Mañana a las 8:00 saldremos del mercadona de alameda solano para dar una vuelta de 1 hora en plan marikonan para acabar desayunando en el bar ino en el mismo sitio de salida.
Mañana domigo salimos del bar los cristales alas 8.30 dirección barrueco dar una vuelta de dos hora para espera la carrera por disneyland en la cuesta de los jardales la primera y mas dura.
Por si le interesa el alguien. Vendo carro para pasear con niños acoplable a mtb. Está en perfecto estado, con capacidad para dos niños y con sus cinturones. No subo fotos porque no puedo. Para mas información mandar mp
Jesus, suerte con la venta, pero mejor que lo pongas en compraventa con fotos, si no puedes dimelo y yo te lo pongo. Un saludo marikito.
La carrera de puerto real creo que Luis ha quedado 2 en su categoria y 3 en la genera, bernardo 2 en master 40 manolo baro 4 y chano 2 en su categoria. Felicidades a todos por su buen puesto y por correla
Algunas fotos del dia de hoy https://picasaweb.google.com/103159066282105297654/IMaratonBTTVillaDePuertoReal#
las clasificaciones de la maraton de pto.ral estarán mñn por q hoy es fiesta en la sede central de la federación
ya se pueden ver en la pagina del Trivelibike. Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los chiclaneros.
Paco, ahora se le llama nivel medio bajo... cuerpo medio agachado y piñones bajos. osea SALVESE QUIEN PUEDAAAAAA!!! jajsjajsja donde teneis pensado ir?
En un principio vamos para navero por carriles despues tiramos para Patria, Muela, Conil,costa chiclana.
Felicidades por esa gran maratón con lo complicado que es todos este laberinto de preparativo y la próxima mejor que ya tenemos mas experiencia saludo
¡Menudo pelotón me he encontrado hoy Paco...! No llevaba cámara por lo que no pude hacer fotos, pero iban muchos, al final el grupo tiró hacia los Rulos y yo me desvié a Los Parralejos, para hacer algo más de fondo con subidas, que necesito para no perder la forma después del parón. Un saludo.