btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO CIERTO ES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAIS INTRATABLES...........MAMONES ,CON LAS COMPETICIONES

2. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Manolay, este domingo me voy a meter to los supositorios de raiz de pepino y le meo las cachas a tosss.

tu quieres supositorios?? me quedan de la talla de Juan.

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana viernes ala 16.30 en la viña

4. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa por aqui que se ha desatado el personal o que. Voy a responder por alusion, jejejeje.
    - A Knino, decirle que cuente las cosas como son que despues el personal se cree otra cosa, yo hace que no hago una serie, ni me acuerdo. y tu lo sabes cabroncete.
    - Barea Gracias por dar animos que yo se que tu lo haces de verdad, no como otros ********, por quien sera..................... y por otra parte es cierto que dais miedos se cuentan cosas por ahí que asustan, como hice en otra ocasión llamaré antes de colarme y salir con ustedes aprovechando un dia de descanso activo, jejejejje
    - Al Capullo del Peri decirle que la bestia esta todavía muy apagada pero con ganas de enseñar los dientes, pero ahora mismo tiene demasiado terreno perdido, pero como tu sabes no le tengo miedo a ningún reto, jejejejeje.
    - Y El Cabronazo que ha escrito por ahí que le di un palizón, le dicen Perdigón, que no sea mas TORO, el sabe que ahora me deja casi sin querer, pero que no se preocupe que el día que pueda no dude que se lo doy, jajajajajaja.

Paco picha, tu eres el único sano que hay por aquí, entrenas lo dices y lo demuestras, dos *******.

Ahhhhhhh Bueno como antes dije voy a preguntar.

¿PERI ME DEJAS SALIR CON VOSOTROS ESTE FIN DE SEMANA? , ¿ Vais a ir muy rápido?

5. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja este pedro q educao es , yo sé de alguno q se presenta sin avisar y se dedica a tacar sin cesar en el grupo jajajaj ole tu huevos pedro jajajajaja era por meterme contigo un poquito , me dio alegria verte por medina.

un saludo..a todos los madiquitas de por aqui jajajaja

6. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Dugan no le hagas caso a estos prendas que no estan tan fuerte que despues vamos a una carrera y no hacemos na de na. Vente este fin de semana y disfruta con tus compis makina.

7. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER SI BEBIENDO RON CON COLA ME GANAS. ZO PEAZO DE BUEY:lool

8. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te digo como al del chiste ,vete por otro ke a mi me tienes seguro jejejeje meón ke estas hecho un meón

9. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria un verdadero honor ke te unieras a nuestro umilde grupete,y lo del ritmo creo recordar ke pocas veces ninguna has ido detras,mas bien somos nosotros lo ke te tenemos ke pedir clemencia a lo dicho te esperamos

10. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peri, dirme por donde vais a subir mañana que allí estaré yo grabando el acontecimiento , para que quede guardado el archivo y queden muchas boquitas
    calladas , que no vea el pique que tenía hoy por la mañana el colchonero y la juana.
    yo , viendo como están apuesto por la juanna , pero puede pasar de todo....
    Viendo como están el personal , saldré 1/2 hora antes para que no me cojais lelelelel :meparto:meparto:meparto

11. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del agua me tiene como a los viejos ,a las 7 de la mañana me levanto pa ná por ke me pongo los culotes y a las 8 me los kito cafelito y ya no hay kien duerma.Un buen ciclista haria rodillos pero yo mejor escribo en el foro ke esta muerto jejejeje ,ah y con eso descanso un poco para ke Javille mañana no cumpla sus amenazas jajajajajaa y me la tenga ke ch........ar

12. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas mas madicon y te bienes con todo el grupo ke seguro ke pa callarnos la boca a nosotros y en especial a esas dos puercas ke nombras no te hara falta despeinarte mucho jejeje.En principio bamos a Medina y subiremos ke se yo 30 o 40 veces hasta ke desgastemos las ruedas o el cerro baje en altura jajajajajaja

13. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    "Amo a vé" marikytalustre tu lo que tienes que hacer es caerte delante "pá" que te veamos todos y no detras que así no te vé "naide".

Peri mañana estaré detras tuya viendo ese culo gordo que tienes como rebosa por fuera del sillin. Jajajajajaja.

14. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Esto va para Juan El Grande y quien se quiera apuntar
    ¿Vamos a ver la maraton de Olvera igual que fuimos a Montecoche? mas o menos como se ve en la foto y con la nevera bien llena jejeje

Adjuntos:

15. goduver

goduver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke vien os lo montaissss, juan, pacochaves y perichico. seis unos monstruos ((pero no de feos)) jajajaja.... KE BUENA JENTEEE....

16. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Peri mañana a la 8.30 en la viña ok

17. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena que es sábado y no puedoo pecador de la pradera con los buenos que esta la butifarra y los chicharrones.

18. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Si mañana domingo por la tarde hay alguién que quiera salir que lo deje puesto por aqui , la idea es salir sobre las 17:00 h con la flaca para hacer 2-3 horas a ritmo tranquilo. Salida desde la rotonda de la carretera medina con el puente de la concordia

saludos

19. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Kay picha no vas a estar como dice la peña de fuerte si sales hasta los domingos tarde ke los simples mortales los tenemos para la familia,o tú es ke vas tempranito a misa jejejeje un saludo makina y aguantate un pokito ke te bamos a tener ke hablar de USTED jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ----------

Antoñito de mi coche te olvidas jejejejejeje granuja valientes pajarracos

20. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto, yo pongo la butifarra y los geles pa los valientes jajaja

Compartir esta página