peri portate bien y corre la social, si no me ire del pico y le dire al personal que es lo que compraste el otro dia en la plaza de abastos, así que ya sabes.
Peri las rondanas del cambio no se gastan solas y no creo que tu mujer coja la bici, conclusión . Haces mas Kilometros que el talgo, Cabronazo. Jejeje. CORRE LA SOCIAL ******.
Otra cosita queria comentar, para que lo tengais en cuenta. Me ha dicho un amigo mio, que no suele decir mentiras, que ha visto un tio en el pinar de hierro haciendo el circuito de la social con una bici un poco rara, con ruedas muy grandes y que va como un tirooooooo. Sabe alguien quien es ese tipejo.?
Un saludo Chiclaneros de este hijo prodigo de la bici que ha regresado al autentico sendero de la verdad, la bici de montaña. **** que mistico jejeje. Creo que he coincidido con alguno de vosotros este verano preparando Ronces-Santiago, hasta junio rodaba con una Rookie Bandido naranja y desde entonces con una Ghost 7000 verde lima, espero que a partir de ahora este sea nuestro punto de encuentro para preparar alguna salida, lo dicho, un saludo de Vicente, a vuestra disposiciòn.
Buena mañana nos vemos en la contrarreloj de la social y tener cuidado porque no vea los tiempo que esta sacado algunos hablan de 24 minuto en 12 kilómetro y yo hago la cuenta que es de 2 minuto el kilómetro y si una hora son 60 minuto lo divido entre 2 y me sale una media de 30 kilómetro hora. Saludo y que es una pachanga cuidadin que tenemos que ver no en el buda sin leciones.
Dugan ese tio de la bici rara me paso por encima el muy mamon y unos metros mas alante en la zona del carril ke tiene chinitos ,mis maldiciones surtieron efecto, beso el suelo jejejejejeje esperemos ke no sea nada grabe para asi tener espectaculo el domingo
Señores yo no kiero asustar a nadie pero yo me he medido los tiempos ante notario y he hecho 17,50 minutos en tres vueltas,pero en las tres vueltas juntas con ke ahi keda eso jejejejeje
Ese tiempo del que hablas es una pasada, yo no lo veo ni de lejos, no me he probado en dos vueltas, solo en una, y si se confirman los tiempo en la carrera, me pensare en dejar la bici porque voy a hacer el ridiculo padre. Tambien me han chivateado los tiempo que marcas Sr. Paco, por que segun me han dicho es para llamarte de Serñor, *****. Tampoco llego yo a los tiempos tuyos. Definitivamente me retirare, jejejeje.
Dejate de rollos Dugan que seguro estas entrenando tela ¿acompañas a Gerardo mañana a Rota? lo veré por allí. Saludos a todos que hace tiempo que no me dejo caer por aquí.
Hombre reaco, no se te ve el pelo para nada y seguro que no es por entrenar, que estaras como un avion. Yo tampoco me quejo de entrenamientos sino de resultados, jejeje. Mañana no voy con mi primo, participo en la social de Falibike, te digo que solo estoy haciendo bici, no obstante me sigo pensando en participar en el Triatlon de Chiclana, ya vere. Suerte para Rota y espero que te dejes ver mas. Un saludo.
Dugan decirte solo ke pienses bien cuando dices lo de hacer el ridiculo ,por dos cositas:el ridiculo lo hace kien piensa ke lo esta haciendo,eneste caso creo ke estamos entre amigos y de lo ke se trata es de hechar un buen rato.Y lo segundo si tu hablas de ridiculo ke eres uno de mis puntos de inspiracion los matracas ke bamos por detras ke hacemos nos dedicamos a la ajedrez.No te kejes mas y mañana nos vemos
DECLARACIÓN JURADA para DESAFÍO DEL BUDA para lo que hemos recibido el dorsar le ha madado un correo donde viene la declaracion para que la reenvie antes del jueves y por lo visto sino lo manda se puede quedar sin dorsal.
Hermida ya es campeón del mundo élite de BTT http://www.marca.com/2010/09/04/ciclismo/1283633680.html
Buena reflexion Peri, jeje. Como has dicho mañana nos vemos, bueno hoy, Mira la hora que es y yo llegando a mi casa, afu que papeleta. Lo dicho hasta dentro de un rato.
Enhorabuena a los participantes de la Social, ya que pienso que aunque sea una prueba corta y entre amigos, todos los participantes dan el todo por hacerlo lo mejor posible y aunque sea corta, media hora de esfuerzo extremo se hace duro. A la organización un 9.5, el medio punto de penalización es por el error del cronometro, que no es achacable a nadie, pero entiendo que se podia haber puesto un par de cronometros por si esto pasaba, aunque quizas era dificil de preveer. Y PERI, solo decirte que no me voy a dedicar al ajedrez, prefiero las Damas, se me da mejor. jeje.
Señores comienza la semana de concentracion concetrada jejejeje para antes del Buda .Ahora toca recuperar y descansar activamente,por ke lo de ayeren la social fue del copon para ke no se nos olvide el puntito de chispa de la competicion.mucha suerte a todos los ke participen y a los ke no ke recen por nosotros.
Buena, bonita carrera la del domingo con mucho interés por todo el mudo que todo saliera bien, pienso que con la poca experiencia que hay se pudo hacer de lujo y los puesto y los tiempo fue lo de menos aunque a mi me hizo mucha ilusion saber que yo quede quinto y me dieron un trofeo y eso que corrí con chavales de 45 en adelante. Saludo a lo compi y ha seguir haciendo cosa por este deporte,
Hola: Aqui dejo algunas fotos de la Social.Quien tenga más que la cuelgue. http://picasaweb.google.com/115086041263444211048/SocialFalibike10# Saludos