despues de llevar unos dias sin leer el foro, me acabo de quedar sorprendido de lo que estoy leyendo. lo de la informacion acerca del club del otro dia, no fue mas que un cebo para iniciar esta polemica, pues si vienes del mundo de la bici y no conoces gente, ni el club ???????? te pido un respeto por el amigo NIKO,pues si es el que siempre aparece, es porque el es el que siempre se preocupa por los demas, para organizar cosas, traer a gente de fuera y juntar a la gente del btt, por y para disfrutar del monte y lo de los 5 e y demas creo que ya esta aclarado, asi que te pido un respeto por la gente que trabaja y por la gente que dudo que conozcas caso BLERAX y MAGU hace con su bici lo que le apetezca y tu no eres nadie para juzgarlo. cuando tengais algo que opinar del club, seguramente sabes muy bien a quien dirijite y hablamos, si eso es lo que quieres y sino tu y alguno como tu que parece os va el rollito salis juntos por el monte y no le toqueis los huevos a los demas. por cierto si sois tan maduros, era bien que os dierais a conocer o es que estais por hacer y os hace falta algo de autoestima y os sentis realizados delante del ordenador. voy parar que me estoy lanzando `por cierto no os molesteis en responder salvo en persona
Eso eso libertad de espresion yo os apollo ya esta bien de tanta mariconada de aqui pa lante se ban decir las ***** verdades me meo en el c.c.f. creo que sinceramente i despues de ver las cosas que se cuencen en el llege a la conclusion de que ese susodicho clup esta formado por una panda de ciclistas hormonados con micropene i voces aflautadas.
ke asco dais es increible que se armen estas guerras,yo soy miembro del club ciclista ferrol y no me siento dominado por nadie,y todo lo que se hizo fue acordado anteriormente en reuniones,y sobre niko ,a mi nunca me obligo a nada,y sobre lo de voces aflautadas y micropene cada uno pienso que la tiene como dios se la puso,pero es mejor no seguir entrando al trapo si ni si quiera dais la cara,yo por mi parte pasare de vosotros y seguire saliendo con mi gente,y seguire siendo un globero,porque tampoco me importa llegar a mucho mas,ala saludos a todos los machomens superdotados,y a los que no la tengan tan grande tambien
Dos palabras. IM - PRESIONANTE. No vale la pena hacer más comentarios, este se ajusta a la altura de la discusión, y suscribó lo que dijo alguno, yo me dedicaré a andar en bici con la gente e intentar pasarlo bien, aunque sea de globero.
FANNIKKOMAN y Ranacroante, no se quién **** sois, pero lo que está claro, es que no teneis ni **** idea del Club Ciclista Ferrol. Aquí nadie obliga a nada, y menos una persona como Niko. Si habla el siempre, es porque esta acordado asi. Así que solo te digo una cosa, que des la cara de una **** vez, porque detrás del ordenador, todo el mundo habla. Saludos chavalote.
Este va a ser el único post que voy a poner sobre este tema, porque tengo cosas más importantes que hacer, que entrar al trapo a cierta gentuza. Llevo 25 años en el Club Ciclista Ferrol, dedicando mi tiempo libre a hacer ciclismo para los demás, y conmigo siempre ha habido gente trabajando para sacar adelante no el Club, si no más bien el ciclismo en nuestra comarca, a veces nos hemos equivocado o nos equivocamos, otras lo hacemos bien, otras mejor, otras regular y por supuesto otras mal, porque las personas que hacen algo, están expuestas a equivocarse, ahora que claro, las personas que no se equivocan son aquellas que no hacen nada, y para que las cosas funcionen no solo se trata de montar en una bici y a dar pedales, hay otras muchas cosas que por lo que leo hay algunos que no tienen ni idea de lo que dicen. Es muy fácil esconderse detrás de la pantalla de un ordenador, y dedicarse a insultar a la gente, decir gilipolleces y a hacer criticas sin saber lo que se dice y mucho más sin saber ni lo que se hace, y por supuesto todo esto también escondidos bajo un anonimato, sin tener lo que hay que tener para dar la cara, yo si doy la cara, vivo a caballo entre Ferrol y Ares, y me podéis ver todos los viernes en el local del Club Ciclista Ferrol o seguramente también encima de una bicicleta ya sea de carretera o de montaña en cualquier lugar de nuestra comarca, o al frente de alguna de las marchas que organizamos. Y eso es lo que hacemos todos los miembros del Club Ciclista Ferrol. Así que por favor dejaros de decir gilipolleces, no faltéis a la gente y si lo hacéis al menos tener lo ******* de decirlo a