btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Que buen dia echamos con todos los compi y lo que disfrutamos subiendo la cuesta del lolo y la vista desde lo alto del cerro son muy bonita otro dia que no tenga tanta neblina se ve todos los pueblos y la bahía. Las fotos muy bonitas

2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

3. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Javille mandame tu hotmail por sms al movil ke el privado del foro no me deja mi ordenador abrirlo

---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ----------

Makina gracias por el reportaje eres un makina jejejejeje

4. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Hola:

Para los que son socios de Falibike y quieran federarse este año,
    hemos quedado a las 9 de la noche de este Jueves, para preparar
    toda la documentación, en el Bar Cabeza.

Saludos

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Allí nos veremos, gracias. ¿Sabes a cuando está la licencia este año?, el pasado era de 62€.
    Cambiando de tema, mañana espero hacer fondo en carretera, posiblemente vaya a puerto Galiz. No muy temprano, sobre las 09:15 horas, por si alguien puede. Iré despacio sola para rodar, nada del ritmo de subida del domingo, jeje. A la vuelta para volver a Chiclana en vez de coger por la vía de servicio hacía Medina tomaré dirección Paterna.
    Acostumbro a hacerlo solo, pero si alguien tiene ganas de acompañarme que lo diga.
    PARA EL VIERNES. http://www.foromtb.com/showthread.p...quot-CA%D1ASBIKE-quot&p=11454590#post11454590

Un saludo.

Last edited: Jan 19, 2011
  6. pacochaves

mañana viernes en la viña a las 16.00

7. pacochaves

8. manolay

manolay Novato

LAS SALIDAS DE ESTE FIN DE SEMANA ME LAS PIERDO.........ME CAGO EN TO
    HAY CURRO TODO EL FIN DE SEMANA POR SI ALGUIEN LE INTERESA, PACO CEPERO EL VIERNES, SABADO MADAGASCAR 2, DOMINGO TEATRO INFANTIL A LAS 12H
    SALUDOS

9. Manuel Jesus Periñan

10. Dugan

Dugan Novato

Atención, es importante, ayer, ya de noche un individuo agredió por la espalda a un Policía, entró en la misma Jefatura, corriendo y agrediendo, levemente, al policía, que se encontraba de espaldas, el muy cobarde, y tras un cruce de miradas y palabras, salio corriendo. Su datos son un metro ochenta aproximadamente, ojos claros, ancho, aunque cada vez esta mas fino, ojos claros y cara de buena persona, aunque yo que tengo experiencia, me parece mas cara de niño malo, iba acompañado de otro mas bajo y con perilla, aparentaban ir haciendo deporte. Tras investigación realizada se dice que montan en bici habitualmente, aunque ultimamente tambien hacen carrera a pie. Cuidado con ellos van de pardillos y en cuanto te despistas te dan un palo. Si alguien puede dar alguna pista se haga saber, cuidado con ellos te pueden sorprender en cualquier momento y me han informado tambien que alguno ha caido y le han dado un palizon.

11. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

jajajajajajajaja.

12. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Si alguien se anima ya sabe...
    A las 08:30 horas en el velódromo Municipal http://www.gmap-pedometer.com/?r=4243710, con la idea de dejar los coches allí y salir a 08:45 horas, no os preocupeis por la ruta, todo depende del viento y si hace mucho pues se cambia y ya está. En principio la idea es esa, desde Chiclana a Medina, Alcalá y de aquí al puerto Galiz, hay 70 Km, la vuelta por Paterna. Se parará en la venta para tomar un refrigerio y sin enfriarnos se toma el regreso.

Además estamos organizando junto con Yokinet las próximas salidas a las sierras de Los Alcornocales en Alcalá y Facinas-Algeciras-Tarifa, la Sierra de Las Nieves en Ronda... como preparación a las próximas citas del Homenaje y 101 o simplemente por el placer de hacerlas y compartir este nuestro deporte.

Un saludo.

Last edited: Jan 20, 2011
  13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

manolay si al final somos como casi hermanos , lo que pasa esque en algo nos tenemos que diferenciar jejejejeje , anda que no se te ba a echar de menos granuja , lo mismo nos vemos en el cine el domingo saludos
    gran pedro que no digas eso hombre que alfinal se van aconfundir con migo ,jejejejejeje , y con el javille que lleva perillas ,por cierto al final me parece que al duatlon bamos hair un monton de conpañeros si pudes apuntate que seguro bien lo pasamos , saludos a los polis buenos jejejejeje

14. Dugan

Dugan Novato

Pues me lo estoy planteando LOLO, quizás me apunte a hacer el Duatlhon, me esta picando el gusanillo.

En relación al agresor, no te preocupes LOLO, nadie pensaría nunca que tu tienes cara de NIÑO MALO, jajajajajaja.

15. pacochaves

Peligro los agente ya estan montado ya no hay mas escusa hoy por cuesta matadero.

16. Dugan

Dugan Novato

Paco picha, un poco de margen por favor, un dia que salgo y estas al loro, y encima lo haces público.

17. Manuel Jesus Periñan

Un dia ke sales ke pajaro jejejeje

18. pacochaves

Dugan tu solo te as descubierto yo dije los agentes. Bueno si quiere salir mañana salimos a las 9.00 de la viña para lo que se queden dormido y quiera salir con los mas tadio. Peri pon la ruta y kilometro aproximado.

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

pedro mañana por la mañna por si te animas entrenaremos pal duatlon hora 09.00 en el pajaro yevate en una mochila aparte unos zapatos pa correr saludos

20. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

Que os a pasado hoy, un poco de viento y agua y os cagais. Me he quedado en la villa mas solo que la una. Bueno tampoco me vino mal pa darme la vuelta y llevarle churros a la familia.:cunaoo

Share This Page