Buenas señores con vuestro permiso, lo dejo por aki po si le interesa a alguien y hablamos de precio,retenes ,guardapolvos y aceites cambiados,escasos 1,350grs Un saludo compañeros
Este Dani le gusta más un cambio que a un gitano ,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......... no para el tio .Bueno Dani y ahora que ¿estas pensando en pillarte de horquilla ? saludos
HABER SI TORTUGA NINJA Y PITINGO SABRIAN DECIRME DONDE DEJE EL COCHE FANTASTICO APARCADO....JAJAJA ********
Yo la voy a correr heñores, un haludito a tosssssssssssss nos vemus prontillo. Ya nos vemos no Javi mañana.
Esta mañana temprano vi a unos pajarracos desayunando en la venta florentina , que ya venian de vuelta con los deberes hechos y no cuento más ,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Hoy hemos salido tres compi Chano,Barea y yo hemos hecho parte del cebolleta a un buen ritmo sin tirones a un ritmo guapo. Duga que le ha pasado a Gerardo que me cuenta el cabeza que se cayo de la bici espero que no tenga nada y tambien mi primo Bernardo que el otro dia se corto con un cristal el pie y por lo visto tiene alguno ***** espero que se recupere pronto porque el peri esta como un tiro.
Peri sigue asi que no va haber quien te aguante. Berni recuperate pronto. Paco lo de hoy ssi que ha sido una buen dia de btt y no lo del el viernes , que cualquier dia el monton de chatarra que vamos a formar.
Se venden bielas Cannondale FSA de carbono, en BB30, con tres platos rotor Q-Ring, proximamente pongo fotos, estan casi sin uso, son de un colega.
Pacochaves hola soy del foro de Conil, sabes si alguien tiene el track para GPS de la ruta de la ceboleta, nos gustaría hacerla y en la foto no se ve muy claro, gracias.
Si esperas un poco he quedado esta semana con Manolo Baro para hacer la ruta y marcar el track. Un saludo.