Estaba en el de delante con mi hermano, el tio no respeta ni que sea su hermano, entre el y estrada me hacen llegar a Chiclana con la luz roja de la gasolina encendida jejeje
Hoy he pillado a dos fieras entrenando a escondidas con la flaca,ja,ja,ja,ja y como les prometí que no daria sus nombres me han dejado acompañarles , pero en plan tranqui ,ja,ja,ja saludos
KE SI FLAKA PACA ,KE SI FLAKA PA YA ,NO PARAS PISHAAAAAAAAAAAAAA YA TA BIENNNNNNNN KE CUANDO TE KIERA DAR PA EL PELO NO VOY A PODE,JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
Danielovic el dice en plan tranquilo y los fiera dice que el k.a.y los traía con dos palmo de lengua no vea como anda este kay :alloreto
Que va Paco ,sigo siendo un globero , lo mio no es subir de pulsaciones , sino disfrutar encima de la bici dando un paseito ,ja,ja,ja,ja saludos pd: que más quisiera yo dejar a estos dos con la lengua fuera , menudos son ...........
BUENO ESTE FIN DE SEMANA ME TOCA CURRAR ASI QUE OS VALLA BIEN POR ESOS CAMIMOS PACO AKI TE DEJO LO QUE ME DIJISTE EN CUANTO A LA PROGRAMACION DEL TEATRO EL VIERNES TEATRO CON SILVIA TORTOSA A LAS 20H Y A LAS 22H 15€ EL SABADITO TREN A MEMPHIS, CONCIERTO POR ELVIS PRESLEY (AQUI ESPERO VER A MAS DE UNO)6€ EL DOMINGO EL PEQUEÑO MUSICAL, TEATRO INFANTIL A LAS 12H
Saludo a mis colegas desde malaga , ya os echo de menos para hacer unas rutillas de esas que pone paco, ya queda poco para que vuelva a pedalear con unstedes. Aunque me tireis del cuello................. pero merece la pena.:bye:bye:bye
di ke si paco,no veas hoy el tute ke nos ha dao subiendo medina er kay,esta hecho un fiera y pa colmo se kiere venir este sabado a la sierra a subir con nosotros el boyar y las palomas,ufffffffffffffffff lo vamos a tener ke amarrar,jejejejejejeje saludos a los tos rompecuestas
Prepararsee qe mañana paco va a llevar un reactooo lleva el topee qitaooo yo no os digoo na na jajajaajajajajaj has visto no paco pa qe despues me diga qe no escriboo jajajajajjajjajja ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Espero verte por aki ya cojoneee como vas pixaaaa tas entrenando por alli o kee un saludo y un abrazoo pixaaa
Mañana quiero salir sobre las 10:15 h en flaca para dar una vuelta en plan tranqui , por si a alguno le interesa pedalear acompañado ( de dos a tres horitas ) saludos pd: También quiero invitaros a venir el sabado a subir el puerto de las palomas y el boyar , tenemos pensado hacer unos 70 / 80 kms ,salimos a las 7:00 , desayunamos por el camino y estaremos de vuelta para el almuerzo , asi que si hay alguno interesado que me lo haga saber , en principio también vamos en flaca , está pendiente saber si va a venir algunos en mtb.
Kay esos 80 km son casi todo subidas de modo ke otro dia sera ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaa ke miedooooooooooooo
Hombre Peri, te dignas a hablar en el foro, pero si yo creia que ya solo hablabas con la gente de elite, jajajaja.
Javi que le habeis hecho al LOLO , que ya ni escribe saludos pd: venga LOLO dales caña a estos ,ja,ja,ja
Se le han resfriado los dedos. ............o le habran dado mucha caña hoy?? y no puede con su peludo cuerpo.
Javi,K.a.y ayer salio el lolo echo un fiera los veinte primero kilometro yo casi no lo veia y eso que esta resfriado después le costo un poquito pero ya esta cogiendo la forma.