estoy de vacaciones por Covas, si alguien se anima que a salir por alguna de las zonas cercanas que me de un toque.
Yo estoy de vacaciones en Ares. No conozco mucho la zona, tan solo un par de ruta. Esta bien esta zona, muy bonita. Si te apetece quedar, dime algo.
Willy1, si quieres conocer las rutas alrrededor de Ares, pasata por este enlace, aqui es donde suelen quedar los Aresanos. http://www.bimares.net/foro/viewforum.php?f=8 Un saludo
Muchas gracias kiluea. Me acabo de registrar al foro de bimares y ya respondí aun tema de salidas entre semanas . A ver si se anima alguien a enseñarme la zona. Un saludo
Seguro que más de uno, espero conocerte, aunque yo hasta el domingo no creo que pueda salir. Un saludo
Buenas chicos. Por si os hace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631540 Saludos y gracias por la atención.... PD: perdón por el OT
Bueno este Domingo salgo de currar a las 09:15 hrs en el Muelle de Ferrol, con lo que si alguien quiere unirse a una "BouRaDa GLoBeRa" alas 09:30 hrs estaré por FiMo, a ver si vamos poniendonos a ToNo....... _________________ DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!! MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!!!!
Hola compañero "exiliado" Pues si en FeRRoLTeRRa BouRaMoS....Ùnete al Grupo cuando quieras/puedas, que serás como todos bien recibido.
Se anima alguien a BouRaR esta Tarde......desde Ferrol/Muelle? a partir de las 16:00, poner vosotros la hora. lugar de reunión desde el Muelle/Fimo. algo tranquilito.......jejeje
Yo iría, pero ya salí por la mañana, zona de La Lagoa. A ver si coincidimos otro día. Saludos.:globero
Hola pepegt ya debí encontrar el foro donde ponen las salidas. jejejeje. pues ahora atento para poder animarnos a las salidas. Teníamos que hacer una kedada para estos días... que yo estoy muy extresado. y quería darle al trebejo del gps funcionamiento...jejej xDDDDD
Yo iría de muy buena gana, pero sólo puedo rodar por llano, ya que aun no estoy curado del todo. Si te animas a dar la vuelta a la ría, aunque ya se que te suena a mariconada, yo, de momento, no me atrevo a mucho más.
Pues que me caí :aplauso2 y como consecuencia resultaron rotas tres costillas. :taz Pero esto ya ocurrió el 29 de agosto, así que ya casi estoy para otra. :globero Saludos. :bye