btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EBRAVO, Emilio, estate atento a http://www.arizagres.blogspot.com/, todavia no se ha fijado la hora de salida ni el lugar, se pondra seguramente la misma semana del 27.

Un saludo a todos.

2. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dato curioso te dire que en el del año pasado, que llevaba un foto trucada salgo yo, en una imagen captada en el homenaje a la legion o en la marcha cicloturista de montellano.

Este año no voy a poder ir son muchas las pruebas y quedadas que tenemos previstas, otro año sera, una pena sobre todo por la pringa que nos comimos al final y la subida al castillo de espera.....

un saludo, un rompecustas mas....:bond

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya tengo las maletas preparadas y ya espero veros en el cebolleta
    Un sld a todo y olvik 104 recupera te

4. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente Javier, para un solitario como yo, la compañia es motivo suficiente como para intentar no perdermela, pues os conozco a casi todos los que estáis apuntados y he pasado muy buenos ratos con vosotros; aunque se me "eriza el lomo" sólo de mirar las fotos que ha colgado el compañero Jesús, pero bueno, haremos de tripas corazón e intentaré no lastrar mucho al grupo (que las cuestas se me atragantan).
    Reservame una plaza en la furgo (si todavia te quedan) pendiente de confirmar, pués todavia no sé si ese dia me tengo que quedar con la niña???
    Un saludo y ya me pondré en contacto contigo.

5. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer intento de llegar a la Ermita de Alcalá, me puse como hora tope para volver las 18:45, por si tenía algún problema que no me cogiera la noche por el camino, y así fué, me metí por la cañada del Taraje para acortar y quitarme el primer repecho de Naveros hasta que un becerro suelto me hizo cambiar de idea, total 8 km de regalo:malaleche:malaleche. Al final 89km en 3h50.
    Cuando llegué a casa comprobé que del punto de retorno hasta la ermita, había apenas 7 km:crybaby:crybaby:crybaby, precisamente la unión del corredor verde con el cortijo de las Cobatillas y es justo la zona que creo me puedo encontrar alguna verja que impida el paso; si alguien conoce esa zona que me pase la información, de todas formas creo que esta semana volveré a intentarlo, antes de que las tardes se hagan más cortas.
    Un saludo y que disfrutes en Paris:eek:la2:eek:la2

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Doy fe... :mrgreen:

Adjuntos:

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE RECUERDO UUUUUUUUNNNNNNN

Y SINO QUE ME LO DIJAN A MI QUE REPETI VARAS VECES:mrgreen:

8. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    RUTA CEBOLLETA 2008

Para este domingo, podemos quedar para ir todos los rompecuestas juntos en el "BAR LOS PESCADORES" situado en el puente grande, a las 8,15 am.

Y como es logico que a nadie se le olvide la equipacion oficial de los rompecuestas, somos aproximadamente 20 rompecuestas los que acudiremos a este evento.

Este año tenemos como plato estrella despues de la marcha, "carrillada iberica".:vino

un saludo, un rompecuestas mas....:eek:la2

Adjuntos:

9. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus yo me llevare el culote por ke el maillot llege tarde pero en mi corazonsito soy un rompecuesta mas jajajaja.Por cierto hable con mi primo para lo de la equipacion ya hablaremos.Si vais ha salir el viernes tarde ponerlo en el foro

10. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de la equipacion para el año que viene haber si hacemos una nueva y respecto a lo del viernes yo por mi parte no puedo ya que desde el lunes estoy a jornada completa toda la semana y no puedo coger la bici por la tarde. Y como ya sabreis Paco chaves esta en disney pero no en miramundo sino en Francia con la familia y algunos rompecuestas mas y creo que llega el viernes. Asi que cuelga tu mismo la salida en este foro que siempre hay alguno que se apunta.

un saludo, un rompecuestas mas, nos vemos el domingo....:rolf

11. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este domingo vamos a disfrutar como marranos en el barro, nunca mejor dicho. Por experiencia os digo que al principio es duro pero despues ha valido la pena. Es una experiencia mas.Aqui os pongo algunas fotos de una prueba que corrimos el año pasado a finales de noviembre en ronda, donde llevaba una semana lloviendo sin parar y el dia de la prueba habia frio, lluvia, barro, etc... Pero disfrutamos y de hecho estamos deseando repetir.

Animo y nos vemos el domingo.

Adjuntos:

12. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salgo a las 5 de la tarde del florin vueltesita sueltapiernas y para probar la burra ke le he canbiado toda la transmision si alguien se apunta allí estare.Rutita conil por pinal poligono lobita y vuelta para chiclana buscando carretera pago del humo.

13. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Manuel, soy Gerardo, no sé si hemos coincidido en alguna salida con los rompecuestas, pero con tantos Jesús, Manolos y Pacos, no me hago la idea de quién eres.
    Esta tarde voy a hacer una rutita con un compañero, la salida es desde el Colorado (donde la pista de Karting), son unos 55 km por la zona del Parralejo, Näjara, Cañada ancha, Santa Lucia , La muela y regreso al Colorado; la ruta es bonita con algunos repechos de tierra y se tarda en hacerla algo más de 2 horas y media. queremos estar dando pedales alas 1700.
    Por si te apuntas mi tlf 646581166
    Un saludo:eek:la2

14. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo Paco Chaves donde andas, te echamos de menos en este foro. Mañana espero que no nos falles ni tu ni los tempranillos en la ruta de cebolleta. Hemos quedado todos los "rompecuestas" en la marisqueria los pescadores que se encuentra junto al puente Grande a las 8,15 am. para entrar todos juntos en el pabellon y si es posible echarnos algunas fotillos.
    Respecto a las lluvias no creo que caiga mucho pues hay levante y las pocas precipitaciones previstas seguro que las arrastra hacia otra zona....

15. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero ya estamos de vuelta llegamos esta madrugada después de recorre el país que los ciclistas Españoles dominamos.
    Bueno llego un poco resfriado en Francia hace mucho frió.
    Pero mañana nos vemos en la marisqueria como dice Jesus
    Usb para todos,

16. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no poder acompañaros,:crybaby espero hacerlo en la subida al puerto de las Palomas, aunque todavia no lo tengo muy claro:???::???:
    Ahí os dejo unas fotos de la rutilla de ayer, intentaré hacerla con Javier esta semana que entra para que podais usarla como entrenamiento los que váis a la Palma; e incluso se puede hacer un poco más dura para cuando vayáis a Ronda.
    Un saludo:eek:la2

Adjuntos:

17. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!, se me olvidaba, esta es la subida a la antena en la Muela
    Durilla ¿no?:rocker:rockerson algo más de 300 mts

Adjuntos:

18. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola baikiño,
    ostiaaa, que pinta tiene esta cuesta, trialera pura, estoy viendo que eres un verdadero aficionado a las cuestas y sobre todo a los tramos tecnicos o trialeras como se suelen llamar. A ver si un dia podemos subir esta cuesta la verdad que me gustaria hacerla. Primero y como norma nosotros solemos bajarla para reconocer el terreno.

Mañana te echaremos de menos en la cebolleta, bueno ya nos veremos, como ya comente el otro dia en este foro, yo ya no puedo salir por las tardes los dias entre semana, ya veremos si podemos coincidir algun fin de....

un saludo, un rompecuestas mas...:eek:la2

19. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, siento deciros que con casi total seguridad no podré acompañaros al puerto de las Palomas. Mi mujer tiene guardia y yo por tanto nena. Va a intentar cambiarla pero sunsabado complicado lo veo.

Ya os cuento, lo siento, la verdades que tengo unas ganas bestiales.

20. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Compartir esta página