Perdonad mi intrusión en vuestro foro pero quiero comunicaros que el próximo día 29 de abril celebramos la I Marcha Cicloturista BTT Villa de Conil. Los que estén interesados que pinchen en el enlace: http://www.clubciclistaconil.com/ Os esperamos a todos.
Paco a quien quieres engañar ,medio bajo jajajajajajajaja solo seguirte por las arenas con lo masoca que eres deja el nivel medio bajo................. ,eso medio bajo jajajajaj
La pena es con la lluvia la arena se asienta y ya no es lo mismo como lo sabe pero ya eso es un aparato en extinción
Hoy me encontre una buena grupeta tempranilla cuando sali a comprar el pan , hasta iba el amigo Olvik que este año esta tela de fuerte , aunque andar con ese grupito le da a uno miedo saludos pd; y que si a mi me gusta comptar el pan en la barca de vejer!!!!!!!!jajajaja
Cierto que el grupo Rompecuestas es de cuidado, así que ahora como las temperaturas mañaneras son más agradables los acompaño porque entreno duro para los 101 y eso son muchas cuestas. Un saludo.
Yo he salido por la mañana algo de viento de levante molesto, espero que no hayais sufrido mucho. Un saludo.
Po yo hoy estoy castigado y no sé hasta cuando estaré , por irme de rutas a las 8:00 para alcalá-ubrique con las tapitas del final y regresar a las 5 de la tarde , ja,ja,jajaja,ja,ja , creo que a mi mujer no le ha gustado mucho ,ja,jaja,jaja saludos