btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco te vas con tiempo.Ke vas a rezarle al Buda ? po pidele por nosotros tambien ke falta nos hara jejejejeje.Cuidate y rueda por alli un pokito para ke el cuerpo no se te duerma y piense ke esta de vacaciones totales.Ke te diviertas jefe

2. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1

Peri aqui todo lo que se ve es cuesta aqui no hay llano si puedo mañana doy una vuelta para engrasar los hueso
    nos vemos.

3. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte para todos los que vais al Buda. Espero que dejeis el pabellon algo, y siento no estar alli para ayudaros.

4. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado inspeccionando el circuito que me espera el 2 de octubre en el Cameponato, las piernas todavia me estan temblando. No es tecnico, alguna zona, pero nada del otro mundo. La dureza la da el tipo de terreno que es muy seco y no deja rodar la bici y tres repechos que tiene que son la reostia de duros, por el porcentaje de la pendiente y el tipo de suelo que hace que la bici pierda adherencia, estas dos cosas sumadas es lo mas duro que yo he subido nunca. Hoy he visto pulsaciones en el pulsometro que hace mucho tiempo que no llegaba. En fin que me ha faltado poco para echar el corazon por la boca, nada a entrenar duro el tiempo que me queda.

5. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe perico, que exagerado, sabes que no es para tanto, si allí lo que hay son dos taconcitos de nada que los hemos subido con la punta del c.........., por cierto allí montan una montaña rusa y triunfan jajajjajajjaja

6. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos para todos los compis que van al buda, que dejeis el pabellón bien alto, disfruteis y sobre todo no caeros y si lo haceis no romperos los huesos. Un abrazo a todos

7. Diego el 22

Diego el 22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a todos los que vais al buda, mucho cuidadito, y ¡¡¡a por el gordo!!!

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 10 Sep 2010
  9. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores la hora del Buda esta cerca con lo ke cuentan de la prueba ke como bien dice el nombre es un Desafio,ya me esta entrando el miedo escenico,lo noto porke se me esta abriendo el culo jejeje bamos a ver si mañana no se me cuela la bici pa dentro aayyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaa ke miedoooooooooooooo

11. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peri tu estas preparado para eso y pa mas saludos atodos y suerte

12. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede dar alguna información de como le ha ido el buda a los compis.

13. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada quie hacer Perdigon, no les han quedado fuerzas ni en los dedos para escribir.

14. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estamos aqui y lo que tu dice fuerza ni para escribir. todo lo que te diga es poco lo mas duro que se puede hacer de 1600 tio solo 426 la terminamos y no se como yo la pude terminar.
    Bueno deciros que Juanma baro ha quedado El 19 en la general con la elite del mtb, Jesus Murillo el 22, Manolo baro el 74, Bernado, Elperi y Chano unos Campeones Esto es para poner en un cuadro. carrera que no es comparable con ninguna que se conoce por aqui mas dura que los 101 con cuesta del 20 y 30 por ciento de 6 o 7 kilómetro y trialera para rally, Bueno yo he quedado el 416 en la genera y el 25 en mi categoría. http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/Campeonato Andalucía BTT Maratón 2010.pdf

15. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    estas echo un campeon paco

16. Diego el 22

Diego el 22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los del Buda, buen trabajo!!! y lo mejor, ninguna caida,.......Saludos

17. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco dime en que puesto esta Chano, que no lo encuentro en la clasificación.
    A los demas los he localizado, Buenos puesto si señor.
    Bueno el Peri me ha decepcionado un poco, el sabe porque.
    Benardo ya pasa de los globeros, no se digna ni a escribir en el foro, como se codea con la elite. jeje.

Albertbiker y Reaco, que pasa, que no cuentan nada de sus andanzas por los Triatlones o que.

18. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el dugan como anima al foro el tio jajajaja

19. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Felicitar a todos los que han participado en el maraton del Buda. Por el tiempo realizado
    y por el perfil, habrá sido durísimo, es decir una prueba para valientes.Tengo que dar la
    enhorabuena a Paco Chaves, que se ha estado subido en la bici, una peonada y un ratito
    (8 horas y pico), eso sí que tiene mérito.Yo creo que esta maratón solo se puede comparar
    con pruebas que ya han desaparecido como Ronda 125 Km., Ronda 170 Km. o Sierra Nevada
    Al Limite.
    Yo ya tengo el mono de la competición de verdad, pero tengo que ser realista y todavia tengo algunas
    pequeñas secuelas de mi lesión, que espero no me molesten en La Palma del Condado, donde reapareceré.

Saludos

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Paco estas hecho un jovenzuelo, ole tus piernas, esta si ha sido dura dura de verdad, para contarlo.

Saludos de un Cañasbike.

Slds

Compartir esta página