btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo que alegria me dio verte, a los compañeros con los que iva se los dije seguro que me tengo que encontrar por estos lares aunque sea por carretera con algun paisano.
    Tengo cuadro de la bici mtb en el Chato que la mando a la casa aver que pasa hoy llamare creo que despues de dos o tres semanas que lleva ya tendra noticias de la solucion si me mandan un cuadro nuevo o no.Asi que iva con una de hierro con las ruedas ni gordas ni finas al lado de tres fieras en flaca menos mal que ivan en son de paz que si no afuuuu.

Mira con los que iva, descalzos bamos:

A QUE ME PEGA, ¡ COMO LE COJA UN DESPISTE YO A ESTA GENTE VERA,VERA!

CUANDO SI DIOS QUIERE ME DEN EL CUADRO DE LA BURRA Y LA MONTE ME TENDREIS POR ALLI AGUANTANDO LOS PALITOS DEL LOLO Y COMPAÑIA

SALUDOS

Última edición: 25 Oct 2010
  2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien vino a la Sierra de las Nieves de Malaga, alguna fotillo:

Y la bici que me prestaron para hacer la rutita, ya he probado con buena nota una doble, de momento me quedo con rigida:

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSE valla que de tienpo acia que no te veia , lo que no me esperava era en esa pedazo de subida que se las trae , luego mas tarde se lo comente al capi PACO CHAVES que me cruze con tigo y algunos conpañeros , por la subida de tio papa me parece asin que se llama , y esque ese dia me cruce con mui buenos conpañeros , a por cierto los viernes se esta andando con mui buen nivel aver si lla te arreglan la bici y te bemos por alli saludos makina

4. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Makina mira los compi que salimos el Domingo falta tu para estar los makinas y nos cruzamos tambien con el Lolo

Adjuntos:

5. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores fotito de mi heroe

Adjuntos:

6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFFFFFFFFFFF PACO EN LOS CARRETOS SE NOTA, Y LOS CUERPECITOS QUE SE OS VE DEMUESTRAN QUE NO ESTAIS PERDIENDO EL TIEMPO Y QUE HAY MUCHA MADERA HAY, Y QUE TENIS MUCHOS KM CON LAS CORESPONDIENTES MEJORAS EN TECNICAS Y MANTENERSE EN RITMOS ALTOS A BAJAS PULSACIONES.

VERDAD DI QUE NO CAPI

NOS VEMOS

7. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene todo la razon la gente esta que se salen del pellejo y con esto de las carrera a mi me llevan como tu dice con las pulsaciones mas baja y mas rapido pero esto es lo que vuscamos estar mejor cada dia que los años son loza muy pesada.
    y el Lolo tambien se esta poniendo muy fuerte el año que biene nos va a dar par pelo.
    saludo Makina.

8. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose vente un dia con la peña y te pegas una rutita con nosotros que ya toca, que estas mas perdio que el Olvic:globero

9. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peri, amigo mio, otra vez me han vuelto a engañar como a un niño de tres años, va el muchacho y se alquila una casa en la sierra y dice que no puede ir a la palma, habra dias para alquilar una casa?, no, tiene que ser el sabado de la palma, en fin criar amigos para esto, pero de espantos estoy curado, nos vemos el sabado, en la salida, por que como estas seguro que no te cojo ni la matrícula.

10. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, esta vez si ke me alegro de ke te hayan engañado haber si hechamos un buen rato el sabado entre todos ,y lo de la matricula dejate de rollos ke las mata callando y siempre estas ahi dando el callo canalla jejejeje.Espero ke lo ke me he enterado de ke Pedro no biene sea broma ¿no?

11. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores llebaros para La Palma el chubaskero y desenfriol para el constipado jejejejejeje.Suerte para todos los ke van a la Palma y ante todo disfrutar

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso capi que el año que viene ya me toca ami que pa eso estoi aciendo los deveres ,ademas de intentar perder peso jejejeje .. por cierto conpañeros de mi parte buena suerte a todos los que vais a la palma del condado , y sobretodo pasrlo bien suerte y saludos

13. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

PUES NO, NO ES BROMA, YA TE LO HE DICHO ME HA ENGAÑADO COMO A UN NIÑO DE TRES AÑOS, VAMOS QUE ME HA DEJADO MAS TIRADO QUE A UNA COLILLA.

14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdigon 132 y ya son dos en Nueva Jarilla y en la palma este Pedrito.
    bueno suerte en la palma.

15. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
  16. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero habra que ser Cabr...................................azo, para empezar que **** haces ayer escribiendo a esas horas, como que tengo que vigilarlo corto al capullo este.
    Yo no dejo tirado a nadie elemento, tu sabes de sobra que son fuerzas mayores y si alguien esta cabreado con el tema soy yo mari............n.

Tu procura hacer un buen papel en la Palma tengo mis esperanzas puestas en ti para que nos representes a los dos y que no se te ocurra llegar despues de.................................. y para el PERI, el sabe delante de quien tiene que llegar.

Siempre hablando desde el cariño y competición sana................, SUERTE A TODOS EN LA PALMA y Siento en el Alma no poder ir. Despues dicen la .........

LA VENGANZA SERA TERRIBLE, eso me dijo hace unos años un buen amigo de la bicicleta y espero que me salga mejor que a él, porque fue mortal de necesidad, jajajaja.

17. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro en esta carrera me lo boy ha tomar de la siguiente manera,luchare contra mi mismo.Ya me gustaria a mi kedar delante de todos los conocidos,pero eso de momento es imposible,de modo ke hare mi carrera sin mirar ni a kien adelanto ni kien me adelanta porke si adlanto a kien pienso ke no puedo la moral se me subira pero si me adelantan kien pienso ke no debe adelantarme la moral me hundira en la mas ****** de las miserias,es decir ke una manera de pasarselo bien dentro del sufrimiento de las altas pulsaciones y calambres es como te he dicho no mirar a nadie si no a uno mismo ke pienso ke no es poco.Un saludo y me ha desilucionado mucho ke no vengas ya ke yo iba a intentar por supuesto con un alto grado de dificultad ke tu fueras mi rueda a seguir en fin la proxima sera asi ya seremos los dos Master 40

18. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si quereis mañana a las 16.30 nos vemos en la viña para estira las piernas y llegar suettecito a la palma

Última edición: 28 Oct 2010
  19. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Que envidia me dais Paco, llevo toda la semana sin salir y toi enmonao.

20. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un rodillo cojone ! , que tiene to e tiempo del mundo pichita ahi sentado .y dejate de
    enviar tantos correitos y entrena un poquito MAS.
    TE LA VOY A DAR TODA JUNTA CUANDO ME RECUPERE.
    UN SALU2.

Compartir esta página