Paco iremos donde tu digas ya ke la planificacion de la semana ya esta hecha y solo nos keda radar un pokito para ir a Bornos con ganas y las pilas semicargadas haber si en los tramos libres somos capaces de hacerlo lo mejor ke podamos.Lo ke si te pido es ke escojas ruta comoda y no nos pongas un ritmo muy bruto ke estamos delicaditos jejejeje despues nos vemos Manayer
Haber monton de espias ,porke esta claro ke en este nuestro foro hay un monton de espias ya ke todo el mundo lo lee pero nadie dice nada .Decid algo mamones ke se anime esto ke nos ha dicho el serbidor ke si esto no se anima nos kita la pagina.Saludos
Peri esto esta minao de spias y de gente que dice que no entrena y sale de noche para que no los vean y luego en las salidas con carita de mosquita muerta nos dan el palo. Está tardando la MARIKONAN en contestar, con lo mono que ha salido en el "aphoto" y cada vez le gustan mas los aspersores.
Se ha acojonado desde que se ha enterado que el Lolo está potente, vamos amarikonado total. Desde que le gustan los aspersores no piensa en otra cosa.
Hola: Mañana hemos quedado en el Bar de los Cristales a las 8:30 de la mañana, para hacer una ruta de fondo en montaña.Iremos primero dirección Conil y luego Vejer, donde subiremos un par de veces. Quien tenga pensado ir a la Palma, va a ser una ruta buena, que por cierto, el personal está que se sale. El Domingo pasado volaban por los montes de Medina.Esperemos que el dia de la prueba los chiclaneros esten a la altura de las circustancias, porque los deberes los estan haciendo muy bien. Cambiando de tema, quien quiera ver algunas fotos del cebolleta, aqui dejo el enlace: http://picasaweb.google.com/115086041263444211048/Cebolleta2010# Saludos
Nadie va acontar dela salidita de hoy?? Que ha pasado por los pinares con la arena y las raices? Loloooo..........me ha dicho un pajarraco ha habido palito......Juan se te ha atragantado la cuesta de los perrosss????
bueno tenia que comentar que la salida del viernes estuvo mui interesante con esos piques que alfinal se inpusieron desde que casi salimos de la rotonda de las menuditas , aun auviendo conpañeros que ivan a participar en la cicloturista de borno el ritmo fue descomunal , como ademas de intenso por la dureza del terreno que se manifesto en el camino de recorrido , las arenas sueltas y las raices de los pinos icieron mellas en algunos conpañeros en lo que nos icieron ponnernos al limete de nuestros esfuerzos , el dia de ayer pa mi fue algo inesperado tanto de fuerza , como llegando en un punto del recorrido las suviditas , las arenas y ese tira y afloja del gran ritmo espuesto , en pezaron con tirones de jemelos y pajaras inesperadas de poco entrenamiento , por mi parte , lo que tanbien queria recarquear , esque no creia que aunos de mis conpañeros y mas querido por la gran persona que es le pudiera sacar los dientes de esa manera y sobre todo en la subidita de los perros en el pinar de hierro y en algunos exprin realizados sacandole una ventaja descomunal , queria comentar respecto a esto que este mismo conpañero ace poquito me llevava con la lengua a fuera en todos los trallectos y casualidad de la vida , o mas bien el intentar cuidarme fisicamente me estan dando mis resultados , con esto solo quiero decir y sin dar nombres por el gran respeto que le tengo , que por fabor te cuides que este verano estabas que te salia y tanto desmadre alfinal se pagan consecuencia como la de ayer saludos y cuando quieras te enseño los dientes otra vez jejejejejejejejejejeje
Peri no se yo pero este año mi proposito y dificultad es intentar por todos los medios medicos de detista y aciendo deporte , incluso como el atletismo en el que no me esta alludando nada en la bicicleta y en lo que ahora mismo solo me esta aciendo es montar los musculos y sobre todo de los jemelos es perder el peso e inponerme mas omenos en un peso de 90 kl aprosimadamente , queria decir que aller cuando llege a casa me pese por curiosidad y estaba en 95 kl una gran alegria me dio esa noticia , ya que mis esfuerzo se estan aciendo notar . por lo que este año ya sabeis mas omenos mis proposito , por lo demas ya tengo ganas de poder aguntar esos ritmos inpuesto en algunas trabesias que solemos cojer por lo demas saludos makinas
