btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Yo creo que se esta preparando para cargarse al grande. :risa:burladia:

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Pues yo también lo vi , después dirá que no sale ,ja,ja,ja,jaja

saludos

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Hoy no he podido salir por males pero solo he visto ha Chano y mi Hermano Jesus. !!que el viento esta flojito¡¡.
    Sl2

4. JAVILLE

Pues por la carretera de medina direccion a medina contra viento iban nuestro amigo Jesusito acompañado de otro pajaro, y no veas como iban.

Y despues nadie entrena.......

Last edited: Jun 3, 2011
  5. goduver

goduver Miembro

saludos...... ke tal paco, espero ke no sea nada grave. n0s vemos campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

6. goduver

goduver Miembro

jesus m. como va el tema de la cebolleta??? cuantos kilometros son?? no te portes mal y piensa en los ke no estamos fuertes como la peñaaaaaaaaaaaaa

7. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

Paco ero que sea leve.
    Sabe alguien que planes hay pa mañana? lugar de salida y hora.

8. K.A.Y

Esta tarde salgo con el lolo a las 17:30 h , asi que el que quiera acompañarnos en plan verano azul , a esa hora en la rotonda del nuevo puente con la carretera medina en flaki .

saludos

9. Dugan

Dugan Novato

Kay no mientas mas, que me he enterado por ahí que tampoco ha sido la vueltecita tan verano azul, coloraitos llevaban algunos los mofletes.jajajaja

10. Dugan

Dugan Novato

Pero que pasa por aqui, el personal esta poco participativo, sera porque de tanto salir se olvidan de escribir.
    Ya no se informa de cuando se sale los domingos o que. Capi, deberías nombrar a un sustituto para cuando tengas problemillas que dejas el barco a la deriva.

LOLO escribe algo pichita que se te echa de menos y al que se meta contigo se lo echamos al Peri que le de caña, jajaja., Hablando del PERI, el otro día estuvo a punto de caer en el RADAR y eso que iba en bici, afu que tio.

11. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Y YO PREGUNTANDOME QUIEN SERA EL DE LA MOTO, ¿QUE LLEVABAS EN LAS ESPALDA UNA RAQUETA DE PADEL?, PA UNA VEZ QUE SALE UNO, POR CIERTO EL OTRO PAJARO ES MANOLO ARIZA, EL QUE NUNCA LA COGE Y ESTA QUE SE SALE... .......

SDOS....

12. K.A.Y

El plan era ir en verano azul , pero por culpa de vosotros no he podido ir asi y solo he podido intentar aguantaros la rueda al Lolo , al Kaninobiker y a ti , pero mi trabajito me ha costado no perderos la estela............ Ahora que si lo sé no voy ,ja,ja,ja,j,ja,ja,ja . En fin al final hemos podido completar los reglamentarios , casi 60 kms nos ha salido a una media de 29,4 , que con el levantito que hemos tenido hoy no ha estado nada mal para unos globeros como el Lolo y yo , ja,ja,ja,ja,ja

saludos

13. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

El Lolo con las tareas consistoriales no le keda tiempo para escribir ni na de na .Ah Pedro y no nos podemos colar con él ke ahora es nuestro jefe jeejejeje

14. JAVILLE

Jesus era una guitarra, y no veas como ibais, miedo me da.

15. K.A.Y

Peri el Lolo hay veces que no escribe porque está teniendo problemas con el internet wifi ese que le vendieron .......................quizás si alguién le echa un vistazo se le solucione el problema y ya lo tenemos otra vez por aqui .......

