Manolo, gracias a ti por ver como vas en esa bici, y tambien darte las gracias por saber a lo que nos dedicamos en ese trozo del pinar, que no era mas que pasar un buen rato, comernos unas tapas y animar a TODOS los participantes de la carrera. Un saludo campeon.:aplauso2 :aplauso2
Juan , anda que entre tú y el lolo te comiste todos los chicharrones y butifarra , como pá no pasartelo Bien !
Juan mucho decir y luego no me deja ni olerla, anda que no eche yo de menos estar animando con ustedes jejeje
TANTO SE NOTO QUE ESTABAMOS ALLI, PUES CLARO QUE SE NOTARIA, CON LOS LITROS DE CERVEZA QUE CALLERON, FELICTAR A LOS PARTICIPANTES Y A LOS ORGANIZADORES ESTE AÑO HA ESTADO MEJOR TODO, UN SALUDO
Fran de a-pedales tiene un equipacion muy bonita y quiere que el todo el que este interesado en un equipacion que se pase por la tienda y le deje la talla lo podrá a precio de costo entre 55- o 60- segun la gente que lo quiera ya hay 26 pedidos aqui la podéis ver View attachment diseño a pedales.rar
pedazo equipacion fran, felicidades te lo has currao. me paso por la tienda y te encargo dos jajajajaj.Un saludo
Digo yo, cuanto nos vas a dar por hacerte publicidad????? jajajajaja. Muy chula, a ver si me paso y te encargo unas pocas.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2manolo gracias por esas palabras , pero la verad esque iva para un ratito y al final me quede toda la carrera y poder disfrutar en grande este pedazo de gran evento en el que no era nada facil por lo que pude conprobar en un pequeña parte del circuito y en el que me parecio muy muy duro y conplicado y el que no caerse o acabar con un buen ritmo era mui dificil y que me quede bastante asonbrado que muchos mtb no bajaban nada el ritmo en todo caso me parecio que casi se subia el ritmo y eso por lo menos pa mi y en un circuito como este da mucho que decir , de los que participaron unos makinas y decir que valla gran carrera que te pegaste todabia estoi alucinando saludos
Lolo no te ibas a kedar toda la carrera ,y porke se acabaron los chicharrones y la gutifarra si no todabia estas allí
:angelito:angelito angelito angelito , que el capi no lo bio pero , que te boi a decir al final la tentacion de esos deliciosos olores a esos deliciosos manjares del la butifarra y los chicharrones hicieron su poder y cai en sus redes de sabores exquisitos y tradicionales de la tierra ibérica y eso si de pollo tenia lo que yo me se jejeje me lo pase de miedo viendo una de las carreras mas chulas y guapas que e podido ver por la dureza de ese terreno y luego por los elementos que ayi había que son de lo mejor y que no falten , y luego los manjares , que te boi a decir :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 saludos
jejejejejeje , peri que buen rato que se echo en la calera ,menosmal que lla quedaba poco si no me pongo echo un centollo jejejejeje saludos
pedazo de levantera. mas fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?722594-FOTOS-Y-CRONICA-RALLY-CHICLANA-ROYAL-BIKES
PACO PO HAY QUE SALIR CON VIENTO Y SIN VIENTO, YA YO HE QUEDAO CON JUAN EL GRANDE ELTIO QUIERE HACER 3H CON LA FLACA,,,,ESTOY ASUSTAO:biker:biker
Mañana Viernes alas 16.30 en la viña. Mas fotos del Peri chico https://picasaweb.google.com/pacochaves/CarpePeriManolito?authkey=Gv1sRgCOfB-eGimMr_Pw#
hola a todos, ante todo prensentarme, me llamo Juanjo y soy de Chiclana. He vuelto de Barcelona despues de estar alli 3 años donde me enganche a esto de la bici de montaña, y ahora aqui no se de gente que salga ni rutas ni talleres donde llevar la bici, asi que espero conocer gente aqui y hacer salidas y echar buenos ratos. un saludo a todos
SALUDOS. perichico buenas fotos, estas echo un profesional. espero ke nos veamos mañana con toda la peña. nos vemossss
Hola wagooolf y Bienvenido ha este foro pues cuando quieras puede salir con nosotros mañana salimos a las 16.30 de la carretera la playa primera rotonda saliendo de chiclana y los Domingo del bar Los cristales a la 8.30 bueno espero que disfrute mucho saludos Los talleres hay unos cuantos segun la marca de la Bici
Otra foto de la carrera del carpe. Las azafatas ya no son lo que eran antes....las cosas de la crisis.
Celebrado hoy dia 8 de abril de 2011 Pleno extraordinario en el ilustrisimo ayto. de esta ciudad se arpueba por unanimidad: Que la estatua de hercules sita en la entrada del poblado de Sancti Petri, que tanto ha dado que hablar entre los viandantes del lugar por su desproporcionada embergadura, se le procedera a modificar el rostro debido a su lejano parecer con el autentico Hercules ya que en la obra del castillo aparecio un busto y éste será plasmado en el rostro con el fin de poner la cara "real" del individuo en cuestion. Una vez terminada la obra de restauracion será expuesta su foto en este foro para que seamos los primeros en admirar tal monumento. La verdad es que tiene cara de buena gente el tio.
Javi hoy Hercules venia presumiendo que el otro dia se acostó con una mujer de nosotros yo no se que pensar. no tiene guaza herculelellle