Muchas gracias, pacochaves. El artículo es buenísimo, pero más bien habla de biomecánica, que es importante para no padecer patologías por mala postura, tanto en piernas, como en tronco y estremidades superiores. Pero yo me refería a la pedalada en si, las fuerzas que actuan sobre el pedal, y músculos que actuan en la pedalada (en el giro completo del pedal). A muy poca gente he visto pedalear bien. Cuando aprendes la técnica y fortaleces la musculatura que no utilizabas (cuando pedaleas mal), verás que bien. En poco tiempo notas la mejoría. Tengo un libro que puede tener más de 20 años que lo explica con gráficos y se entiende perfectamente. Si tengo tiempo, lo escaneo y lo pongo por aquí. Me parecía interesante que lo vieseis. Éste viernes me paso a las 4 por la rotonda de la viña, dónde está?,y así te conozco y de paso echo un rato con vosotros... no creo que aguante mucho tiempo a un ritmo que no sea el mío. Saludos.
El buen amigo Agustín, que "patorras" tiene de pistard (no se como se escribe), hace tiempo que no lo veo. Dile que salimos los domingo a las 09:00 horas de Avda. de La Musica, abajo cerca de El Pilar (Polígono La Hoya). Un saludo.
Mu buena zin-ní la rotoda de la viña es la que esta antes de llegar a maite si bienes de chiclana o la primeras que te encuentra en la carretera de la playa yo le digo la de la viña porque tienes sebrado sepas y olivos. yo creo que sadre porque tengo un dolor en las costillas pero yo creo que si salgo . aqui te mando algo que parece interesate.http://www.conade.gob.mx/documentos/sicced/practica/capitulo3a1.pdf
Uf xD Entonces mejor me uno a vosotros la semana que viene y este finde me preparo poco a poco, que, tras 3 meses casi sin andar y con el ligamento roto, tengo las piernas mu blanditas xDD
No sé cómo lo haces... eres una máquina, amigo pacochaves, eso es lo que quería ver :mrgreen: Bueno, pués ya os dais cuenta de la importancia del pedaleo. Gracias paco, en unos minutos salgo a "pasear" en bici :rolf
Ayer, pedazo de entrenamiento. Lo hice solo, pero como últimamente... poco aire y buena temperatura. Llegué hasta el Faro de Roche. Otro peldaño más subido. Por cierto, tengo pensado un "nombre" para colgar nuestros post, y utilizarlo para llevar en la ropa (por si os apetece estrenar ropa y diseño). Si a alguién se le ocurre algo... lo comentamos. Saludré luego a las 4 desde la Venta Alegría que esta en Huerta Alta. Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Ssssssssssssss Pd, mi ritmo de entrenamiento se amoldará al que se anime a venir (si es lento).
Compañero pacochaves, salgo en unos minutos. Nos vemos en la rotonda de la viña. Iré con culotte largo y térmico de Club Triatlón Vipren La Barrosa. Venga, quién se anima?... Saludos para todos desde Sta Ana............ V´Sssssssssssssss
Ya en casita. Pacochaves, ha sido un placer conocerte... si ya me parecías buena persona por aquí, ahora mucho más. Buen entreno el de hoy, aunque para mi gusto hemos ido un pelín fuerte, pero me ha encantao. Perdona, pero no me acuerdo de los nombres de los dos compañeros que nos han acampañao... cómo está la gente de fuerte!!. Te veo fuerte y con muy buena postura sobre la bici... cuando se empinaba la cosa, pedaleabas fácil. Cuando se pasen las moléstias que tienes habrá que tener cuidadín contigo. Un abrazo. Saludos para todos desde Sta Ana............. V´Ssssssssssssssss
Po mira tú por donde, tenía ganas de conocerta a tí también :risa :risa Pal próximo día te tienes que acoplar. Un saludo.
Lo mismo digo de ti zin-ní yo tambien te veo muy bien y por las arenas tambien y con tu marcha muy bien y la ruta fue muy bonita subimos los vente niño y despues cojimo la carretera de navero y nos encotramos agruo de nuestro amigo olvik,cotorra,Antonio el pintor y pusiero un ritmo fuerte que mi bici marcaba en el cuenta kilometro 54kilometro por hora que bonito es la bici cuando todo son gente compete. Olvik que fuerte te veo me echaste la foto y cojite el grupo yo me quede y el cotora paso como una moto:rocker , en la foto se ve Bueno que me enrollo Un saludos compañero
Que envidia me dais, estoy viendo los comentarios y las fotos en el foro y me dais una gran envidia sana de no poder haber estado ahi con vosotros. Haber si cambian la hora y enpieza uno a salir por las tardes. Paco te veo muy favorecido en las fotos, pareces un chiquillo, reservate para el domingo y aver si nos reunimos tempranillos y tardios. La propuesta esta en el foro de arizagres y comenta que a la vuelta de medina donde los tempranillos planean subir 2 veces, a la vuelta coincidamos con los tardios y emprendamos el camino hacia chiclana y despues dios dira.... Un saludo, de un Rompecuestas....
Hola compañero, sí que conozco a los de la foto, haber si sabeis quien soy. Os doy una pista, soy uno de los Rompecuestas,
A mi tambien me dais un monton de envidia que llevo todo el dia trabajando y no me a dado tiempo casi ni para comer y iden de lo mismo a si que ni hoy ni mañana entrenare nada ya hata el Domingo en el DUATLON a ver como estoy y me va.:malaleche Un salu2la2
Hola Manolo posi te conozco si no fuera de diesel a lo mejor no pero como eres de diesel. Que te parese la idea de salir a la ocho direcion Conil y llegar a casa antes de las diez para el que quierera poder ver las carrera de nuestro amigo Jose. Bueno un saludo y bien benuto:rocker :rocker :laserkill :laserkill
Aqui vamos por toca Jose el dia que tu fuite a mi oficina tambien me quede yo con la boca abierta, pero esto es lo bueno para no dejarla y difrutar del deporte y Mañana domingo tu lo que tienes que hacer es difrutar y veras como te lleva una alegria. HA POR ELLOS.:laserkill :laserkill :rocker :rocker :-D :-D