btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que te mejores paco un saludo

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Paco a mejorarse , pero eso te pasa por entrenar tanto y tanto y tanto , que estas hecho un fiera y no hay quién pueda contigo , A ver si asi los globeros podemos por lo menos seguirte la rueda sin perdernos por los caminos .

Un saludo

3. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estoy casi curado ahora hablar de salida un pajarito me ha dicho que alguno salen 8.50 de la viña en montaña.

5. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiéne razón el Pery....¡¡¡vaya careto se te ha quedado VIEJA...!!! :cry::cry::cry: ÁNIMOque no se acaba el mundo, yo también aparqué la burra el dia de mi cumple, primero la hérnia....... la grípe......y para terminar las cervicales; mañana empiezo de céro otra vez.
    Vamos a tener que organizar salidas para los del INSERSO, sin arreones...........sin sofocones..........., en plan :biker:biker:biker y dejar que los fiéras estos se repartan "to el pescao"
    Un saludo y a mejorarte CAMPEÓN

6. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 16.00 en la viña si puedo me llego a saludar

7. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    baikiño que yo a lo mejor le pido un triciclo a los reyes pero nosotro tenemos que ir abriendo rutas saludos

8. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Peri y la que tu tenia el dia de la cervecita en la guardia que me a dicho un pajarrako que no vea.................

9. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Saludos

Última edición: 11 Dic 2011
  10. JOSE BAREA

JOSE BAREA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez se te va la olla, no puedes acusar a un compañero de esa forma, sin pruebas y sin **** argumento. no me esperaba eso de ti, que mala es la envidia, y si tienes algun problema resuelvelo en privado y no enpublico. has hecho mucho daño a un tio que se a partio la cara to el año entrenando pa que tu lo undas en dos minuotos.

11. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    fffffffffff

Última edición: 13 Dic 2011
  12. danielem

danielem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez, no te conozco ni quisiera conocerte jamás, ni mucho menos como presidente de un club al que llamas ciclista, o mejor dicho mentiroso y rastrero. Presidente del club de los mentirosos.
    Creo que toda esta habladuria tendria que tenerse en cuenta en tu club y que todos se enteraran de la clase de persona que eres y con la que te juntas, porque si te lo han dicho, primero, los crees y segundo ni has sido capaz de ver personalmente si eso es verdad o no.
    No digas más mentiras sobre esta persona y si tienes algo que decir diceselo a la cara y no por aqui, que todo es mucho más facil.

Pondria en el fuego mi mano de que no podria este chico hacer tan absurda jugarreta, porque no es como tú de mentiroso, sino un competidor, profesional y gran amigo de sus amigos.
    Por cierto ya son dos las veces que encuentro hablando mal tanto de él como de su empresa, puedes que tengas ENVIDIA, SI ENVIDIA, de que este club sea mejor que el tuyo? que muchos de tus socios pasen a denominarse otras palabras que no son FALIBIKE sino CENTAURO NEGRO? duele por lo visto no? pues asi es la vida tio, hay que ser deportista y más en esta disciplina. Competidor y sano. Yo pertenecia a un club y por no llevarme bien con compañeros lo dejé y no por eso voy a tirar a compañeros ni hablar mal del club. ¿Porqué?
    Cosa que dudo, el sentimiento deportivo no creo que lo lleves como este pedazo de equipo al cual denominamos CENTAURO NEGRO.
    Espero que los que lean esas palabras se den cuenta que clase de persona oculta el presidente de ese club y sepan como tratarle.
    Ah si, como dices, si la proxima Cebolleta no va a ser publica, hazla para ti solo, privada, que eso es lo que quieres. de todas formas seré orgulloso y tomaré nota para que la proxima carrera Cebolleta sea un fracaso.Lástima pero eso te mereces por malhablar tu o quien haya sido de DEPORTISTAS como es esta persona[/B]

13. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Sr. Martinez, en primer lugar decirle que no sé a que vienes ahora con este bulo después de dos meses, no sé lo que pretendes solo que de momento has hecho mucho daño.

Tambien decirle que esto mismo que has hecho lo podias haber hecho por privado y en persona, o estabas brorracho y no te atrevias.

Por cierto en facebook el comentario sale a nombre del club falibike y no lo firmas tú, ¿esta el club de acuerdo con los comentarios?

Un saludo, campeon.

Última edición: 10 Dic 2011
  14. goduver

goduver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señor MARTINEZ eres presidente de un gran club, no lo estropees hijo.

15. goduver

goduver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todos con bernardo, con bernardo estamos, todos con bernardo el campeon de maraton de ""CAI"". y al ke le pike ke se aguante. jajajajajajaja

16. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    TEMA FINIQUITADO

Creo que te has equivocado como mínimo en la forma , las cosas hay que tenerlas claras para difundir una cosa como esa y no vale el " según me comentan " además de tener pruebas fehacientes de que eso es verdad ( que lo dudo muchisimo ) porque por lo que yo conozco a Bernardo es un tio integro , que entrena a deshoras para estar " fino " y parece que por sus resultados lo está consiguiendo . Esa acusación de forma pública es muy grave y más siendo presidente de un club , hay que tener talante deportivo siempre y mientras no estemos totalmente seguros con pruebas no podemos " tirarnos a la piscina " en contra de otro deportista . Aparte de que este no es el sitio en donde habria de comunicar estas cosas , si uno está seguro de lo que está haciendo pues lo hace oficialmente y no acusando de tramposo a otro deportista en casa de sus amigos , como es este foro . Lo siento pero creo que te has equivocado con nuestro compañero y amigo

saludos

pd: animo Bernardo que " no nos creemos ná de ná "

2pd: espero que nadie más utilice este foro para difundir hechos o cosas que no estén plenamente fundamentadas ni para insultar a nadie

Última edición: 14 Dic 2011
  17. Jesual

Jesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bernardo picha, los que te conocemos estamos contigo, animo y ni puñetero caso al payaso este. Un saludo y FELICES FIESTAS a todos menos a uno.
    MArtinez comete un polvorón y acuestate a dormir tarugo.

18. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Esta polémica la vamos a solucionar en privado.
    He eliminado el mensaje y espero que los que han citado tambien lo eliminen.

Saludos

Última edición: 11 Dic 2011
  19. Piñero 21

Piñero 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco he estado sin internet y ahora me he enterado de tu caida que te mejores ya nos veremos

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya estoy mejor estoy como lo niños malos el ojo morado y la mano escayolada bueno pero no es mucho gracia

Compartir esta página