Animo manolo y mi mas sentido pesame a su familia y a ti. Noticias como esta no deberian existir. un saludo, un rompecuestas mas...
En primer lugar un abrazo muy fuerte para nuestro amigo Olvik y nuestra oración para su compañero y su familia. Me acabo de enterar de la noticia y, aunque no lo conocía, siempre nos unía nuestro cariño a este deporte que es la bicicleta. Saludos a todos los que participaron en la Ruta del Cebolleta. Yo lo sentí mucho porque me levanté con gastroenteritis y no me parecía oportuno hacer la ruta. Un saludo a todos.
Atencion compañeros ya esta abierto el plazo de inscripcion para el "V HOMENAJE A LA LEGION" que se celebrara el ultimo fin de domingo de marzo (27 de marzo) en Ronda. Son 66 km. que según nos dicen no vamos a olvidar. Para la inscripcion debemos entrar en la pagina oficial del patronato de deportes de ronda, simplemente pinchando en google: PDM RONDA
Valientes tres personajes mas maolillos jejejje El DANI lo veo una jarta de fino-delgado EL PACO una jarta de raro con el casco ese con el otro lo identifico mejor El PEPE CHIRINO igual ni mas ni menos,va ver que arrimarse ya es hora algun que otro Dominguito con esos BARBACOA ya que ellos no se arriman tendre que arrimarme a ver y saludar a la peña. SALUDOSla2
José a. Maquina. no es el casco es como en Bornos cuando tengo alguna ruta pues me resfriado y también en viaje el avión y la ruta y esperando que tu me dijera paco da un palo. Bueno me alegro que sigas cosechando éxitos campeón Usd de rompecuesta sibarita
Hola Jesús, precisamente subir cuestas es lo que menos me gusta (tengo mis limitaciones: la espalda y el p....to TBKO); mi verdadera afición es perderme por los carriles y a veces te encuentras con subidas como esa, una vez ahí no es plan de dar la vuelta; solución , molinillo y parribaaaa hasta que el lomo diga basta, el resto andando como un campeón. Un saludola2
Esta claro, yo pienso lo mismo que tu, yo creo que si tuvieramos 10 años menos lo mismo trepamos en los tramos tecnicos con mucha mas rapidez, ya estamos pesados y nos estamos haciendo viejos.... Pero vamos ahi estamos al pie del cañon, sin negarnos a subir ningun tramo y hasta que el cuerpo aguante.... un saludo, un rompecuestas mas...la2
Esta tarde hemos quedado para subir a Medina, para hacer las piernas para las Palomas, a las 4:40 de la tarde en el velodromo, si alguno puede alli estaremos. Un saludo a todos.
Saludos jose, la verdad es que me hubiese gustado saludarte el domingo pero me dijeron los ronpecuestas que no pudistes ir porque tenia una carrera, un abrazo y un saludos a todos los que vean esta pagina
Originalmente publicado por ERTITI Domingo 28, EL PICACHO 1.- Baelo 2.- Ertiti 3.- ER MAKINA 4.- pacopy 5.- alvaritoyyo 6.- manugt 7.-colega de manugt 8.- olvik103 9.- Yokinet 10.- Pako (duda todavía) Si nadie tiene pegas, al las 8 en la palmosa en la venta de las tostadas gigantes MAS INFORMACION DE LO QUE SEA: A MI, OLVIK,ERTITI O MEJOR LO PREGUNTA O MIRA EN EL FORO DE LOS CAÑASBIKE. CREO QUE HASTA 20 Ó 25 PERSONAS TENEMOS EL PASE ASI QUE BAMONO QUE NOS BAMOS. SALUDOS