btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. goduver

goduver Miembro

hola madre superiora, que ruta teneis para mañana y que tiempo.

2. goduver

goduver Miembro

por cierto ayer sali sobre las 4:30, os segui el rastro por tu ruta, pero no tube ******* de alcanzarte. vais fuerte ennn.

3. Dugan

Dugan Novato

Suerte a los compañeros que vais a ROTA, estoy seguro que sabréis dejar el pabellón bien alto.

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

antonio que tengo que aprobechar , por si las moscas , aver si ajunto argo , jejejejeje , por cierto si es verdad aqui nadie entrena y luego ay ay ay cualquiera los cogen ,por otra parte a todos los conpañeos que participais mañana buena suerte saludos

5. reaco

reaco Miembro

Paco, eres el number One, que pedazo de "supporter", ahí estaba el tio esperando a las 7,30 lo recogieran, imagino camino la Maratón BTT de Rota, a dar ánimos al primo y todos los compis de rutas, que crack, mi admiración.

Yo iba para Cádiz, a hartanos de correr en la media maraton, que por cierto los ******** han medido mal y han alargado 1 km, que os juro no es lo mismo 21 que 22, jajaja.

Bueno saludos a todos y a ver si coincidimos.

6. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Ahi estabamos esperado y la verdad que ha merecido la pena por que la carrera es muy rapida y todo ha salido muy bien,con algun trofeo y otros en puerta.
    en la General Pepe Carrasco y Bernardo el 11 y el 12, por categoría 3 y 4 en master 50, 2 Antonio cabeza y 3 chano y los de mas muy bien clasificado y pequeño percance que tubo nuestro compañero Albano que retrasaron a otros compañero que estaban muy bien mes no mal que fue mucho.
    fotos https://picasaweb.google.com/pacochaves/MaratonDeRota?authkey=Gv1sRgCKGCr4n0r6fkggE#

7. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Atencion ,aviso de elogio para Juan el Grande:No veas ke peazo de entreno le estas poniendo a mi primo el pery chico,iba el tio con su niner nueva como una p.....ta moto me saco de punto casi media carrera me tienes ke cambiar el entreno o regalarme una niner.Juan sigue así de bueno poniendo entrenos ke te ficha el Kelme jejejejeje

8. manolay

manolay Novato

ENORABUENA A LOS PARTICIPANTES DE ROTA

9. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Lolo pisha no veas el entrenamiento que está haciendo el piky, el muy mamon no me lo he podido quitar de encima, hemos entrado en meta a la vez.

Juan regalanos unas ninner por que no veas como van los tios que no hay quien los coja.

Felicitar a todos por la buena carrera que se ha hecho y el buen dia que hemos hechado.

Por cierto Juan el año que viene te tienes que venir, esta carrera es todo llana y seguro que sorprendes a mas de uno.

Last edited: Mar 20, 2011
  10. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Pero fuerte sacamos una media de 25 o 26 casi todo carretera pero si baja el ritmo y los veinte niños lo subimos muy rápido yo creo que fue el viento.
    saludo

11. Dugan

Dugan Novato

Mi mas sincera enhorabuena a los participantes de Rota, ya veo que habeis dejado el Pabellon por las nubes. Que envidia. ENHORABUENA CAMPEONES.

12. Dugan

Dugan Novato

REACO , que pasa que no vas a contar nada de esa Media Maraton que te has metido entre pecho y espalda. Dos ******* por hacerla, espero que te haya salido muy bien. Tienes que mantenernos informados de tus competiciones, aunque no sean de BTT. Si no como vamos a enterarnos como van los compañeros.

13. JAVILLE

14. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Aquí están las fotos de la ruta de este sábado.

Un saludo.

15. JAVILLE

16. reaco

reaco Miembro

Pedro, paliza, estaba mal medida y en lo psicologico ver en el GPS pasar el 21 y saber aún quedan 1,3 Km es duro, pero lo hicimos a un ritmo muy bueno y constante 4,30 min/km, siendo conservadores. La próxima semana Alberto tiene un triatlon para militares y yo voy al Duatlon de Cordoba, la media nos la tomamos como un entreno de fondo, aún así estamos contentos, hemos bajado en 10 min el tiempo del año pasado, esto anima a seguir entrenando fuerte.

Saludos.

17. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

¿alguien interesado en un dorsal para el homenaje a la legión?

18. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3enorabuena para todos ,javi eso quiere decir dos cosas que no estasentrenando bien o esque deverdad que el piki se esta poniendo fuerte de verdad jejejejeje bueno lo dicho saludos y mis sicera enorabuena para todos :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

reaco enorabuena y eso si con dos ******* que no es lo mismo 21 que 22 y que media maraton a pie es una paliza valla tela de carreras que hos aceis saludos

20. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

cristobal ya te tiene que pasar algo ati , para acer decir lo del dorsal , ya que estas entrenando bastante , espero que no sea nada grabe saludos

Share This Page