btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañma domingo salimos a las 9.30 de la viña por el frio dos hora y a casita sofa y sopita calentita

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

buenas Jefe!!! abrigate mañana Paco,hoy hemos estao unos Cañas por vuestros dominios con un tal Kay(pinocho,jejejeje) y todavia tengo los deos dormios del frio

saludos fiera y haber si nos marcamos una rutita tos juntos ome

3. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola dani hoy era demasiado el frio mañana espero que el dia no sea tan frio por los pinares no hace tanto viento y todavía no estoy para salir con los makina como tu y el kay. Saludo makina.

4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Pacooooo makina yoooooooo!!!jajajajaja pa makina la de cose de mi mare,jajajajajajajaja

5. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

6. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    399879_322587777783994_100000983226229_967836_741745951_n.jpg Salida del Domingo pinares,pinares,arena,pinares,faro,arena,pinares, y Chiclana

7. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Adjuntos:

8. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana viernes a la 16.00 en la viña

9. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante caras las inscripciones, para ser una cicloturista...

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro fin de semana sin salir este catarro me a dejado en el sofa

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Po ya somos dos Paco . A ver si algún dia me encuentro con ganas de que me deis pal pelo y os acompaño un ratito

saludos fieras

12. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

13. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esta gente de la vuelta cicloturista, se les ha ido el coco ...

Para empezar el tramo libre en el recorrido es muy cortito ... para ser una prueba puntuable para el campeonato de españa cicloturista.

Despues con el listado de inscritos ... de san fernando hay 2 inscritos , de chiclana 0 , cadiz 0 , pueto real 1 ... en total no llegan a 50 inscritos. Con la aficion que hay en la bahia de cadiz rellenamos 3 cicloturistas.
    Algo tienen que estar haciendo mal... con hacer una pag web y ponerle un nombre bonito , no puedes querer cobrar 40€ a los no federados. Al final es una vuelta que se hace cualquier fin de semana.

Hace unos meses la asociacion ciclista gaditana organizo una muy parecida. Con el mismo tramo libre.

Han querido aprovechar el bombo de la vuelta andalucia y llenarse los bolsillos. Pero me parece que les va a costar el dinero...

14. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

Posi Javi , con la que está cayendo a mi 20 euros me parece mucho , asi que 40 ni te cuento . Ahora mismo con ese dinerillo nos vamos nosotros por nuestra cuenta y hacemos ese recorrido que lo hacemos de vez en cuando y luego nos vamos con la family a una venta ( que son mu buenas por esta zona ) y matamos dos pájaros de un tiro como dice el refranero español .

saludos y no me entrenes tanto que despues no podemos contigo ,ja,ja,jaja,ja

pd: hace unos dias un compi de chiclana me preguntó por esa cicloturista y cuando le comenté lo que costaba , no se lo pensó dos veces para rechazarla

Última edición: 12 Feb 2012
  15. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;685PU-G-_ug]http://www.youtube.com/watch?v=685PU-G-_ug[/video] mi primer marathon con irene

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Parece que no soy el unico que le pareca una barbaridad lo que piden por hacer la Ciclo, yo les mando un correo a lo que respondienton esto:

Apreciado Ivan:Indicarle que el precio de la Inscripción son 30.- Euros para los Federados y 40.- Euros para los participantes NO federados, el diferencial de estos 10.- Euros son para abonarle a la Federación Andaluza para que estos a la vez abonen el importe a la compañía del seguro para que el NO FEDERADO tenga cobertura Medica en caso de accidente, por lo que el importe Real que ingresa la Organización son 30.- Euros que es lo que se está pagando en la gran mayoría de pruebas de este tipo. De los 30.- Euros que cobramos de la inscripción los invertimos en los regalos que se le dan a cada participante, desayuno, cronometraje, pagar Tasas de inscripción, seguros de la prueba, gastos de la Organización que mueve a más de 60 Personas, por lo que el dinero que se recauda por parte de las inscripciones no llega a cubrir el montante total de la Organización del Evento.Eventos de Promoción Gratis ya existen como el Día de la Bicicleta que se realizan en casi todas las ciudades de Andalucía como fomento de la Bicicleta como transporte y ocio y los gastos que tiene el Organizador (Ayuntamiento) son muchísimo más reducidos que lo que cuesta organizar cualquier carrera Cicloturista. Atentamente La Organización. -----Mensaje original-----De: Iván Gaspar Alonso Espina [mailto:vulcano26@hotmail.com] Enviado el: viernes, 27 de enero de 2012 19:48Para: info@vueltacicloturistaandalucia.esAsunto: Vuelta Cicloturista a Andalucía: Precio prueba Esta es una consulta de correo electrnico http://www.vueltacicloturistaandalucia.es/ a travs de:Ivn Gaspar Alonso Espina <vulcano26@hotmail.com> Buenas tardes, estaba muy interesado en participar en la prueba que van organizar en mi ciudad, pero cuando he consultado el precio de la prueba me ha parecido una barbaridad.Seguro que me indicaran que organizar este tipo de eventos supone u coste elevado y dems, pero desde luego si se quiere promocionar el ciclismo con prueba que valen 40 euros, poco vamos ayudar a este Deporte. Gracias.

17. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    307196_212736175461252_100001746138709_523564_187598778_n.jpg Las promesa de la montaña

18. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero ese tio es profesional, nooo??? que echura tiene...

19. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la 1ª y 2ª parte pero no he encontrado la 3ª ...

Me gustaria ver el final del maraton. A ver si puedes colgar el enlace.

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    El tercero parece que lo han retirado por la musica o derecho de autor

Compartir esta página