Hombre Peri, lo de endeble no lo dirás por Juán ¿no?, Javi no es que sea endeble es que le falta argoo........................
Buenas comapñeros y compañeras, llevo unos meses viviendo en Chiclana, soy de cadiz y siempre salía por la zona de san Fernando, cadiz y puerto real. Después de un paron de unos 3 meses he vuelto a pillar la mtb y suelo salir 3 días entre semana por la tarde y sábado o domingo. Me encantaría algún día pegarme una salidita con algún bikers de Chiclana, que ir solo a veces aburre mucho, jejej. Un cordial saludo.
http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/CAMARATON04-LOS BARRIOS.pdf Ahi llevais las clasificaciones de montecoche , estais todos hechos unos fieras y con los cuestones que dicen que ahi por allí ja,ja,jaja,ja,ja . Me dá yuyu salir con ustedes saludos y no entreneis tanto OME PD: por cierto donde se pueden ver la fotos que hizo nuestro hermano Joaquin " el cria "
Hola: La expedición que se dió cita en Los Barrios hay que catalogarla de sobresaliente. Son muchos los que fueron y no puedo nombrar a todos, ya que seguro que me faltan la mitad. Se nota que el personal ha hecho los deberes muy bien. Este año ha sido más largo y duro que en otras ediciones. Al final, en el circuito de la copa Diputación de Cadiz, nos llevamos el premio al mejor elite (Luis Ortega), Master40 (Manolo Baro) y Master50 (Chano).Tambien hay que destacar los podium de Bernado 2º en Master40 y nuestro gran "cadete" Molina, que con 61 añitos, ha sido 3º en Master50-60. Saludos
Valiente ****** de foro se mueve menos ke los ojos de espinete jajajaja señores ke el descanso es de bici pero en el foro se puede escribir .Desde ke el Lolo (ke en paz descanse) nos dejo esto no es loke era porfavor Lolo vuelve ke te hechamos de menos
Querido Peri, deja en paz a don lolo, si no escribe es por que tendrá las manos llenas del chocolate de la cja de donuts que se esta comiendo. Killo vente a comer al chino que he quedado con uno mu grande y mu marikona
No sabia yo que este tio es tan sinverguenza Peri, queda con uno y despues con otro para hablar malamente de ellos y despues del otro. Hoy a llevado repaso;Manolay, Piki, Fran y hasta un poquito la novia de Fran. Queria mandarle a la señorita mensajitos por el movil. Que bicho malo tiene que ser. Despues da sermones como si fuera de la santa iglesia, no si el que es cab...n lo sera siendo toda la vida.:canta :canta :canta :canta