Hola K.A.Y y yo he sido el segundo con Bernardo, bueno como tiene ese brazo espero que para el VIERNES A LAS 16.00 PUEDA SALIR CON NOSOTROS EN LA ROTONDA DE LA VIÑA Un saludo
Hola Mawel bonita bici pero esa no es de polanco. Te espero el vierne y no me falle como la semana pasada. Un saludo
Bonito el primer esbozo, solo que ya le he comentado a Jesús que el nick debe de ir en la parte trasera del culote, os lo comento por la esperiencia de los Cañasbike. Un saludo.
Hola compañeros, yo también estoy a favor de que el nick o el nombre que cada uno quiera ,se ponga en el culote.Es más , yo pediria una prenda de abrigo, para encima del maillot para los meses de frio,!!no os parece! saludos pdaco no podré salir por lo menos en otra semana, me han puesto un yeso por un accidente laboral! VAYA FAENA! NO ENTRENEIS MUCHO,QUE DESPUES NO PODRÉ SEGUIR VUESTRO RITMO
ASI SE HARA, Y EN CULETE SE PONDRA. SI HEMOS PUESTO EL NOMBRE EN LA ESPALDA ES PORQUE JOAQUIN ME COMENTO QUE HAY ES DONDE SE SOLIA PONER, PERO COINCIDO CON VOSOTROS EN QUE EN EL COLOTE QUEDA MEJOR.. AHORA TIENEN QUE REDISEÑAR LA ROPA EN FABRICA PUES NOSOTROS LO UNICO QUE LE APORTAMOS ES LA IDEA, ELLOS TRABAJAN CON OTROS PROGRAMAS Y DISEÑOS. ES DECIR QUE AUN TENEMOS QUE VER MAS PRUEBAS. UN SALUDO, UN ROMPECUESTAS MAS....:nunchakus
Quedada rompecuestas domingo 11 de enero 2009 Para este domingo y segun se ha estado comentando vamos a vejer a hacer una ruta propuesta por nuestro compañero jesus morillo, para ello contamos con el apoyo de joaquin que nos aporta un remolque donde segun me dice entran muchas bicicletas debido a sus enormes dimensiones, la propuesta es la siguiente: 7,20 am. Rotonda sanduvete para cargar bicis o en su caso acompañar con vehiculo propio, 7,25 am. Callejon de las delicias (entre colegio e instituto bachillerato) cargar bicis del resto del personal. 7,30 am. Salida hacia los caños, punto de encuentro camping pinares de san jose en zahora, 8,00 am. Aproximadamente salida de ruta, os explico algo de la ruta son aproximadamente 64 km. Muy completos algo de carretera, carriles firmes, y otros con arena mojada subidas tecnicas pero no por el terreno sino por la pendiente y alguna que otra bajada por pinar algo tecnica pero que con prudencia no tendremos problemas y por supuesto si el tiempo lo permite vistas muy bonitas. Bueno señores nos vemos el domingo....:lool:lool
Hola a todos, Paco, mañana viernes esperarme que saldre con vosotros, a las cuatro estare en la rotonda. Un saludo a todos.
Mañana toca sembrar las papas:taz; si me da tiémpo a 1630 en el Tartessos, si no estoy, no esperar, y si váis a tirar hacia otro lado déjalo puesto por aquí
Vaya faenita K.A.Y., primero tienes un tropiezo con la bici y ahora un yeso ?? Espero que esto sea todo ya por este año. No te preocupes que pillas la forma rápidamente. Ya quedaremos cuando nos recuperemos. Yo estoy ahora con conjuntivitis. Hasta por lo menos mediados o finales de la semana que viene no puedo salir. Estoy aprovechando para actualizar un poco la bici. Un saludo y paciencia.
Hola a todos, he pasado por limitless y he encargado la equipación de los rompecuestas, me encantan esos colores tan patrios. Si me dejan mis mujeres salir igual os doy el encuentro Paco, dejad por aqui la ruta prevista.
DONDE SE PAGA, Y CUANTO CUESTA ESA FABULOSA EUIPACION? UN SALUDO, LA SEMANA QUE VIENE YA NOS VERESMOS:biker
Hola compañero , el sitio es en la nueva tienda de bicis que hay en la pza España (frente al torero) creo que se llama Limites o algo parecido.De momento su precio son 50 euros .Ya puedes pasar a probartela y pagarla antes que se haga el pedido ,(que será en breve) un saludo
Paco, igual ya no ves esta entrada, no me esperes hoy, no puedo salir, me ha salido un contratiempo. Un saludo a todos.
Hola compañero cañasbike (mis otros hermanos) ,supongo que no habrá inconveniente ,pero no soy yo el más indicado para informarte, creo que se van a hacer unas unidades limitadas y van a estar patrocinadas, te recomiendo que le mandes un mp a Jesus Reyes y que el te ponga al dia, que es quien se está encargando de todo . O en todo caso que Jesus se manifieste en el foro , sobre ese particular. saludos y espero verte pronto por esas cañadas
HOLA SAKINET EN PRINCIPIO TENEMOS UNA CANTIDAD PREVISTA PARA QUE NO SALGA A MAYOR COSTE, EL COSTE DE 50 ES PARA TODO AQUEL QUE SALE EN LOS ROMPECUESTAS, SI ALGUIEN QUE NO PERTENEZCA AL GRUPO LA DESEA NO TIENE NINGUN PROBLEMA, LO UNICO QUE TENDRA QUE ABONAR 68 QUE ES EL PRECIO ESPECIAL AL QUE LO DEJA LIMITTES QUE NO ESTA NADA MAL TENIENDO EN CUENTA QUE VA PERSONALIZADA. POR LO TANTO SI LA DESEAS PUEDES PASARTE PROBARTELA Y REALIZAR EL PEDIDO. UN SALUDO, COMPAÑERO....:aplauso3