btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me tenéis acjonaooooo con eso del nivel???!!!!!!!!!!.............. si me salen bien las cuentas quizás pueda acompañaros, te llámo antes para ver si váis por donde siémpre.
    Un saludo

2. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Baikiñooooooooooo acojonate porke yo no sé como estaras ahora pero el personal esta insoportable como las abispas deseando picar jejejejeje llebate after bitte te pike lo ke te pike jajajajaja

3. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo es potitos de los niños disuelto en agua y con eso llevas hidratos de carbono y todos los nutrientes eseciales ,los dos unicos incombenientes es ke si te pasa en la dosis de potitos te cagas vivo en el sillin de la bici y el otro es ke esta pa cagarse el sus m..........tos jejejejejejeje cuando lo pruebes ya me contaras

4. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta tarde voy a salir con ustedes asi que me tendreis que esperar , pero un poquito de por favor que hace tiempo que no salgo ,ja,ja,ja,jaja

saludos

5. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Y quien se cree esto......... jajajajaja.

6. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy "pa que me dén por culo" Pery, pero dispuesto a sufrir, así que si llégo a tiémpo no deberías preocuparte Antonio que yo voy de coche escoba.
    Un saludo

7. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Mañana Sabado salimos a las 8:30 desde el pajaro, para hacer una ruta de montaña
    por la zona de la Muela con algunas "subiditas".

Saludos

8. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo de salida hoy con mas de 25 biker y dos profesionales empezamos dirección melilla con un buen ritmo con antoñito el peri y kanino después gracia a Javier estrada pude cojer la cabeza y llevar la gente asta el carril que alli estaba el primero pero el Baro me adelanto por los matojo y alberto benitez me paso como un proyectil y así uno tras otro asta la carretera de roche allí el grupo se agrupo y asín asta conil y a mi amigo Manolito Baro pues tubo una brillante idea el túnel del viento y yo le dije vamos ayyyyy después el carril en paralelo la autovía y llegamos a la lobita y Javier estrada me dice paco el carril que sale a los veinte niño y ya alguno dijeron irse a tomar por el c......o y claro ya nos perdimos y nuestro amigo Baikiño que era su cumpleaños nos invito en la venta la raya Feliz Cumpleaños baikiño y lo mejor de todo la compañía con tanta buena gente un saludo a todos

9. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran placer sufrir en la salida de hoy con la "élite de la élite",lo pasé mal sobre todo en el túnel del viento, hacía tiémpo que no notaba esa calentura en las piernas cuando te bajas de la burra; las fotos...... pocas y cuando se amansaron las fiéras (las que quedaban claro.......,las otras ya estaban en Chiclana :rocker:rocker:rocker)esto ya no son las salidas de los viérnes, es pura y dura competición, no puedes soltar el mmanillar "ni pa beber" (llegué a casa con la mochila por la mitad........) y las fotos malas porque todavïa me temblaba el pulso; espero repetir más a menudo; la única manera de aguantar la rueda de estos fieras es SUFRIENDOOO.

Un saludo para todos.

Pd.- comentario del "cria" subiendo los veite niños........CUANDO UNO ESTÁ BIEN, NO SABE LO QUE VAN SUFRIENDO LOS DEMÁS...¡¡¡qué razón tiéne!!! hoy1.jpg hoy2.jpg hoy3.jpg hoy4.jpg hoy6.jpg

10. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DIVINA JUVENTUD :amo:amo:amo hoy7.jpg

11. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Es verdad y que razón tiene el cria , yo he llegado " muerto " . Vaya vuelta al redil que he tenido yo hoy , si lo sé no voy ,ja,ja,j,aj,aja

saludos

12. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri dejate de rollo y cuentale a la peña cual es nuestro secreto, jajaja............leche de mama que eso si que tiene proteina,hidrados, cafeina, taurina y ....................... jajijajija........

13. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores he encontrado curro de muchas horas , dejo el nivel de competicion ahora toca levantar la casa y dedicarle un poco de tiempo a la famaly, vuelvo al segundo nivel(disfrutar de la bici cuando pueda) saludos a la peña; y vamos a darle caña en foro que esta un poco aburrido ultimamente y el facebook nos esta comiendo terreno.

14. Jesual

Jesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    después nadie entrena, ni coje la bici, ni ná de ná, pero marikita el último eh.........

15. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro de lo del trabajo.........así podre estar a tu lado ( un rato), a ver si le sale traabajo a otro que yo conozco por que si no cualquiera lo coje.

16. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Barea mira ke eres bocas yo ke no keria contar lo de las tetas uhi perdon las mamas jejejejejejeje

17. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Acordaros que hemos quedado a las 8:10 h en la venta tocino para ir mañana domingo a la macroquedada cañasbike, parece que el tiempo nos va a respetar , pero me llevaré el chuvasquero por si las moscas ,ja,ja,ja,ja,ja,

18. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Barea me alegro un monton!

Un abrazo tio!

19. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ya te lo dije en la tienda tio,el ke la sigue la consigue y ya era hora,enhorabuena Barea pisha

20. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estamos en casa despues de un dia esplendido con este gran grupo de amigos los cañasbike felicidades por la buena organización y el buen aviente ya son 4 años y parece que fue ayer cuando salimos uno treinta o cuarenta y ahora roda casi los 150 o mas un saludos a todos los compi que hemos compartido esa bonita ruta.

Compartir esta página