enterado jejejejejeje saludos mostruo
compañeros pedazo de dia el de hoy con ese pedazo de entrenamiento , y sobre todo con la conpañia paco chaves el capi, el bernardo el juaquin el cria y yo el que comenta . y ademas con extreno el conpañero y amigo el bernardo a estrenado pedazo de bici curiosa ,pero pedazo de bici , lo que ospuedo asegurar que con esa bici el primo bernardo como dice el baikiño , nos ba adar pal pelo , y como ya no estaba fuerte el makina pues toma cole se busca un makinon que de peso hos puedo decir que pesa casi como una bici de carretera y lo digo con concentimiento de causa que hoy mismo los tre conpañeros que aconpañabamos al fiera emos probado la makina , asin que no digo mas y ya lo vereis diferente pero con un buen aprobechamiento de la bici saludos y enora buena bernardo por es pedazo de makina