btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Con El Picacho como meta...

Adjuntos:

2. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez tengo que recorrer mas posts para verlas todas . . . . . . .pero te tengo echo un marcaje que ni Raul Lopez.

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Alejan , yo voy a llegar un poco mas lejos y te invito a que cuando estes por aqui me lo hagas saber para enseñarte personalmente alguna rutita en plan tranquilo , puesto que la semana que viene tambien voy a estar unos dias de vacaciones y pienso hacer unas cuantas salidas principalmente por las mañanas y sin duda alguna te digo que seguro que algun que otro compañero te hace otro ofrecimiento similar que por aqui la peña es muy competente para estas cosas.:burladia:
    un saludo

4. alejan

alejan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias K.A.I. por tu ofrecimiento. Creo que llegaré a Chiclana el Miércoles por la tarde o el jueves por la mañana, y estaré hasta el lunes o el martes siguiente. Cuando llegue te mandaré un mensaje y ya quedamos.
    Un saludo.

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    ok , te espero:saltarin

6. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvik103 Cuantos kilómetro hace a la semana. Por que todo los días cuelga fotos en la flaca en la Gorda y todas las ruta que hay bici.
    Un Sld:rocker

7. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo paco, Mañana viernes imagino que quedaremos para salir en la abeja maya a las 18,00 horas si es posible me viene mejor. Comentad sobre el tema en el foro.

Un saludo, un rompecuestas mas...

8. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    SALIDA CONJUNTA DE LOS DOS GRUPOS ROMPECUESTAS "TARDIOS Y TEMPRANILLOS" PARA EL DOMINGO 31 DE AGOSTO:comor3

Ya esta colgada en blog oficial de los rompecuestas la salida de este domingo: http://www.arizagres.blogspot.com/

Es una rutita dura pero muy bonita con muy bonitos paisajes, en donde no faltara de nada arena, playas, pinares, acantilados, subidas tecnicas etc... son 90km. muy entretenidos.

El punto de partida es la rotonda de pinocho (rontonda que se encuentra antes de llegar a la marisqueria manguita para el que no la conoce) y la hora 7,40 de la mañana del domingo.

Esperamos reunir un nutrido grupo de bikers para esta ocasion.

un saludo, un rompecuestas mas....:eek:la2

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Salgo cuanto puedo, que no son todos los días, hoy descanso y posiblemente dependiendo del levante salga mañana con la flaca por la mañana.
    Tengo compromisos con varios grupos, para el domingo la super-ruta, pero estoy dudando si salir el sábado o bien con los Montainbiker Cádiz o con el grupo que sale de El Motorista, posiblemente descanse.

Un saludo.

Adjuntos:

10. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pierdo la del viérnes por trabajo, y la del domingo aunque es matutina me hubiera gustado hacerla, pues la zona de Vejer la tengo sin explorar; pero la agenda está completa, otra vez será.
    Un saludo a todos:eek:la2

11. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo y bienvenido al foro y a Chiclana; cuenta conmigo también, pero sólo por las tardes:eek:la2

12. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús Mañana dice Bernardo que quiere salir de la venta tocino que le viene mejor yo pienso que a ti también ENTOCE MAÑANA A LA 18,00 EN LA VENTA TOCINO OK

13. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    pacochaves, no para macho no veas como mueves al personal........un saludo a todos los byke de este foro. Con alguno ya e ruteado .

14. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy Viernes Estare A Las 18,00 Pm. En La Venta Tocino, Haber Si Se Apunta Mas Gente.....

Un Saludo, Un Rompecuestas Mas....

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Admiradlo... :aplauso2

Adjuntos:

16. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena rutita la de hoy, que calor¡¡¡¡ 37º de maxima siendo mas de las 6 de la tarde, 40 km. lo peor que nos falto el agua despues del pinchazo de paco. Tecnica la subida de los olivos y la vuelta por disney. Paco clavo al menos 5 puyas ya que cogio una tuna de lleno. Para el domingo la ruta promete ya que puede que seamos un buen grupo.
    Joaquin ya llevaba dos horas con la bici, ya que salio a las 16,00 h. tenia el proposito de hacer mas de 80km. ya que no puede salir el domingo con nosotros.

Cada vez son mas los que estan comentando que se van a inscribir en la ruta de la palma del condado, haber si reunimos 10 rompecuestas al menos.

Bueno nos vemos el domingo, a las 7,40 am. en la rotonda de pinocho para la ruta dominguera de los rompecuestas...

un saludo, un rompecuestas mas....:bond

17. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik hoy nos hemos cruzado a eso de las once casi las doce, veniamos reaco y yo de dar un voltio por la ruta del taraje, medina y para la barrosa (casita), que ibas a dar unos pedales antes de comer.....bueno una saludo olvik

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES YO DESDE ESTE DIA NO COJO LA BICI DEL DOMINGO PASADO, tenia la Rueda de atras el nucleo hecho polvo la lleve el Martes a areglar y el Viernes por la tarde la he arecogido aver como va mañana con esos ROMPECUESTA la bici y YO:

:malaleche:malaleche:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero y bienvenido ha este foro.
    Entre todo hacemos lo que podemos para que esto no decaiga.
    Un saludo:eek:la2:eek:la2

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    QUEDADA DOMINGO 31 DE AGOSTO 2008
    PARA ESTE DOMINGO Y TRAS CONVERSACION CON LOS TARDIOS, SE HA QUEDADO A LAS 7,40 AM. EN LA ROTONDA DE PINOCHO, PARA REALIZAR UNA SALIDA CONJUNTA DE LOS DOS GRUPOS DE ROMPECUESTAS TARDIOS Y TEMPRANILLOS.

PARA LOS QUE NO CONOCEN LA RUTA HAGO UNA BREVE EXPLICACION DEL RECORRIDO:

SALDREMOS A LAS 7,40 PINOCHO DIRECCION CALLEJON DE BORREGUITOS, PINARES DE ROCHE, ACANTILADOS DE CONIL, PLAYA DE CONIL, PLAYA DEL PALMAR (CAMINO ANEXO A LA PLAYA), CARRETERA DE LOS CAÑOS Y A CONTINUACION A LA IZQUIERDA 1ª SUBIDITA "LOS MOLINOS", BAJAMOS LOS MOLINOS (SOBRE 3KM. DE BAJADA) Y POCO MAS TARDE 2ª SUBIDA "VIRGEN DE LA OLIVA", NOS INCORPORAMOS A LA CARRETERA Y CONECTAMOS CON 3ª SUBIDA, PEQUEÑA PERO MUY TECNICA ( APENAS 300 MT.), UNA VEZ CULMINAMOS VEJER APROVECHAMOS PARA LLENAR REPOSTAR Y COMER ALGO.
    BAJAMOS Y SUBIMOS 4ª SUBIDA "LA MUELA". Y TRAS TODO ESTO ENPRENDEMOS CAMINO RECTO HACIA CHICLANA POR DONDE MEJOR NOS VENGA PARA ADELANTAR TIEMPO.

ESTE RECORRIDO SE SUELE HACER EN ALGO MAS DE 4 HORAS Y SALEN UN TOTAL DE 90KM. APROXIMADAMENTE, ACONSEJABLE LLEVARSE EL CAMELBAK, DE MOMENTO LOS PRONOSTICOS DAN PARA EL SABADO UNA TEMPERATURA MAXIMA DE 25º ES DECIR QUE EL TIEMPO NOS VA A ACOMPAÑAR.

A MI ME DUELE LAS PIERNAS SOLO CON LEERLO ESPERO NO FALTAR.:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página