Muy buena compañeros, hace tiempo que no me dejo caer por aquí, mañana sábado tengo pensamiento de salir un par de horitas a las 8:30 de la mañana para estirar un poco las piernas para prepararme para la salida del domingo que se espera subir una cuestecita de las buenas. ¿hay alguien que salga mañana sábado por la mañana?
YO ME APUNTO, SI QUIERES NOS VEMOS A LAS 8,30 AM. EN LA ROTONDA DE PINOCHO, TOTAL TE LLAMO POR TELEFONO, PERO PARA AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE NOS VEMOS A LAS 8,30 EN LA ROTONDA DE PINOCHO:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin un saludo, un rompecuestas mas...
AL FINAL HEMOS SALIDO 3 BIKES DE FORMA INESPERADA YA QUE TODOS NOS HEMOS APUNTADO A ULTIMA HORA, HEMOS REALIZADO UNA RUTITA DE 2 H. EN PLAN TRANQUILO POR PINARES Y LUEGO CARRETERA, ESPEREMOS QUE NOS SIRVA DE CALENTAMIENTO PARA AFRONTAR MAÑANA LA SUBIDA DE "LOS REMPECUESTAS" QUE ES COMO LA HEMOS BAUTIZADO.... A TODO AQUEL QUE QUIERA VER O EN SU CASO PARTICIPAR EN UNA BUENA PRUEBA DE MONTAIN BIKE EN ESTADO PURO SE PUEDE ACERCAR POR EL PINAR DE HIERRO DONDE SE CELEBRA EL "CIRCUITO BTT CERRAJERIA CARPE" Y EN EL QUE PARTICIPARAN ALGUNOS COMPAÑEROS ROMPECUESTAS un saludo, un rompecuestas mas....:badair:badair:badair:badair:badair
Hola Jesús espero que mañana disfrute subiendo la cuesta esa tan dura que me comenta yo mañana quiero ir al pinar de hierro saludos los rompecuestas
Pedazo de competición hoy domingo en el pinar de hierro con mucho nivel y espectáculo hasta el final y una mencion especial ha nuestro amigos Fran, Manolo real , Jesús Tarifa,Antonio Brocha y todos Un Saludo
Hola compañeros ,¡ que pedazo de reportero tenemos ! :aplauso4:aplauso4 ahora solo falta la cronica Paco.:rally un saludo
Por cierto hoy me cruce con 4 compañeros de los Barbacoas en el camino de Medina por el corredor dos bahias , un saludo para todos los Barbacoas ¡¡¡¡ que estan perdidos !!!
LOS "ROMPECUESTAS TEMPRANILLOS" HEMOS SALIDO HOY CON LA AUSENCIA DE ALGUNOS COMPAÑEROS QUE ENTRE QUE ESTABAN COMPITIENDO EN LA PRUEBA DE CARPE Y ALGUN QUE OTRO QUE NO PODIA SALIR, AL FINAL HEMOS SIDO 5 BIKES ENTRE ELLOS UN COMPAÑERO NUEVO, HEMOS IDO A SUBIR LA CUESTA QUE TANTO HEMOS COMENTADO EN ESTE FORO Y QUE HEMOS APODADO CON EL NOMBRE DE "SUBIDA DE LOS ROMPECUESTAS" BUENO OS COMENTO, ES MAS DURA AUN DE LO QUE NOS ESPERABAMOS, DE 5 BIKES SOLO SUBIO 1 Y NO SE COMO LO HIZO, PUES YO SOLO OS CUENTO MI CASO AGACHE LA CABEZA SOBRE EL MANILLAR Y HINQUE LOS DIENTES, PERO ESO NO FUE SUFICIENTE SE ME LEVANTO LA RUEDA DELANTERA DE UNA FORMA EXAGERADA Y TUVE QUE PONER EL PIE A TIERRA Y LO MISMO LE OCURRIO AL RESTO, YO CREO QUE NO TIENE UN 30% DE DESNIVEL ME PARECE QUE TIENE MAS.... PUES NADA, SEGUIREMOS INTENTANDOLO HASTA QUE NOS SEA POSIBLE LLEGAR A LA CIMA.... un saludo, un rompecuestas mas...
Muy buenas ROMPECUESTAS TEMPRANILLOS, o debería decir ROMPEPAREDES, porque aqui el que escribe también ha intentado subir montado la "Cuesta" por llamarlo de alguna manera, porque aquello es una PARED. Subí bien hasta donde había un poco de tierra esparcida enmedio del hormigón, junto a unas chumberas, pero aqui, el desnivel que me marcaba el GPS andaba por el 33 o 35%. Ya ni lo veía porque lo llevaba pegado a la cara. Por más que me agachaba, se me levantaba la rueda delantera, y es que ya llevaba los dientes en el manillar, y nada, los 20 metros de esa zona son una PARED. Si ha habido uno que la ha subido montado todo el tiempo :fumao, CHAPÓ, :aplauso4 PA QUITARSE EL SOMBRERO :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Otra vez será, pero si me decís que alguien la ha subido, esa no se puede resistir. Creo que es cuestión de técnica, más que de potencia, aunque ésta tampoco viene mal. Yo no he podido subirla totalmente en bici. Mi bici es una talla más grande de lo que debería, y eso tampoco ayuda. Aunque la cuestecita se las trae, y seguro que habrá gente que la suba hasta con dos talllas más de bici, pero este que está aqui, na de na. Y conmigo venían otros dos, que también sucumbieron en el intento. MUY BUENA PAAAAREDDDD, ánimo y a seguir intentándolo. Un saludo la2
Un saludito a todos los miembros del foro. La verdad que hace tiempo que no escribo, pero os aseguro que os leo casi todos los días. Hemos vuelto a salir con la de montaña (aunque yo no iba ayer), porque últimamente salíamos siempre con la de carretera. Personalmente me gusta más la carretera, será porque como salgo muy poco en la de montaña sufro más. Aprovecho para saludar especialmente a Paco y a todos los que nos siguen.
