Muy buena lo primero felicitar a todos los de Paterna por que todo por lo que ecuchado han echo un muy buen pa pepel y todo sano y salvo feliciadades.
Hoy hemos estado en una carrera una pedania de Jerez Nueva Jariila, donde ha estado lo mejor de la provicia una carrera de 31 kilometro donde nuestro amigo y compi Juan Manuel Baro ha echo un carrero quedado 2 en la general y su categoria detras de Dani borrego. Tambien mecion especia para los chiclanero Bernardo,Pedro Luis, Cristobal,El Kanino y un compi del rino Rojo, Tambien Jorge de Alvarito, aqui teneis algunas Fotito. http://picasaweb.google.es/pacochaves/CarreraNuevaJarilla?authkey=Gv1sRgCOfJxLq1nbKeMg#
clasificacion provisional de paterna http://www.ocisport.net/classificacions.php?edicio=94&classificacio=214
Buenas a todos. Ya estoy por fin registrado en el foro hombre!. Señores que poco nos ha faltado para hartarnos de jamon!, al final he tenido q chupar el cuchillo, jajjjajajaj
enhorabuenaa a todos los valientes q han ido a la maraton de paterna y hoy carrerita en nueva jarila con buen ambiente y los animos de paco chaves , el peri y el dugan vaya cracks , recordar el carreron q se ha marcao cristobal (perdigon) jajajaj pacooo gracias por la fotitoooooo q hariamos sin tiiii
Juanma Pero no dejaste un buen sabor de boca y yo pienso que el mejor tiempo estuvo entre tu y Jorge la segunda vuelta tu estabas en los del segundo grupo y la tercera vuelta ya estabas con el Dani y Jorge en la tercera se acerco mucho a la cabeza. Pero que hasta con poco kilómetro también se hace duro. Saludo Campeón.
Kanino eres un makina dentro de na veremos de ti solo el culo pero te lo intentaremos poner dificil campeon .Juventud divino tesoro
Pedro te falta nada para romper cuando lo hagas habra ke ponerse en cola para chupartela"metaforicamente "hablando.
Y ke dacir de mi novio ke despues de ir a paterna se mete el tio en nueva jarilla.Pues ke tiene mas fatiga ke un gato arto de escamas jejejeje bueno pero es el mas guapo
aqui está el personal q se las pela macho vaya vaya yo espero andar lo q andais ustede ahora y manteneer esa ilusion machooo, sois una referencia en este deporteee al menos para mi ojo al dato con cristobal q viene el tio q no veas, bernardo y peri no veas, paco sufridor nato q nos demuestra lo bueno q es el tio!!! y pedrito en cuanto coja confianza le pone el escape a la orbea y cualquieraaa....no lo coje ni la policia jajajajajajajaja
tu si que lo sabes bien peri, me engañaron como a un niño de tres años, vamos que me metieron en la boca del lobo y yo tan inocente, jajajajaja, killo muchas gracias por los animos, tanto a ti como a paco, de mi acompañante no digo ná, mejor me meto la lengua en el bolsillo, y del niño q me dices, ¿quien sera el guapo que lo siga dentro de un par de meses? y de los demás que compitieron no digo ni mú, porque son palabras mayores, como corren esos tios peri, yo cuando me ponga grande me gustaria correr la mitad que ellos. jajajaja. lo dicho un abrazo y que buen ratito pasamos.
Esta es la clasificacion de paterna.http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/100925%20PATERNA%20DEL%20CAMPO.pdf
En primer lugar gracias a Paco y Peri por los animos y reportaje fotografico que nos hicierón en Nueva Jarilla. En relación a los participantes conocidos, De Juanma no hay casi nada que decir, impresionante el tio, A Jorge de Jerez solo decir que visto lo visto, El Campeonato de España BTT para P.L. lo tiene al alcance de la mano. Bernardo se va afianzando su buen nivel y progresando, Knino, ***** con el tio como se ve el progreso de los entrenamientos. De Perdigon, encima que uno lo lleva por el buen camino y lo mete en pruebas para que coja experiencia lo critican, tiene guasa. Y para colmo anda el tio como una moto y deja al que escribe en ridiculo. Esto es pa matarse.