saludos

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clapantes de todo saluraros y daros loas buenas tardes a todos y poder decir que hoy escribo , por fin , ademas e estado un buen rato biendo los comentarios anteriores y lellendolos a todos tantos los mios como los de vosotros que por cierto en estas semanas de pozos secos sin escribir ni leer me e perdido cantidad de mensajes , en los que puedo decir que me e jartado de reir y en otros en que a avido sucesos de accidentes y algun males que otro , espero que por esa parte estee todo solucionado , tanbien queria decir que hos echado bastante de menos , pero los caeceres del dia a dia no me han dejado pa mucho mas , y ahora parece ser que me estoi poniendo al dia e incluso estoi teniendo tienpo para acer bastantes cosas mas dentro de mis limitaciones en lo que respecta al jobi , como el ciclismo y que puedo decir que estoi entrenando casi todo los dias no todos los kilometros que uno espera , pero lo bastante como para no perder la costunbre , por otra parte queria decir que pòr culpa del viento el internet no me esta funcionando mui bien y que por eso no e podido meterme en el foro , la tennpologia jejejejeje , y me queda decir que me da bastante alegria cuando me cruzo con los conpañeros , por ejenplo esta semana e coincidido bastantes veces con jesus reyes el segundo jefe ronpecuestas , con juan el grande ,con javille , con manolay , con el piki , ,con juakin el cria , que estaba con la señora , y ayer mismo tuve la gran satisfacion de pedalear con tres grandes conpañeros pedro luis el dugan , antonio el kay y el enprendedor juakin el canino biker , que por cierto se esperaba una ruta de verano azul, y no veais el ritmo que pusieron el personal valla tela con la peazo de levantera que acia y pa algunos como si no la uviese balla tela como lloran algunos y luego se llevo el tio toda la ruta de viento en contra en cabeza y sin perder pedaleadas y cadencias balla tela pedro luis que lloras sin tenerte que acerte falta como andas y sobre todo los que le segiamos en segudo plano , el titmo creo que fue vestial y lo que dice el kay no es mentira nos salio un ritmo de casi 30 de media y ospuedo decir que no fue camino de clorias precisamente , y aunque en ocasiones el viento nos alludaban el ritmo era mas fuerte , con el fin de no descansar y echar las ies por la boca , con eso os podeis imaginar que el trallecto de verano azul paso a negro oscuro en cuanto durezas cadencias y sobre todo sus pikes que nos ponia a cada uno en su sitio , yo por desgracia el ultimo , pero ya yegara mi hora y la vengaza sera el polovo de mis ruedas jejejejejeje , por lo demas buena tarde al final jejejeje y 1800 kalorias en dos horas , asin que este es mi relato y espero estar mas aldia de todo , y repito me alegro de coincidir con todos vosotros y hoi poder aver escrito en el foro ademas de leer todos los comentarios saludos :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:unmonton:unmonton:chinchin:chinchin:chinchin

17. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

hoy hemos hecho la maraton el cebolleta, aun pasito suave y he terminado con las piernas bien calentita. esa ruta a ritmo de competicion tiene que ser bastante jodia

18. Dugan

Dugan Novato

Que envidia, sana, he sentido hoy cuando os vi salir hoy del Bar los Cristales, un grupo enorme y creo que pocos faltaban para que estuviera lo mejor de lo mejor de chiclana y eso de suave me cuesta mas trabajo creermelo sabiendo el personal que iba, miedo me da solo pensarlo.

Barea, u otro que haya salido que cuente el recorrido y sus entresijos, que me tengo que ir mentalizando, jejejje.

19. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

Pedro yo no te voy a poder servir de guia, porque yo con tantas vueltas que se dan por medina no me he enterao de na. eso si esta muy guapa. por la mayoria de esos sitios yo nunca habia cojido. la unica pega que le veo es que callejea mucho en medina.

20. K.A.Y

Para el miércoles por la mañana se está organizando una salidita en flaka, parece que de unos 100-130 kms en plan tranki , supongo que saldremos sobre las 8:00-8:30 h y volveremos sobre las 12:30 h aprox con desayuno incluido , asi que si hay alguien interesado en acompañarnos , que lo deje puesto por aqui o me mande un mp .

saludos

Share This Page