Hola Yokinet, mañana por la mañana me ha surgido un compromiso ineludible y no podre salir, si por la tarde teneis algun plan , ya tu me lo comentas.Estare atento al foro. Saludos para todos los foreros y para el amigo Pako.
Kay con lo ke me preguntas te dire ke normalmente vamos mas o menos como cuando fuimos a m Medina intentamos darnos caña lo maximo dentro de nuestras modestas posibilidades por ke es la forma de progresar (SIN SUFRIMIENTO NO HAY PROGRESO). No ostante siempre respetamos ha todo el grupito salimos todos y llegamos todos a la vez o sea disfrutar ke es lo ke creo ke keremos todos.En fin esta semana tenemos pensado salir todos los dias menos el viernes ke tenemos guardia.Mañana lunes hemos kedao en el velodromo a las 9:30 y haremos fondo en carretera con la bici de montaña
Hola Peri , esta semana hasta el jueves no podre salir por la mañana, solo por la tarde por lo que si vais a salir por la tarde algun dia por carriles y no os importa esperarme me avisas y que me de tiempo para almorzar. saludos:burladia:
Hola K.A.Y, nosotros queremos salir mañana a la 18.30 tardes para hacer una hora, que es lo que nos da tiempo y suave para no llegar muy cargado a la ruta de bornos si te quieres apuntar en la rotonda de la viña y si quiere salir antes y terminar con nosotros también vale. K.a.y quitate eso de menos que globero que tu eres mas que globero. Un saludo
En principio cuenta conmigo , posiblemente hare lo segundo que propones y recuerda lo de los 5 minutos de rigor. Un saludo:burladia:
Hola a todos los foreros , esta tarde salidita con el "Maestro Globero" para los amigos Paco Chaves de unos 42 kms en plannnnnnnnn entre verano azul y globero pardillo diria yo , para estirar las piernas solo me dijo Paco , que hay que guardar para lo de Bornos. En fin una tarde tranquila y muy amena sin parar de darle a la mojarra ,ni para beber agua. ta luegooooo.
Hoy hemos salido el K.A.Y y yo 24kilómetro plan globero y disfrutado del paisaje. Preparado para Bornos y no perder la poca forma. Un saludo a todos los que leen este foro y no comenta nada en el que se animen y nos cuentes sus hazañas por insignificante que sea para asin difrutar todo de este deporte que nos une a todo.
Si quereis ver videos de la pasada ruta cicloturista celebrada en honor a Salvador Cabeza de vaca Frontado podeis verlos ya que estan colgado en youtube. poneis en el buscador de youtube " Memorial Salvador Cabeza de vaca Frontado" y ya podeis disfrutar de ellos.
A los "rompecuestas" que vais el sabado a Bornos que se que al menos son 6 que tengais buen dia y que el tiempo os acompañe, segun lo previsto sera asi. Para el domingo y si aun os encontrais con fuerza los rompecuestas tempranillos queremos hacer una rutita de las que se disfruta aprovechando el cambio de hora, mañana jueves la colgare en el blog del deporte de arizagres (para los nuevos, simplemente escribiendo en google la palabra "rompecuestas" entraras en el blog) Esperamos reunir un nutrido grupo para este domingo, asi que poneros pilas duracell que lo del sabado en bornos para vosotros solo es un entrenamiento para el domingo. un saludo, un rompecuestas mas....la2
Este sábado queremos salir a la 6.30 de la venta Agustín para llegar con tiempo de desayunar por el camino y llegar a Bornos sobre la 8 de la mañana. Jesús el domingo yo no creo que tenga muchas gana de pegarme otra paliza. usd Rompecuesta.
No entro mucho en buestro posts, pero como se que hos gusta estas cositas echar una mirada . . . . . http://foromtb.com/showthread.php?p=5551103&posted=1#post5551103 Saludos.