Hoy a las 16:00 h estare en la rotonda de la viña para dar una vueltecita de verano azul , si alguien me quiere acompañar que lo deje dicho para esperarlo. un saludo
Muy buena por fin aparece ya te echaba de menos por esto lares. Que los comentario y la rutas de la flaca también interesa por aquí y todo lo que sea ciclismo. Ayer estuve con tu hermano que se esta quedando hecho un figurín y ha perdido unos cuantos kilo y me comento cosa de chari la ciclista chiclanera y dice que yo se lo comente a los demás pero yo pienso que tu lo podria explicar en el foro y ha sin pensar algo entre todos. Bueno un saludo y no deje el foro.
Os comento a todos por encima el tema de nuestra compañera Chari, a ver si entre todos podemos ayudarla. Después de la jugarreta que le hicieron este verano y, por la cual se quedó sin opciones de ir a Pekín, y después de que su equipo desapareciera, tras el positivo de su compañera y lider de la selección Maribel Moreno, Chari se ve un poco sola para la temporada que viene. Por todo ello, estamos intentando buscarle financiación para que pueda participar, en principio en las pruebas de Andalucía y si puede ser en las de toda España. En principio mi hermano se ha ofrecido a apoyarla, pero con los tiempos que corren necesitamos más ayudas. Nos ha dejado un presupuesto con los gastos para toda la temporada. Ya lo hemos hecho llegar hasta Diputación a través de la Peña Ciclista Chamorro-Ortiz. La idea es buscar ayuda, sobre todo económica, para que pueda cubrir los gastos y así participar en la mayoría de las pruebas del calendario nacional. La verdad que es una pena que con su palmarés tenga que estar casi mendigando para hacer lo que más le gusta y que tantos éxitos le ha dado a nuestro deporte chiclanero. Esperando la ayuda de todos los foreros y, sobre todo, las ideas que podamos tener, ahí os dejo el tema. Si alguien tiene alguna idea o algún tipo de ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de este foro o por cualquier otro medio. Un saludo a todos.
Muy buena ayer martes dos componentes de los falibike b afrontaron la ya famosa cuesta de los rompecuestas y según me comentaron se quedaron en el intento y no pueden culminar. Ellos comentan que la cuesta la tiene que subir esperemos que lo consiga Un Saludo y ha por la cuenta de los Rompecuestas
Ayer me dieron la paliza del siglo 116 Km y varias cuestas como la de los Rompecuestas,ke por cierto ke razon tenia el amigo Jesus Reyes es dura como ella sola,en el tramo central tube ke bajarme sobre unos 30 mt ahora si ,mi compi Pepe el chirrasco la corono y nada mas le falto mearse encima mia "ke mamon ke fuerte se esta poniendo " antes decia yo con Pepe o me pongo fuerte o me muero en el intento ahora me pregunto ¿cuando me morire ? es temible aguantarle el ritmo.Me estoy planteando colgar la bici y dedicarme a la ajedrez o el motociclismo,ayyyyyy oma jejejeje UN SALUDIN PARA TODOS
quedada rompecuestas domingo 23 noviembre despues de la fama que ha tenido la "subida de los rompecuestas" y el incesante intento de subirla de muchos bikes, toca entrenamiento para llegar a ello...haber que os parece esta rutita para este domingo: 7,30 en rotonda pinocho (sanduvete) 7,40 en callejon de las delicias *salida direccion velodromo, cruzamos carretera medina y luego giramos a la izquierda para tirar hacia naveros por la nava (carriles) luego y una vez en naveros tiramos hasta medina por carretera subimos o al menos lo intentamos por la "subida de los rompecuestas" y tiramos hacia la bajada de las cañas para luego subir por azocarren, y la vuelta hacia chiclana depende del horario si podemos volvemos por carriles y si no por carretera....total aproximado 70 km. Hora llegada 10,45 am aproximadamente.... Animo y nos vemos el domingo....unky
Hola peri bueno yo veo que te sigues machacado bueno pues nada ha machacarse toca y un aplauso para el compi pepe el chirrasco:aplauso3 Mañana si te apetece dar una vuelta pues no vemos en la rotonda de la viña un sl Jesus la rutas son muy bonita como todas la que tu cuelga pero el horario no es para persona de este mundo y el frio que hace tan de mañana. Un saludo rompecuestas