la cara. "Globeros", pero si ni siquiera sabéis lo que significa esa palabra, y esos "globeros", merecen todo el respeto del mundo, porque desde su status, también están poniendo un granito de arena al ciclismo, y que no os quepa la menor duda, que los que insultan o faltan al respeto al Club Ciclista Ferrol, me lo están también faltando a mi, y por supuesto a toda esa gente que a lo largo de 30 años que lleva existiendo el club, y como dije antes a veces bien y a veces mal, pero siempre intentándolo hacer lo mejor que podemos y sabemos y todo ello, en nuestro tiempo libre. Solo los miserables y cobardes hacen lo que hacéis vosotros, esconderos detrás de vuestra pantalla y a perder el tiempo pensando en lo que podéis decir para hacer daño a la gente, pero os aseguro que no lo vais a conseguir, porque el tiempo y solo el tiempo pone a cada uno en su sitio. Aunque el vuestro ya está bien colocado. Adiós chicos valientes, o debería decir niñatos valientes, porque a vosotros lo que os faltan son los ******* necesarios que hay que tener para cuando se tiene un problema con alguno, decírselo en la cara y no andar generalizando. ¡Ah!, se me olvidaba, y no mear mucho al Club Ciclista Ferrol, no vaya a ser que esos meos os vayan a dar la vuelta y os caigan encima. Y no molestaros en contestar, (aunque sé que no lo vais a hacer), porque cuanto más y peor contestéis, más ****** os caerá encima. A pesar de todo, recibir un saludo. Juan Martínez Rey, (que ya os imaginareis quien soy). Y por cierto el que tenga que decirle algo a Niko, que sea valiente y se lo diga a el en la cara, o al menos identificándose uno en el foro. Pero por las sensaciones que tengo, creo que lo vuestro no es problema de PENE, si no de falta de *******.
Pero Que Pringao Eres Ranita Por Entrar Con Dos Nicks Diferentes Tu De Verdad Vas Sin Sillin.lo Digo Por Que Ya Te Llego Al Cerebro¡¡
si es que es facilisimo descalificar sin aportar nada insultar sabe cualquiera como tu bien dices juanmtz el que no hace nada en la vida no se equivoca nunca pero bueno....no hay mas que ver lo que uno escribe pa adivinar su coeficiente y no hay que darles mucha importancia.....o darle...porque me parece a mi que es el mismo con diferentes nicks que raro tantos nicks nuevos....no?
Opote , !!yo Vivo Cerca De Maniños ¡¡¡¡ . Y No Tengo Nada Que Ver Con Esta Polemica , Ya Las He Tenido Anteriormente Y He Decidido Pasar Olimpicamente. Yo Ni Mis Compañeros , Que Yo Sepa, No Tenemos Nada Que Ver. Tenemos Nuestro Propio Foro Y Punto. Con Esto Digo Todo.
Hombre.. ranita, andas por aqui, apareces desapareces, aparece, desaparece. Quiero decirte una cosa, un mito de internet es el anonimato, entre tu y yo..... se pueden saber muchas mas cosas de las que te imaginas. Vamos a dejar las cosas así, que te parece, tu las dejas yo tambien
Fan,si quieres andar en bici solo, anda solo, si quieres andar con colegas, anda con colegas, si quieres estar en un club, entra en un club, y si no quieres estar en un club no lo hagas. No es muy ejemplar taparse la cara e insultar a gente (esteas de acuerdo o no). Hay grados en la ética, y este comportamiento es peor que discernir en una discusión. Si juegas, tienes que aceptar el juego y puede pasar que alguien te quite la careta y te pongas rojo por que la gente sabrá quien eres. De todas formas puedes comprobar como que alguien te estea hablando, sepa quien eres y tu no lo sepas, no es muy agradable. Es mejor que tambien lo dejes estar y que cada uno de nosotros se dedique a sus negocios.
Hola a tod@s Por faltas de respeto a diversos usuarios del foro me he visto obligado a borrar 18 post de este hilo. La sección de rutas NUNCA da problemas. Por favor, vamos a intentar que siga asi. Muchas gracias en nombre del equipo de moderadores.
Esto me suena, otro foro que no es libre y borran los mensajes pero bueno que se le va a hacer, muy bien MELOKI actuando como moderador 100%neutral, que vos den polo cu.
O si... uno ya no puede insultar anonimamente a la gente sin que le quiten su libertad de hacer lo que le da la gana, para que luego digan. No.. si dentro de poco tampoco se podra escupir a la gente que a uno le apetece cuando está de espaldas. Que injusto es este mundo.
Venga peñaaaa movidas fuera. Y si no a ponerse unos tangas y a luchar en el barro.. ajajja NikoBTT porfaplís haz que pueda bajarme las fotos de la ruta de Ferrolterra 2006 que no hay leechers ni nadie que comparta en la mulita internetera. Un saludete.