Pues la bici ya venia fallando en los últimos días que la había cogido, y hoy iba fatal, menos mal que me di cuenta antes de aventurarme a ir con vosotros, se me había roto la rondana del cambio y también estaba floja, tuve que llegar a mi casa casi andando, pues nada buena salida la mía con la BTT unos 10 minutos de recorrido. De todas formas tampoco la hubiera hecho entera, tenia que estar temprano en mi casa que mi mujer tenia cosas importantes que hacer, pero bueno tampoco tenia que estar tan demasiado pronto. jeje. Espero poder quedar pronto con alguno de ustedes que me enseñe el recorrido que todavía no lo conozco.
Exacto ha sido una ruta inigualable, por el ambiente, el personal, el anfitrión. http://www.foromtb.com/showthread.p...1ASBIKE-quot&p=12734595&posted=1#post12734595 Un saludo.
Pedro llevo 2 semanas ke no salgo por males mios y de familia ke no es poco .Ya vendran tiempos mejores ,al ke le toca le toca
Peri yo de eso se bastante y es un fastidio, pues nada chaval que haya mejoria y a ver si coincidimos de una **** vez.
Peri no sabia que estabas de males espero que sea leve, para lo que te haga falta ya sabes donde encontrarme. Un saludo churri.
Que va Paco , estos fieras como te ha puesto Olvit , se fueron a sierra nevada a coronar el veleta por caminos con la mtb , si es que estos no paran , son unos fieras también , me voy a tener que buscar otros grupos con menos nivel que todos ustedes , para no sufrir demasiado . saludos
No disimules, que tu tienes para darnos a todos... Lo que tenías que haber buscado un cambio y haberte venido. Un saludo.
Olvik que fotos mas guapa y los paisajes que te vuscas ya echamos de menos las fotos tuya y tambien del makina que es como el Guadiana que no se sabe cuando aparece el otro dia medio un grito en un coche que la bici me temblo.
Peri que te pasa no sera otro catarro como el ultimo. Bueno espero que te mejores y de la bici no te preocupe que yo me quedo detras con los torpes y los viejos
Y que lo digas, yo me quedo con esta de Charlie https://picasaweb.google.com/103691893050463497452/SN20110206?authkey=Gv1sRgCIK-i_ikvd7_igE. Un saludo a tod@s.
Paco gracias,pero permiteme ke me meta en el grupo de los torpes,porke lo de ser viejo lo llevo fatal
Peri todo llega y en veras como sufre. Ahora salgo para hacer unos cuanto kilometros y despues me kedo en la playa para refrescar la piernas que me estoy poniendo muy fuerte que yo no tengo escusa ahora, y dejarse de toterias y entrenar fuerte que camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Ahí, Paco echando ******* muy bien, que no falten, jajajaj. Pero vamos llevas toda la razon yo me he quedado dormido varias veces y no veas como cuesta abrir los ojos después y ahora estoy con somnolencia, aunque no tengo culpa. Por cierto a ver si os echais una siesta de vez en cuando, jajajajajaja.
El piki,javi,fran,Agustin cotorra y alvarito saliento todos los dias a las 7 de la mañana y no dicen ni pio los tio manda 0000. El cebolleta ya hay mas de 150 incritos la cosa va rapida,
Paco donde se puede ver la lista de inscritos. Yo no entreno, solo me doy un paseo para ir por el pan, mal pensaoooo.
Que pasa que tienes tanto nivel que ya eso para ti no se llama entrenar no, jajajaja. despues haras tu sesión en solitario para darte algo de caña. ---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:41 ---------- Muy bien Paco, tu informa de lo que hacen estos pajaros que despues le dan a uno palos por todos lados y dicen que no entrenan y uno se viene para su casa deprimido. Gracias por la información se tendra en cuenta cuando salga con alguno de ellos.
Pedro yo el unico nivel que tengo es el de obra, jajaja. Unos se visten de romano para ir a ver al padre, y para ir por el pan, jejejejeje.