Hola, soy vecino vuestro, de San Fernando, y tengo algunas "cosillas" para vender. Por si a alguien le interesa. Interesados preguntar por MP. Un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.p...-una-RockShox-Reba-Race-General-e-Información Para la reparacion de la REBA...
paco ke fuerte te estas poniendo granuja..... nos vemos pronto. con la paternidad estoy muy cogio, jajajajajaja. eres un monstruo fenomeno.
Hoy hemos salido de la venta tocino dirección Disney cortijo Guerra pinares puerto real rio salao y chiclana bonita ruta
Paco, me legro de verte en forma. Hoy he visto que algunos hacían un "avituallamiento especial" en la Huerta O´Farrell... Un saludo.
Eso y después se ponen a tirar a tope porque dice que la mujer lo estan esperado y yo creo que son las tapitas y la cañita
Eso, que hicieron una parada de rigor en un barra del carnaval, ellos saben quienes son... :chinchin Un saludo.
:chinchin:chinchin:chinchin:melopien::melopien::biker:biker:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:rolf:rolf Quienes seran esos gandules???
Paco hoy muchos pajarillos en flaki entrenando a escondidas y algun que otro en mtb . Que despues dicen que no salen y cualquier dia van ha salirse de Andalucia jajajajaja . Saludos
Muchas gracia peri, Manolo. Manolo y tu como estas que no veo ninguna foto tuya ni ruta de esa guapas yo creo que ahora cuando apriete el sol ya nos enseñara algunas de esa fotos nos vemos
Está hecho una fiera , no para de hacer kms y más kms , aunque crea que no lo ven siempre hay quién lo vea ,ja,ja,ja,ja . Tendremos que irnos preparando que Olvik y Tú venis pisando fuerte.................... saludos
Iba hacia la viña y me encontré en Los Gallos con Jesús Reyes, Javier y Josemari Cuevas, por lo que me fui con ellos a los pinares de Roche, espero que os lo hayais pasado igual de bien que yo. Un saludo.