En wikiloc tienes unas cuantas, incluso en la pag del club: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=clubciclistaferrol Y si no, pues te unes a nuestras salidas, que es lo mejor ...
Mañana domingo 16 vamos unos cuantos a San Andrés de Teixido: Punto de Reunión: aparcamiento BrikoKing (antiguo decarton) (Ferrol) Hora de Salida: 08:30 hrs (PUNTUALIDAD) Ruta: Ferrol-San Andrés ida y vuelta Kms. Duración estimada: 94kms, 9 Horas Nota: cada uno es AutoSuficiente, no habrá Apoyos Externos (Bocata en el CaMeLBaCK). LiSTa: 1.- Niko 2.- Berty 3.- Manu 4.- Suso 5.- Vicente 6.- Noe 7.-........ Ruta de dificultad alta debido al kilometraje, si os veis fuertese os animo a acompañarnos, pero como comentamos arriba, no llevamos apoyo de ningún tipo, así que tenemos que ser autosuficientes, bicis bien ajustadas para que no fallen y repuestos tipo cámaras antipinchazos, parches, etc ya que lo que nos pase lo tendremos que solucionar nosotros mismos en el monte y cada uno que porte con su avituallamiento. Un saludo
Al final me he puesto manos a la obra, este es el resultado de unir varios tracks que tenía por casa. Salen 63 km pero eso lo veremos sobre la marcha, si se nos hace tarde o vemos que es duro, hay varias formas de acortar. Animaros que nadie se va a quedar colgado, vamos tranquis. Por cierto los que lleveis GPS cargarlo porfavor que en la última salida me fallo mi gps, mañana lo cargaré y lo pruebo antes del domingo a ver que tal. Hora de salida 8 a.m. en Fene, parece que no va a llover. Aquí os dejo el enlace al wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2207494 y la predicción del meteogalicia para el domingo http://www.meteogalicia.es/web/predicio ... -01B?dia=1 Venga animaros.
Lo se Berty, pero este domingo tenemos preparada una rutilla por la zona de Breamo, una rutilla con los pulpeiros, en otro momento será...
Bourada cojonuda esta mañana, mereció la pena quedar temprano y al final no fue tan temprano, quedamos a las 8 en el concello de Fene Richy, Suso, Miguelon, Maneldoors y yo, al resto se les pegaron las sabanas jajajajaja. Subimos por Lubian dirección al Belelle, esta primera parte es exigente, no se andan muchos km pero son todos para arriba, el tramo antes de llegar a la carretera de San Marcos está cojonudo, el otoño hizo bien su trabajo y está todo el camino lleno de hojas, no paramos a hacer foto pero estaba muy chulo. Desde el Belelle seguimos subiendo hasta alcanzar la Pena da Reina. Como también es típico del otoño estaba el monte lleno de cazadores, pero tampoco nos dijeron nada ni tuvimos problemas, seguimos hacia el Forgoselo, esta mañana hacía bastante viento del sur lo que nos ayudo a no pasar frio y tuvimos la suerte de llevarlo casi toda la ruta de empopada, así que nos echo una mano por el Forgoselo. Paradita en el Curro para avituallarse y coger agua y seguimos hacia la pena de os tres pes, que por cierto he pasado por aquí varias veces y nunca me paré a ver las piedras, los arboles nos pararon todo el viento y pudimos disfrutar ruteando por la sierra. El Fortadión lo dejamos para otro finde, se nos hacía tarde para estar a la una de vuelta, así que atajamos y volvimos por carretera, cervezita y callos en el .............. no me acuerdo del nombre, es de unos conocidos de Manel, callos hechos el dia anterior en cocina de leña, que ricos estaban y de ahí para casa. Aquí si que sufrimos por la carretera de Castilla, todo el viento de frente, menos mal que solo nos cuadro en este último tramo. En fin, una ruta cojonuda y mejor compañía, nos queda pendiente el Fortadión para la siguiente. Por cierto, el track que hice con el compegps y colgue en wikiloc "ruta domingo 13nov2011 rev1" lo podeis utilizar, me falta comprobar la zona del Fortadión pero el resto va bien en el gps. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=own Fotos
pero muy parado está esto......... no pasa lo mismo con las BouRaDaS, pero el POST está muy olvidado........ Venga vamos a reactivar el TEMA!!!! este sábado hay Bourada y el Domingo Tambien asi que los promotores que se manifiesten................ :rocker
mañana Viernes 27 salimos a bourar, el planning: Gándara, Neda, Fene, Vilar do Colo, redes, Ares, Chanteiro, Montefaro, Mugardos y vuelta en la lancha (3 Euros). Ritmo globerillo que Yo llevo tiempo sin andar. Si alguien se anima el lugar de kedada es delante del restaurante Italiano La Mamma Romana a las 8:15, 20 minutos más tarde pasaremos por El Couto y supongo que sobre las 8:50 por Fene, más o menos.
mañana Viernes 27 salimos a bourar, el planning: Gándara, Neda, Fene, Vilar do Colo, redes, Ares, Chanteiro, Montefaro, Mugardos y vuelta en la lancha (3 Euros). Ritmo globerillo que Yo llevo tiempo sin andar. Si alguien se anima el lugar de kedada es delante del restaurante Italiano La Mamma Romana a las 8:15, 20 minutos más tarde pasaremos por El Couto y supongo que sobre las 8:50 por Fene, más o menos.
Si, casi no lo usamos Solemos quedar por el foro del club, http://clubciclistaferrol.es/foro/index.php Pero de vez en cuando Niko le da un empujoncillo .. :bye
Pues seguimos bourando, mañana que parece que el tiempo nos da un respiro. 08:45 en Ciclos Roca o a las 9:00 en el Concello de Fene. Buenas noches
Grupo numeroso en la salida de hoy, unos 15 ! Se nota que la gente tiene "mono" de bici ... Al final salieron 62 Kms., que no está mal. Mañana más !! El resto de fotos, las subiré luego al feisbu del Club, como siempre
Sábado 26 de Enero Salida desde Ciclos Roca a las 9:00. Recorrido: Salida de Roca, subida a Chamorro por carretera, de ahí para el monte hacia el repetidor de la gallega, alto de la Bailadora, O Confurco, subida As Lagoas, seguimos por la ruta Artabra hasta Meiras (por donde fue la ruta), volvemos sobre nuestros pasos hacia Ponzos, hacemos la circular al Cabo Prior y si vamos bien de tiempo y fuerzas subimos el Pedrouzo para bajar por el Bosque de Os nenos de vuelta a Ferrol.