btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena Pablo, menos mal que os lo habeis tomado como entreno, quitarle 10 minutos a una media no es tarea nada facil y hacerla a 4:30 ya es un tiempo a considerar, por lo menos así lo veo yo. Pues si que habeis progresado, me alegro mucho por vosotros.
    y surte para las proximas pruebas.

2. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOLO, PUES SI, ME PASA QUE HE TENIDO PROBLEMAS DE SALUD Y NO ESTOY ENTRENANDO MUCHO, AUNQUE A TI TE PAREZCA LO CONTRARIO, POR CIERTO EL OTRO DÍA EL QUE TE PITO EN FUENTE AMARGA ERA YO. UN ABRAZO

3. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Seguramente, ya habeis visto las clasificaciones de Rota, pero al ser una
    prueba tan rápida y con poca dificultad, hubo ciclistas que pudieron quedar mejor.
    Por lo que pude ver, nos juntamos un buen grupo en los primeros Km., donde habian
    más de 10 chiclaneros.El Peri chico, nos puso con el cuello estirado durante bastante rato.
    En la mitad de la carrera, cuando se rompio el grupo, donde Mario parecia el más fuerte,
    el Peri no se reservó en ningún momento, y dió bastantes relevos, que ayudaron a otros
    compañeros para conseguir esos podium.
    Lastima tambien la caida de Albano y Antonio Avecilla que estaban bien situados.Por cierto
    Albano tiene dos costillas rotas y el tobillo dolorido, en definitiva, dos semanas de reposo
    o más.Pudo haber sido peor.
    Los dos "cadetes" MASTER 50, Chano y Antonio el cabeza, estan que se salen.
    Bernardo y Pepe chirrasco estan en un nivel superior.

Saludos

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero cristobal ya me di cuenta cuando me saludaste y te pude reconocer , por lo de la carrera no te preocupes que ya abra mas , lo inportante es recuperasrse , para luego segir con ganas , tanbien ya queria decir que al conpañero albano , po lo mismo que se recupere pronto saludos

5. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica Martines, si señor, y si la hubieras detallado mas, mejor que mejor, a los que no hemos participado nos gusta saber como se ha comportado el personal en la prueba. Denuevo felicitar al personal y por lo que cuentas muy bien por el Peri, dos ******* hay que dar la cara y no tener miedo a lo que pueda venir, y si ha servido para ayudar a compañeros mejor.

6. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo de Albano, no sabia nada, un saludo desde aqui y espero que se recupere pronto y Antonio Avecilla, menos mal que se callo, sino no se que hubiera hecho he mirado la clasificación y no veas que buen puesto y tiempo.
    En cuanto a Bernardo y Chirrasco no hay ni que decir nada. Envidia sana, aunque como siga el personal así voy a tener que envidiar a la gran mayoria.

7. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LOLO, no te preocupes por Perdigon, le gusta mucho quejarse, se ha jartado de antibioticos solo porque creia que eran buenos para estar mas fuerte, ni le pasaba nada ni na de na, lo que pasa que no se enteró que el medico le dijo lo contrario, jajajajaja.

8. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Nadie va a contar que el Peri chico termino la carrera sin sillin, decia que se encontraba mas comodo sin él. jajajaja. Dos ******* pisha que hiciste 10 km. de pie.

9. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo para Albano ke se recupere pronto ke ya está akí Olvera

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdo pa mi que llevas razon , por que hoi me lo e cruzado y tenia mui buen aspecto ,y me a estrañado lo mismo sera que no esta entrenando como el quiere , mentira lo que mas de la mitas de nosotros queremos y a y me meto yo , que asta pa correr me esta costando trabajo entrenar , mañana intentare cojer la flaca un buen rato a eso de las 16,30 pa no perder la costunbre aver si me acuerdo , jejejejeje saludos [/COLOR]

12. A-pedales

A-pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uy uy como ta la cosa por aki, dugan dugan te voy a reventaar este añoo jajajaajajajajajajaja mariconaaaaaaaa como tu me diseees ami jajajajajajajaajajajaja

13. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una amenaza en público, lo tendré en cuenta, dime el día, ponlo tu, para que te de tiempo de entrenar, que no quiero escusas tontas, y espero por tu bien que consigas lo que dices si no te voy a estar dando caña hasta que te jubiles. Aunque la verdad dudo mucho que una mariconaaaaaaaaaaaa como tu tenga ******* para reventarme a mi. jajajajajaja

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy sobre las 16:30 h estaré en el pinar del hierro haciendo lo que se pueda , por si alguno quiere compañia.

saludos

15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Huy ,huy,huy,huy, Lolo que yo pensaba que iba a estar solo en el pinar del hierro y alli no cabia un alfiler ,ja,ja,ja,ja,ja , si estaba alli too el mundo ,ja,ja,ja,ja, y después dicen que no salen y no entrenan ,ja,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

16. goduver

goduver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pacochaves, mañana hay salida???

---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ----------

¿¿¿nos vemos a las 4:30 en la puerta del pinar del hierro??? nos vemos campeon

17. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena hoy he salido con varios compis para el pinar y alli he estado con el kay,tambien piñero,Antonio cabeza que sea pegado una buena caída espero que el dolor que tenia en el costado no sea mucho.
    Bueno el entrenamiento de hoy pues una hora y media en el pinar después bernardo,peri y yo hemos tirado para el novo y el peri nos dejo en el novo y entonce el primo dijo bueno ya se acabo el mariconeo y apretar los dientes viento de cara pinares de roche arena que con el levate esta muy fuerte direcion la vacas subida viento de cara con racha de 40kilometro hora en la lobita repostamos agua después los veinte niño con el primo tirando y el viento que casi nos tira pero hasta arriba después bajamos por una cuesta que la hemos bautizado con la cuesta de los primos por que esta junto a los veinte niño mañana la subiremos después pinares chiclana total 70kilometro a un ritmazoo
    mas de tres hora esto es un buen entrenamiento.
    n

18. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mañana viernes a las 16.00 en la viña mañana también haremos 3 hora aproximadamente salimos de la viña direccion melilla, pinares roche,el colorao,subimos la cuesta de los primos bajamos los veinte niños la lobita los rulos navero y volvemos por el pago humo chiclana viento en la espalda.

19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

20. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Joe paco como te vas a poner pisha, bruto , bruto.....

Compartir esta página