BTT eléctrica para muy baja forma

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por maracaibo, 11 May 2024.

1. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento no tengo prisa hasta después del verano, posiblemente hasta octubre no la pueda comprar.

El mes que viene nos ponen el ascensor en el portal y tardarán tres meses largos en terminar la obra.

La BTT y la BTT con el kit eléctrico la tenía en mi garaje comunitario y por eso no me he animado hasta ahora.

No podía tener una ebike de más de 3000€ a merced de cualquier chorizo, no es lo mismo que me levanten una BTT de 400€ (mi Orbea Sate que aún tengo) que una BTT eléctrica de 4.000€.

Saludos

2. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Solamente tengo ahora una duda entre la Cube hybrid stereo 120 PRO 750 y la Cube hybrid stereo RACE 750.

La RACE cuesta 400€ más que la PRO pero trae el trip Bosch Intuvia 100 (la PRO no tiene trip) y mejores componentes.

Los frenos Magura MT Thirty y desviador Shimano XT RD-M8100-SGS de la RACE, creo que son mejores que los frenos Shimano BR-MT420 y el desviador Shimano Deore RD-M6100-SGS de la PRO.

https://ebike.es/product/cube-stereo-hybrid-120-race-750-2023/

https://ebike.es/product/cube-stereo-hybrid-120-pro-750wh-flashwhitenblack/

Saludos

Última edición: 14 May 2024
  3. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Hay bastantes diferencias, horquilla y amortiguador, ruedas, transmisión y frenos. Por solo 400 euros. Digamos que la barata es adecuada para pistear, y la más cara ya la puedes meter a senderos con más garantías, sin meterte a trialeras tampoco.

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

4. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues creo que la Cube hybrid stereo 120 RACE 750 será la elegida.

Saludos

Compartir esta página