- Yokinet - Olvik - Sakynet - jdiego2mk - Paco Chaves - Bernardo - Reaco - Albertbiker - Jesus Chaves - Chano - Blas - Jaime...? - Papeleta
Hola JEFE , por si no te has dado cuenta estamos en CARNAVALES , no te digo más....................hasta el pelo de todo . Bueno casi con toda seguridad el viernes por la tarde estaré en la salida de la rotonda de la viña. un saludo
Por cierto la salida del sábado no puedo ir , entre el curro y la family :taz:taz mis bono bicis son más de diario , que de fin de semana
Se te echará en falta K.A.Y. No te preocupes, ya preparamos otra más adelante entresemanera :baile Saludosss P.D.: Yo libro el jueves y viernes por la mañana, así que si vas a salir dilo, aunque con la levantera se hace más ejercicio :cuñao
Hasta el Viérnes por la tarde no os lo puedo confirmar, de todas formas sería para hacer la ruta corta ya que tengo que estar en Chiclana antes de las 1300. Un saludo
K.a.y Yo pensé en el carnaval pero aquí y en la salida:biker te echamos de menos como tu dice escribe lo que sea c3 :deal bueno el viernes espero verte Un saludo
Hola compañero , lastima que no hubiera leido tu mensaje antes , por unos minutos no lo vi ayer .Y que asco de dia ha amanecido hoy con la levantera .Bueno yo hoy tenia pensado salir con los otros hermanos los Cañasbike por la tarde , pero creo que me voy a quedar en casita . En cuanto a mañana viernes pues tengo pensado salir con los hermanos Rompecuestas a las 16:00 h , en la rotonda de la viña , por que si no aprovecho el viernes tarde para salir con ellos , no voy a poder salir otra vez por lo menos hasta la semana que viene con ellos y tampoco quiero perderme su compañia , que tambien son unos compañeros estupendos ( aunque yo siempre vaya el ULTIMO) saludos pd: vente con los rompecuestas el viernes tarde y echamos un ratito
Y más... - Yokinet - Olvik - Sakynet - jdiego2mk - Paco Chaves - Bernardo - Reaco - Albertbiker - Jesus Chaves - Chano - Blas - Jaime...? - Papeleta - ERTITI...? - Pablo44
Hola K.A.Y.: Pues si no hay cambio de planes, mañana seguramente salga con vosotros, y quizás venga también Pako. Espero que el viento amaine un poco, sino nos vamos a hartar de pinares, que es por donde se está más resguardado. Un saludo y ya queda menos de carnavales.:defiesta:defiesta
Pues si va a ver cambio de planes , mañana no voy a poder salir por la tarde !tengo futbol me ha dicho la jefa hace un momento ! . Mañana saldré por la mañana a eso de las 10:00 h , por si alguien quiere o puede apuntarse que lo deje puesto por aquí. un saludo
Un saludo desde el curro JEFE, muy a mi pesar no podré llegar a Chiclana hasta las 2000 (otra que me pierdo); y lo más J...D....D...O es que tengo casi todas las papeletas para perderme la del Sábado también:cabezazo aunque de momento no tíro la toalla (no vaya a ser........:aplauso3) Mañana lo confirmola2la2la2
¿Alguien me puede comfirmar, si la rotonda de la viña es la que está antes de CASA MAITE? gracias, es para ir esta tarde con el grupo