Hola Jesús, pues creo que compartiremos ruta el próximo domingo, a ver si vamos conociendo a más rompecuestas, a piñero lo conocimos hace dias en el pinar del hierro.
Pues nada mañana te esperamos a ti y a todo aquel que quiera venir a pasar un buen rato pedaleando. Recordar que segun he estado viendo aun es posible apuntarse en la ruta cebolleta ya que es hasta fin de existencia de las 300 plazas existentes y aun quedan...No dejadlo para ultima hora que este año nos tenemos que llevar el trofeo al equipo mas numeroso, que no se os olvide anotar que veniis de los rompecuestas. un saludo, un rompecuestas mas....:risa
Hemos pesado salir el lunes, en la pastaría maya la 8.30 recorrido previsto en navero los rulos la lobita y una ruta que nos mostró ayer nuestro amigo baikiño que sale a los veinte niños y la vuelta por la pinares de roche venta melilla chiclana. Un sld
Ok Paco esa rutita me trae recuerdos de sufrimiento y fatiga ayyyyyyyyy oma ya ke es la primera ke hize con vosotros ,mañana nos vemos
Hola a tods. Gran ruta la de hoy lástima que tuvieramos que salir a piñon para Chiclana, mi mujer esta algo maluca además de embarazada y toco sirena. Nos faltó la subida al Castillo que prometo realizar cualquier otro dia. Por lo demas encantado de haber rodado con vosotros y seguro que repito. PD. Por cierto no se como calculó Jesús los km y la hora de vuelta. llegamos con 70 KM y a las 11:00, a pesar de ir por carretera. YA me contaréis como acabó el grupo. Saludos y encantado de conocer a los rompecuestas, estaremos por aquí.
Me alegro que te haya gustado la ruta de hoy, espero que se encuentre mejor tu mujer, en cuanto a como terminamos la ruta te puedo decir que llegamos a las 11;20, los km. no los se, ya que el cuentakilometros lo llevaba desconectado, pues nada, te esperamos en las proximas salidas, ya que te falto la subida al castillo, que tiene una rampa espectacular. Un saludo a todos.
Pues la verdad es que muy buena ruta la de hoy si señor,nos falto la ultima rampo pero bueno ya sabemos donde esta y la probaremos haber que tal nos deja. Pues ya nos veremos en proximas quedadas. Un saludo
Que tal fue la ruta del taraje olvik, tenia buena pinta, como no el makina se va a perder una jajajajajajaj. No vemos compañero
Bonita y dura ruta la de hoy, total 66 km. y hora de llegada 11,20 pm., llegamos con un poco de retraso debido a que uno de los compañeros se encontraba con serios problemas en los cuadriceps y lo paso muy mal, cosa que nos retraso. Por lo demas bonitas rampas y bonito dia. A los dos nuevos compañeros que se portaron muy bien decirles que contamos con ellos para el proximo domingo y que espero que lo de la mujer no fuese nada serio. un saludo, un rompecuestas mas... adjunto fotos desde mi movil:
Sumale unos cuantos más, cuando llegué al campo el sábado me encontré las dos ruedas vacias (trés pinchos delante y un alambrillo detrás), es algo muy extraño porque es mi ruta de salida y de llegada ,habré pasado por ahí cientos de veces, pero bueno, con casi 4000km en las gomas yá íba siendo hora que pinchara. A partir del martes estoy disponible, sigue en pié la ruta que propuse la semana pasada, decidiros que las tardes cada vez son más cortas. Ah! si es necesario que haya algún pinchazo para que el ritmo sea más relajado, yo me apunto voluntario, y el amigo Paco creo que también (es que algunos no conoceis al Piraña, Javi y Bea ¿o qué?):rocker:rocker:rocker Buenas fotos, yo también quiero un movil 3G. Atento al foro, un saludo a todosla2
Por mi parte me gustaria hacer esa subida que vimos la semana pasada, tengo entendido que paco chaves y compañia tenian intencion de hacerla hoy, lo que ocurre es que ayer nos pegamos un palizon y no es plan hoy de salir otra vez en ese plan. Hoy a lo mas me hago una horita en la bici de spining a ritmo relajado. Esta semana trabajo el martes y miercoles por la tarde, para el viernes no me inportaria quedar a eso de las 17,00pm. y hacer el recorrido que planteamos con esa subida tan espectacular... un saludo, un rompecuestas mas...la2
Hola Jesus, seguro que repetimos. Lo de mi mujer una gastronteritis pero bueno gracias a dios nada importante a ver si se recupera prontito. Un placer salir con los rompecuestas.
Jesus si vais ha salir el viernes por la tarde cuelgalo con tiempo para no hacer planes de salir por la mañana
Si alguien es tan amable de explicarme como se ponen fotos aqui pondre una que en especial les gustara a los rompecuestas.El amigo Paco Chaves me lo explico por encima pero o se me ha olvidao o debido al gradito que tengo no me aclaro, alo dicho de antemano gracias
Es muy facil te vas a la opcion de "ir a avanzado" a la hora de publicar el mensaje y un poco mas abajo, "administrar archivos adjuntos" de buscas la imagen que quieres publicar en tu ordenador le das a aceptar y ya la tienes añadida al comentario que estes publicando. un saludo, un rompecuestas mas...:saltarin
Aunque todavia es algo pronto te comento que el viernes ya he comentado con el gran jefe rompecuestas Paco chaves y queremos salir sobre las 17,00 h. para pasar a las 17,20 aproximadamente por la entrada del carril de Juan cebada (ahi siempre recogemos a algunos compañeros que se unen al grupo) y como punto de encuentro podemos quedar en el pabellon municipal de deportes (el que esta junto al nuevo puente), en la ruta que hagamos me gustaria añadir una subida que conocimos la semana pasada en la lobita que sale a los 20 niños y esta muy bien....Podemos hacer unos 60 km... y unas 2 horitas y media al igual que el viernes pasado esperemos que no pinchemos tantas veces.... Animo, haber si reunimos un buen grupo de bikers......:bond un saludo, un rompecuestas mas....la2
Hola a todos; Ya tenemos colgada la entrada en el blog de los Rompecuestas de la II SUBIDA AL PUERTO DE LAS PALOMAS que estamos organizando, invitaros a todos los foreros(y los que no lo sean tambien) a que disfruteis con nosotros de esta ruta, pasaremos una buena mañana de convivencia practicando lo que mas nos gusta, dandole a los pedales y subiendo uno de los puertos mas bonitos que tenemos por aqui, animarse, entrar en el blog y comentar todo aquel que quiera unirse.