Con ese ritmo de entrenamiento deberías de ir a La Sufrida de Arriate. http://lasufrida.net/web/ Así tendrías un objetivo hasta junio, pues ya sabrás que los compañeros de carretera conocen como se las gastan allí, ¿verdad...? No es una crítica, fue una recomendación que me hizo un amigo hace tiempo, "¿Para qué entrenas tanto y te gastas tanto dinero si no vas a ninguna prueba...?" Pero sobretodo hay que disfrutar sobre la bici... Un saludo a tod@s.
Gracias por la recomendación , pero YO lo tengo claro : no salgo a entrenar sino a pasear y disfrutar del paseo , las charlas , anecdotas , ectra .Todo lo demás me importa un pimiento ,ja,ja,ja,ja,ja.............es mi forma de ver el ciclismo que yo práctico .......... saludos
Por cierto mañana Franbalsa y yo estaremos con la mtb a las 9:00 en la venta castilla de la carretera de medina en chiclana , para tomar café (espero que invite él ,ja,ja,ja ) y luego hacernos unas tres horitas de verano azul , dirección medina , asi que el que se quiera apuntar ya sabe de donde salimos saludos
ufffffffffffffff........que paraito está esto , a ver si pedalean menos y escriben más..........ja,ajja,ja,aj,aja saludos
Salida acidentada con una aparatosa caida de Juan el grande menos mal que no tiene nada roto esperemos que se recupere pronto
A ver quién me puede decir lo del rally del domingo a que hora es la carrera de los master 30 y los 40 , para ver si puedo ir a animar.................que hace mucho tiempo que no salgo y estoy desentrenado.................. saludos pd: ahhhhhh........... y pedalear menos y escribir un poco más ome , que esto está un poquito apagadillo..............
saludos, tengo un polar cs 400, para pasar los datos al ordenador por inflarrojos es obligatorio el de polar o vale otro cualquiera??????? gracias.
por cierto mañana carreron en el pinar de la espartosa , suerte ha todos los chiclaneros. nos vemos alli !!!!!
Felicidades a los Falibike Chiclana por el magnifico Rally organizado hoy, espectacular, y tambien los animos que desde la zona donde estaba Paco Chaves nos dabais a las Cañasbike. Ahh y especialmente gracias a Juan El Grande, que no se que ****** decía cada vez que pasaba, pero todos se partían el culo, jajajajajajaja. Slds
Felicidades Ivan por esa buena carrera que tan solo con dar una vuelta al circuito tiene mucho merito felicidades campeon.