btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
  2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Que chapeau, Alberto Benítez, vaya cabeza que tiene, supo entender la etapa y saber donde y como atacar, es un fuera de serie, dí un salto del sillón que yo lo comparo como el gol en un partido BarÇa-Madrid.

Un saludo a tod@s.

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    A favor del barca ¿no?:-D

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No me hagas hablar, soy anti-futbol, jeje...

Un saludo.

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Jesús Reyes, y para todo el que vaya el día 30 de marzo al Homenaje de los 101 Km., se puede mandar la inscripción por fax al Patronato de Deportes de Ronda al 952 161 059, cualquier duda hablar con Nuria al 952 870 506.
    Debeis incluir en el fax la pre-inscripción si habeis corregido algo, sino no hace falta, fotocopia del DNI por ambas caras, fotocopia del ingreso, y declaración jurada firmada.
    Los dorsales a esta fecha, y para los que aún no lo tengan, como es mi caso, hay que recogerlos allí, en la tienda Cary Intersport en la calle Carrera Espinel (del 24 al 28 de marzo) o en la Casa de la Cultura en la Alameda del tajo, el día antes o el día de la carrera. para recoger los dorsales puede ir cualquiera con la fotocopia del DNI y una autorización del titular, en mi caso como ese fien de semana estré libre pienso pasarme, ya lo confirmaré cuando llegue el momento, lo digo por los que se apuntaron poco antes que yo para que me den fotocopia del DNI.

Un saludo.

6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo sere uno de los que te dé el dni para recoger el dorsal!!

Para los 101 del 10de mayo había que mandar la declaración jurada??, es que yo creo que no la mandé, solo hice el ingreso, y que tengo que hacer mas¿?mirare en la pagina de los 101 haber que es lo que me falta
    Un saludo

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Olvik ya me he acordao de lo que hay que hacer para los 101 de ronda, lo de la declaracion jurada que hay que llevarlo junto con el dni,y la fotocopia del ingreso, el dia que recojamos el dorsal. haber si alguien va antes del viernes que nosotros vamos para que pueda recojer nuestros dorsales...

8. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Olvik ya me he acordao de lo que hay que hacer para los 101 de ronda, lo de la declaracion jurada que hay que llevarlo junto con el dni,y la fotocopia del ingreso, el dia que recojamos el dorsal. haber si alguien va antes del viernes que nosotros vamos para que pueda recojer nuestros dorsales...

9. matutean

matutean Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    desde el club mountain bike jerez os invitamos a una de nuestras salidas o bien los sabados o domingos
    http://www.bikejerez.es/index.php

s quieres ver las horarios te e puesto el enlace
    los sabados hay mucha GUERRA GUERRA

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracia por la invitacion estaremos en contacto
    Un saludos a todos bikejerez.:eek:la2 :eek:la2

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias compañero, me alegro que os acordeis de nosotros y no como otros, los Fal.... ¡que no avisan!

Un saludo.

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Te he llamado, pero debes estar trabajando así que te contesto aquí, exacto solo dame la fotocopia del DNI y yo mismo hago la autorización formada por ti.
    Con lo de los 101 no se si tendrán ya los dorsales, dijeron en la web que hasta después de Semana Santa no pondrías las listas definitivas.

Un saludo.

13. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este jueves hemos planificado una rutita de 80km. aproximadamente pero sin cuestas de relevancia para variar un poco. Esperamos que se apunte todo aquel que lo
    desee, segun me dice el amigo olvik quizas se apunten algunos mienbros de los cañasbike, la cosa va a estar animada ya que pensamos salir de chiclana direccion berrueco luego via verde haia benalup, san jose del malcocinado, vejer, y chiclana por ruta cebolleta es decir que si queremos podemos volver por naveros...

Para mas informacion: www.arizagres.es / blog del deporte hay tenemos colgado un blog de la salida del jueves....que sera a las 7,45 de la rotonda de sanduvete.

Ah makina esta vez contamos contigo, que este jueves no hay pruebas....

Un saludo, un rompecuestas mas...

14. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
  15. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :sableluz :burladia: Amigo Paco que no se te olvide de que llevamos la equipacion de la legion y eso nos cubre del frio, lluvia, tormenta, arena, barro.....

Si hay agua mientras que no sea a chufos, nos viene bien como entrenamiento o no has oido hablar del mountain bike en estado puro.

Te aseguro que con el barro tambien se puede disfrutar, mientras que no sea en niveles muy altos.:eek:la2

Un saludo compañeros, y a disfrutar del agua....

16. Zin-ní

Zin-ní Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Quiero fotos de la salida

Saludos y Buena Ruta Para Los Valientes.[/COLOR]

17. Zin-ní

Zin-ní Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mu buena pinta ésta salida, pero, de momento, tengo que esperar a estar en mejor estado de forma.
    Los días que estén buenos, saldré a las 4 de la tarde para hacer carretera. Si le apetece a alguién, que lo ponga por aquí y quedamos.

Saludos Humedos desde Sta, Ana............. V´Ssssssssssssssssss

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estare aver como me voy para la rotonda de Pinocho en coche o con la bici como la otra vez nos vemos dentro de un ratito que tengo que preparar las cositas que acabo de cenar que vengo muerto del trabajo valla diita!!

19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

Jesus nosotro somo muy sibarita. no salimos por obligacion salimos cuando no apetece y cuando hace buen tiempo podemos elegir el tiempo y la hora de llegada y no nos bajamo de la bici por que sea nueva para cruzar los charcos.
    bueno espero que el dia de la legion pues quede entre los diez primero Un saludo campeon

20. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo paco que pedazo de salida la de hoy, 79km y 9 locos, hemos disfrutado del barro, la lluvia, tormenta,etc..
    En fin una jornada que nos va a servir de entrenamiento para proximas pruebas, quien sabe esperemos que no pero nos podemos encontrar con una meteorologia parecida a la de hoy.
    Respecto al comentario anterior en el que me dices que vamos a quedar entre los 10 primeros, lo veo muy dificil pues cogiendo la bici un dia a la semana y con 2 clases de spining no llegamos a ese nivel. Lo que si tengo claro es que voy a Ronda, Brenes y a donde haga falta para disfrutar de este bonito deporte y si te digo la verdad en ningun momento pienso en conpetir, pues como dicen nuestros honorables organizadores de la prueba de los 101 km. de la legion, el verdadero espiritu del participante de esta prueba es el compañerismo y el pasar una jornada disfrutando aunque sea sufriendo, de los bonitos paisajes y pueblos de la serrania de Ronda.
    Y si podemos hacer todo lo anterior y al mismo tiempo acabar bien en la clasificacion, ya eso seria un gran logro.

Un saludo, un rompecuestas mas....

Compartir esta página