Jose A. Estoy cansado tan solo de leer lo que hicite ayer yo cuando se mayor quiero ser como tu picha y el domigo otro paseito por merida vaya vaya
Estás en lo cierto, de Chiclana. Aún no he decidido que haré este sábado, posiblente rodar suave, jeje, con la flaca para no cargar las piernas demasiado. Cuando digo rodar suave me salen sin querer 60-70 kilómetros. Para coger la forma salgo todo lo que puedo, de tres a cuatro veces por semana, según el tiempo lo permita y la familia. Un saludo.
Las foto son muy bonita y la ruta tambien se ve muy bonita me recuerda a la que yo hice de Facina a Los Barrios tiene los arconocales y tambien el puerto de ojen me parece que se llama asin y lo hicimos con las mujeres que nos esperaron en el campi de Facina y asin pudimos hechar todo el dia la pena que no llevamos camara para llevarno ese bonito recuerdo de las rutas tan bonita que tenemos en cadiz, han y plato de carne y el postre tambien de lujo:vino :vino
Mañana Domingo 2 Marzo queremos salir del Parque de Fuente Amarga o de la pasteria maya a las (8.30) ir asta Nabero y volver con el grupo de los tempranillo.:laserkill :laserkill :rocker :rocker :bond :bond :crybaby :crybaby
Me puedes dar más detalles, estoy barajando o ir en carretera o tal vez salir con vosotros. Un saludo.
La propuesta es de cojer por la ruta del cebolleta hasta navero de navero cojer para medina por carretera y encotrarno con el otro grupo y volver por la misma ruta o por los rulos direccion conil la vuelta no esta muy clara. bueno espero que te animes y asin nos conosemos. Un saludola2 la2 :saltarin
El grupo de hoy, al final nos juntamos más de 20. Aqui tienes más fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=373 Buena ruta la de hoy, ya sabes que al principio lo he pasado mal, pues no he podido seguir la rueda de los primeros, pero cuando llegamos al pinar me encontré pletórico, lástima que ya se acababa y no había más ruta, por eso cuando llegamos al cruce de la cantera, me fui hacia Borreguitos, de nuevo hacia La Asomada, después el Cordel de Los Marchantes y tomé por carretera dirección a El Berrueco, subí por la parte arreglada, ya que por la cantera no me dejó el guarda y vuelta a casa. Al final 92 kilómetros, cansado pero satisfecho. Me ha gustado, es que no recuerdo bien el nombre, creo que Agustín que me ofreció unirme a vosotros y formar un equipo, la primera vez que salgo con vosotros, me gustó su detalle y lo tomo como muestra de aprecio hacia mí. Un saludo.
Paco segun veo ruta bonita la que habeis hecho hoy, nosotros hemos acabado con 76km. he visto tu llamada cuando he llegado a mi casa, pena que no hemos coincidido, nosotros al final hemos sido 5 componentes y hoy no ha sido mi dia ya que he vuelto a caerme y golpearme donde mismo en la rodilla izquierda, tengo el gafe de no caerme ni una sola vez en 3 años a caerme tres veces seguidas y para colmo golpearme donde mismo. Bueno cambiando de tema nosotros hemos tenido una ruta bonita llegando a medina por carriles, subida de la fuente continuando hacia el castillo pero sin subirlo y bajando por la cuesta de las cañas y vuelta por naveros a todo gas. Hemos tenido 3 pinchazos casi na. Bueno un saludo y haber si nos contais vuestra salida.
Hola a todos, agradable sorpresa la de descubir este foro de globeros. Por si no me conoceis soy Vicente, el "escapao" de ayer domingo en los rulos, creo que todos me conocereis de sobra. Buena idea la de crear este foro para las quedadas y comentarios varios. A ver si poco a poco voy saliendo con vosotros algunas veces mas en bici ya veo que se ha formado una peña bastante maja desde el año pasado. UN SALUDITO.
Hola Vicente me alegro que te una al grupo pues aqui estamos para planear rutas comentario y foto de ruta. Un saludo del grupo Rompecuestala2 la2
Gracia por la foto. El viernes que viene queremos salir por la tarde alas 3.30 o a las 4 falta confirmar para hacer dos horitas aproximadamente. Salimos de la carretera la playa en la rotonda de la viña por si quiere apuntartela la2 la2
Hola navibel. Estoy en ello. Mañana saldré por la tarde. Con un poco de suerte en un mes estaré en condiciones de salir a hacer una rutita larga, pero tranquila... y poco a poco iremos cogiendo el ritmito del que se habla en los cañasbike. Hasta entonces saldré solo, pa no estropearle a nadie el entranamiento. Saludos para todos desde Sta Ana.......... V´Ssssssssssssss
ey olvik193 eras una máquina con la cámara eh? te lo agradezco esa constancia en hacer y poner las fotos porque luego me encanta verlas je,je..a ver si nos vemos en otra rutita para que sigas instruyéndome con esos conocimientos de bicis que tienes jje...un saludito compi..
No se puede estar en todos lados que alegria me da ver a tantos conocidos guntos, OLVI por fin te as unido al grupito por primera vez, ya nos queda salir todos los que estabais mas los tempranillos yó y tambien un dia de estos todos los CAÑASBIKE. Saludos tambien a Vicente soy el caña que biene de San Fernado cada vez que coicidiamos Jose te acuerdad o no, ya nos veremos.la2 Bueno ya pondre fotos de este Domingo mio que no he tenido tiempo de escribir ni conectarme me fue bien de: 700 participante en la Media Maraton de Merida quede el 13 en la general y el 3º de mi categoria asin que subi al cajon, trofeillo de recuerdo y algun leuro para la combida y un Sabado y Domingo muy bien aprobechado desde las 15H del Sabado que sali de casa hasta las 22H de llegada del Domingo tiempo buenisimo y Merida alucinante lo que hay alli, el museo, el anfiteatro el puente,parece que todas la ciudad Romana estaba alli concentrada incluso los bloques de piso estan sobre unas columnas y porque el suelo esta de resto de calles o casa en buen estado de los antepasados, bueno ya he visto algunas pg de vosotros y me habeis dado envidia sana ustedes seguir asi :crybaby :corazon :saltador :saltador
Pues claro que me acuerdo de tí Jose, si eras el que me sacabas los colores el año pasado. Este año también me he animado a correr algo a pie, llevo ya un par de meses entrenando, mas que nada pa hacer bulto en las populares de por aquí, la proxima cita, duatlón de Chiclana el 16-3. Te apuntas?? UN SALUDITO