Javi un makina no lo creo aun mas adelante ya veremos , pero aun no ,, por lo de mañana me temo que no voi a poder acompañaros a esa ruta ya que aun me quedan las secuelas del viernes y mas aun las de jueves , lo que quiero decir esque tengo los jemelos echo una mir...a y a lo mas minimo se me montan y no kisiera ser un lastre aun mas parado de lo que lla lo soi , por lo que mañana no descarto cojer la bici pero e intentare cojer la de carretera y dentro de lo posible acer llano y sobre todo para estirar piernas que faltan me acen , por lo demas me kedo con las ganas de probarme con otra ruta diferente como la que bais acer mañana , pero bueno poco a poco y las cosa bien echas y como dice nuestro GRAN CAPI PACO CHAVES las cosas no es como se enpieza sino como se terminan , po yo lo mismo e intentare acer las tareas saludos
Lolo dale caña a Juanito que el viernes se rajo. sigue con esas ganas que poco a poco llegaran los resultados.Bueno cambiando de tema el Peri a hecho un papel muy bueno en los tramos libres de Bornos el 13 de la general con 300 participantes ,que tio como se esta poniendo:aplauso2:globero
Buena primo y tu el 8 con dos profesionales como el Estrada y otro compañero del andalucia pronto te veo con Buenafuente haciéndote entrevista igual que a Hermida http://www.youtube.com/watch?v=VYqxmDLlttI
Bernardo eso espero ,ya que estoi intentando acer los deveres , por lo de juan me estraño que despues de varios palitos y todos con exito por mi parte pudiera dejar al gran Juan el grande en la estacada y sin proposito de exito vencer de esa manera , espero que con esta pequeña leccion de trabajo por mi parte el gran Juan se ponga las pilas y enpiece a cuidarse pues pami sige siendo un makina tanto de buena persona , como de buen deportista ,,,,,,,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalala PEDAZO DE ENORABUENA POR TU PARTE YA QUE EL GRAN CAPI A PUESTO LAS LISTAS DE POSICIONES EN EL TRAMO LIBRE DE BORNO Y PEDAZO DE SORPRESA ADEMAS DE GRAN CONPETICION ,COMO RESULTADO POR PARTE DE LOS CHICLANEROS EL BERNARDO Y EL PERI BONBER Y DEMAS CONPAÑEROS ENORABUENA CANPEONES SALUDOS
Hoi queria comentar algunas agnedotas del dia de hoi , nadamas enpezar el dia y proponiendome a cojer mi flaca pa estirar piernas , en la venta del tocino , me vi a dos pedazos de conpañeros , como paco sena y josemari el de carpe , no habia pasado de decirle asta luego me vi cojiendo la curva de la misma venta a casi todos los ronpecuestas y falifikes , que venian aciendo una gran piña de conpañerismo , y ya con eso me dio bastante alegria de ver a tantos conpañeros , prosegi la trabesia , ya metido en carretera me vi por el malcomunado a un grupo de ciclista y decidi hirme con ellos asta que llege a pinillos , que ami sorpresa crellendo que iva quedarme , pude aguantar el tiron y subi con ellos , ya arrriba deci hir algo mas rapido por cuestion de tienpo , y ya llegando a la rotonda de medina me vi al gran grupo de domingeros , que no pude aguantarme y pararme pa saludar a estos grandes conpañeros , ya una vez echo la presentaciones decidi prosegir mi camino direccion a medina , pero subiendala por el bentorrillo el carbon asta la misma gasolinera de arriba , ya una vez arriva decidi cojer pa la bajada de los polvorones y cojer direccion pal predoso , y cual fue mi sorpresa , que vajando la susodicha bajada me vi al gran pedazo y conpañero el gran makina subiendo la cuesta con algunos conpañeros , en la buelta pa chiclana bi denuevo a mis conpañeros ronpecuestas y falibaik y por ultimo al gran ermano del capi jesus chaves , asi que puedo decir que el dia de hoi ademas de acer mis deveres e visto a gran numero de conpañeros saludos