Parece que sólo llovió para fastidiaros la salida, una pena, ya que el resto del dia se mantuvo bastante bueno. A ver si para la próxima me salen mejor las cuentas y se forma un buen pelotón. Un saludo
Pues estos son los planes; Para este domingo os propongo un triplete a Medina (falta un mes para el HOMENAJE), salida hacia Medina por el corredor verde entre las dos bahías, una vez en Medina subimos la calzada hasta el castillo, bajamos por el tio papa, luego vamos a buscar la subida de la fuente hasta la puerta del sol, bajamos por las cañas (la que sale al cruce de naveros) bordeamos por la carretera y subimos la pared hasta la iglesia, bajamos por el ventorrillo y por el corredor hasta Chiclana a todo gas. Le calculo a la ruta sobre 65 km, con lo cual sobre las once en Chiclana. 7;35 am. en cruce de Pinocho y a las 7;45 am. en el callejon de las delicias. Esperemos que el tiempo se porte. Un saludo a todos.
Hola compañero después de dos día de carnavales, pues no he podido ni mirar el foro y os comento que para nosotros la ruta del sábados fue muy buena por que después devenir de los barrio decidimos parar en Alcalá y pensamos que el tiempo estaba mucho mejor y decidimos subir ha puerto Galiz que fueron 26 kilómetro desde el polígono de Alcalá hasta puerto Galiz y la vuelta otro 26 kilómetro y nosotro pensamos que Olvik y compañia si hiciero la ruta pero alfinar se volvieron tambien para Chiclana.
Me cago en to, y al pasar por la palmosa vi la furgoneta alli pero creia que ibana coger para chiclana en bici y paco se llevaba la furgo. De haberlo sabido me quedo con vosotros y subo puerto galiz.
Cuando pasamos cerca le dije a Yokynet que si nos parábamos, pero luego recordé que Paco se llevaría la furgoneta para Chiclana y vosotros iríais por la vía de servicio hacia casa, por lo que tras veros en La Palmosa continuamos. Al final ¿os llovió mucho...? Un saludo.
Ese era el plan pero Chano quiso subir ha puerto Galiz, que todo es carretera y si llueve no es lo mismo que por los carriles y los sedero y tan solo nos llovio cuando llegamos Alcalá. Esa subida estaba muy bien para que todo la hubiéramos hecho.:biker:biker Un saludo y hasta la próxima
Muy posible Alberto, conseguí un bonobici de última hora y tiré para el pinar de Hierro a ver si te encontraba, pero por allí no estaba ni el pupa así que me fuí para los arenales de Roche, me crucé con varios y tengo por costumbre saludar siémpre, pero de vista ando fatal, así que voy más pendiente de las raices y de las piedras que del que viéne de frente, aparte de que casi siempre llevo los ojos llenos de lágrimas, ya me pasó otra vez con KAY en el Colorado; para la próxima dame un grito y me paro. Esta semana estoy castigado, quizás el Jueves o el Sábado pueda escaparme un ratillo, estaré pendiente por si pensáis andar por allí. Un saludo
Hola , parece que el viernes no va a llover . Espero veros alli y que esta semana no me salga algo de última hora, je,je,je.:ups:ups un saludito JEFE
El Domingo pasado otra Carrerita (Campeonato provincial en San José del Valle) y otra vez un montón de chiclaneros.. Resultados: Carrera Master30: 9º.-David Frontado (Maragallo) 13º.- YO 23º.-Manolo Escayolista 27º.-Joaquin el Cria 30º.-José el Chirrasco Tarifa y Brocha retirados por avería. Carrera Master40: 8º.-Manolo Baro 10º.-Jesus Martinez Manolo Real retirado por avería.
Olvik de todos los ke ibamos has cogido al modelo mas churretoso, pero eso si el mas guapo jejejeje. Al final os tubisteis ke venir por carretera ,no veas la ke nos dio el viento eh compañero.En fin hoy no hemos salido haber si asi me recupero rapido del señor guarrazo ke ya estan aki las carreritas,aunke cada vez me pienso mas lo de competir,en fin un saludito:loco