bernardo lla te digo una pedazo de ruta la del sabado con to el pedazo de grupo que se junto , balla cantazo que dabamos con ese pedazo de ritmo que se llego a poner en casi todo el trallecto que icimos y eso si un pedazo de dia que nos aconpaño y repito con bastante inpresion que me dio un pedazo de ritmo frenetico de entrenamiento saludos y gracias por esa pedazo de ayuda que me izo falta en una parte del trayecto que dado el nivel que se cojio me faltaron un poco las fuerzas :aplauso2:aplauso2
angel no tengo nada que demostrar pero no iva solo con lo que hay las mentirijillas no funcionan eso solo te lo puedes ceertelo o no creertelo cada uno que crea lo que quiera , ya te digo el nivel no lo puse yo lo pusieron los fieras estos yo solo intente aguntar ese pedazo de ritmo que se pusieron saludos makina
javi el que no fuera con vosotros esque tuve algunos problemillas tecnicos que no se pueden especificar con detalles asin que se me izo tarde y cuando me di cuenta eran las 7,28 y asin como que no me daba tienpo de nada , y ya que estaba levantado po ice tienpo pa salir con los conpañeros saludos
Señores alguien sabe algo de nuestro amigo los Policía en el campeonato de España Pedro Luis, Cristobal, Geraldo cuenta algo de ese campeonato
Primo esto va por ti http://www.facebook.com/pages/Niner-Bikes/20773652275#!/photo_search.php?oid=20773652275&view=all
pues paco tengo constancia q hicieron un buen papel , los llame y tuvieron muy buena sensaciones tanto pedro como cristobal , no pudieron puntuar por un tema de reglas y demas pero hicieron un buen papel dado el gran nivel q habia
Hola: El Lolo se atrevió a dar una vuelta el Sabado pasado con la bici de carrtetera y nos sorprendió a todos. La ruta era dura y el ritmo exigente, cualquiera no aguanta eso. Derrochaba fuerzas inútiles, pero siempre estaba con el grupo. Lo único que le falta al LOLO es un poco de más picardia y experiencia con la bici de carretera, porque fuerza tiene. Cambiando de tema, estuve el Domingo en la Ruta de Puerto Real y la verdad que estuvo muy interesante, ya que se hacian zonas nuevas, que habitualmente estan cortada, ya que son fincas privadas.La organización, perfecta, buenos avituallamientos, buen recorrido y un buen ritmo, lastima que hubiera pocos ciclistas de Chiclana.Nuestro paisano profesional Javier Estrada, estuvo presente en tal ruta. Saludos
Bueno, informo de los Resultados del Campeonato de España BTT para Policías Locales. Para empezar definir el circuito como muy duro por el tipo de terreno y su tendencia de terreno en subida. Un circuito de algo menos de siete kilometros (3 vueltas Master 40 y 4 Master 30) con cuatro repechos duros, dos de ellos durisimos en el que la mayoria de los participantes tenian que echar pie a tierra. Dos bajadas importantes en porcentaje, con dificultad media pero al poder cogerlas rapida las hacian peligrosas, como por los resultados confirmaron. Solo hemos participado en Master 30 y 40, los nuevos estan de capa caida o solo les gustan los musculitos, jejeje La clasificación en Master 40: El que escribe quedo el 13 (8º en la subcategoria), Gerardo el 18 (7º en la subcategoria) y Francis el 23 (14º en la subcategoria). La clasificación en Master 30: Cristobal el 31 ( 13º en la subcategoria) Decir que la participación de Francis es digna de elogio, ya que lleva varios meses en el dique seco por problemas personales y solo ha participado por acompañarnos y la dureza del circuito hacia que solo terminar fuera un merito. En relación a lo que comentaba de las bajadas, decir que dos compañeros de Bilbao resultaron con la clavicula rota y otro con la cara literalmente destrozada y otro de Burgos con la clavicula fuera de su sitio y necesita de operación para colocarla bien. Desde aqui un saludo y que se recuperen. Yo tengo que decir que mi mala suerte de este año me persigue, a mitad de la primera vuelta, yendo en el grupo de cabeza se me salio la cadena y quedo entre los radios y piñones, me costo mucho tiempo el reparar la averia y perdi todas las opciones de poder recuperar, no quiero decir con esto que hubiera quedado entre los cinco primeros, pero algun que otro puesto creo que si hubiera escalado. El nivel de este año ha sido bestial, decir que un compañero de master 40, esta en la selección absoluta de Aragón y es el actual campeon en su categoria. y me refiero absoluta (no de policias), pues bien hace solo una semana participo en una maraton y gano, en este campeonato solo ha podido ser cuarto, es el primer año que lo bajan del podium.
Jesus , la verdad esque casi no tengo esperiencia como ciclista y algunas veces ago algunas burrades pero esque me puede la sangre saludos presidente
juan JUAN que llevas razon lo que pasa esque e puesto esto en el foro para que angel el pikilustre se pique con migo y el prosimo dia que salgamos me quiera enseñar los dientes , pero si lla me conoces yo no ando ni pa tras si mi bici ablara me abria dicho ace tienpo que me montara en una burra y que ya esta jarta de aguntar kilos en cima , bueno saludos y nos vemos
PEDRO decirte que enorabuena , por esa prueba , pero no me esperaba menos de un fiera como tu ya que ace unas pocas semanas que coincidimos con el grupo de carretera llevabas tu la motoreta y todos nosotros con bicis mucho menos pesada y con una estetica diferente como la bici de carretera y con dos pedazo de coj..es no te separabas del grupo , lo que no puedo decir yo que en pinillos me quede como un pajarito y solo llege asta medina con algunos conpañeros que se bolbieron por otros mitivos , por lo demas saludos y sige asin canpeon que eso es espiritu de conpeticion :bravo:bravo:bravo:bravo
Dugan con estos puesto como nuestro alcalde se entere os kita el patrulla y os pone bicis,por lo de ahorrar jejejeje felicidades a todos
Pienso lo mismo que el Peri, pero bueno, seguro que más de uno encantado de patrullar en bici no??? Enhorabuena Pedro y Cia.
Gracias a todos por vuestro apollo. Y si recordais la Policia Local de Chiclana estuvo un tiempo patrullando en bici y yo, jejje, tambien lo hacia. Que bueno y que pena que dejaron de sacarlas. Porque era un servicio bonito y yo creo que efectivo, principalmente en zona de costa en verano. Bueno cosas de sindicatos y politicos. Esta semana me la voy a tomar de descanso, llevo desde despues de la carrera sin montar en bici, creo que me va a sentar bien, sobre todo sicologicamente estoy un poco quemado. Pero el Domingo que viene contar conmigo para el cebolleta.
Dugan Picha te quitaron los caballos y ahora las bici lo próximo serán los coche de patrulla. Bueno pero por lo meno que no te quiten la s cuatro vueltas que damos y la carrerita. felicidades a todo por el campeonato.
Tu lo has dicho Paco, eso que no se atreva a quitarmelo nadie. Es mi medicina personal, jejejje Espero verte el Domingo a ti y a todos los demas