Chilito que edad mas bonita ,al tio le da igual tres que ocheta lo que sea .No si el que vale pa to vale pa to jajajaja
He superado con nota la salida con los Rompecuestas, lo que me ha sorprendido que me han comentado que se han quedado todos fuera de los 101, yo no hice nada especial tal vez algo de suerte porque sí que la página se colapsaba a momentos y mandar el formulario fue complicado. Por eso he comenzado que tenía dorsal pensando que había sido con en otro años que siempre alguien se queda sin pillarlo, pero no me esperaba esa sorpresa, porque los Cañasbike igual, así como los Mountain-Bike Cádiz. Un saludo.
Tampoco, es que es mortal como han volado las plazas en las 3 modalidades nos hemos quedao en la calle jejeje ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- es lo que tenemos los triatletas que podemos hacer de todo y todo mal jajajajaaj
Buena y bonita alguno ya se atreven hasta con la ermita de medina yo no se que vais a dejar para primavera.....
Paco, mucha larala y poco lerele ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- preguntale al triki y a manolo a ver q dicen
Jesus tu que dice esta gente son unos cantante de cabaret? y el triki y manolo seque daro desayunando
Si esta tarde he visto a varios gorriones entrenando a escondidas ,ja,ja,jaja,jajaa,ja,ja ........eh OLVIK Saludos
Valientes dos, el corredor y el ciclista friolero. Seis unos monas, sopla un poquito de aire y no salis de vuestra casa, que pocos machos qdamos. Pako,Tu no le hagas caso a esta gente q son un poco marikitos y después les gusta da el palo