Bueno compañeros aunque no estemos Papúa y Yo por Ferrolterra, no penseis que estamos desligados a las Aventuras Btteras, pués buscando por Internet nos hemos encontrado con una Web dedicada a recorrer toda Andalucia....unos 2000 kilómetros de senderos y carrreteras secundarias que hacen un anillo principal que nos dá la posibilidad de disfrutar de nuestro Hobby preferido. bueno os voy a poner todos los medios e informacion que estamos recabando para poder enfrascarnos en la Aventura que para éste findesemana nos hemos planteado.....: Bueno através del foro de la Web: www.transandalus.org hemos enlazado con una gente que nos a ayudado a recabar toda la información necesaria que creemos nos hará falta....... TENEMOS PENSADO INICIAR LA RUTA EL SÁBADO 21 SOBRE LAS 08:00 hrs desde Fuentebravía, en El Puerto y desde aki salir por Carretera hasta el Hospital de Puerto Real, lugar en donde nos enfrascaríamos en la Gran Aventura............ hemos recabado toda ésta información, que creemos suficiente para poder realizarla la vuelta desde Tarifa: http://www.transandalus.org/andalucia/cadiz/CA_rutometro.pdf dentor de la Web tienen alojados los Rutómetros de las posibles etapas a realizar, nosotros uniremos las etapas que desde Puerto Real hasta la zona de Tarifa tienen perfectamente explicados. que seguramente acabemos en Tarifa, pués ir hasta Algeciras lo vemos un poco justito de tiempo para cojer el Autocar que dede Algeciras sale a las 19:00 hrs, con lo cual nos iremos a Tarifa y allí cojeremos éste mismo Autobús pero a las 19:25 hrs. para llegar a Cádiz a las 21:15hrs. y desde Cádiz cojeremos el tren de cercanias de las 22:00 hrs para ir al Puerto de Santamaria. Desde donde volveríamos a Rota en donde descansariamos después de más de 100 kms de Btt y unas horas de viaje en transporte público.......... bueno esperemos que podamos intentarlo, pues será una verdadera aventura.......ya que ni Yo ni Papúa conocemos nada de la Zona.... seguiremos informandoos de como evolucionan las cosas.
Bueno vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! al final nos liaron y nos fuímos de fiesta ya veis hacía mucho tiempo que no estaba por aki y claro los amigos de cuando viví en Rota, pués se alegran de verte y una copa por aqui otra por el otro lado........al final rompimos la noche del Puerto de Santamaría.............. la Transandalus ya se hará en otra ocasión......nos dió rabia pero ya veis...............
A ponerse manos a la obra , para poner a punto los inventos . si yo me animo a la ruta nocturna , ya que fui a la primera que se organizo y me lo pase muy bien , a la de montefaro no pude asistir pero seguro que a esta si.
Venga Vamos A Por Otra. Vamos A Trabajar Todos Juntos Y Dejarnos De Niñerias. ¿cambiariamos De Zona Para Asi Ir Alternando? Pd. Que No Falten Los Pinchos Finales. Que Tambien Habra Que Variar
Nocturna, nocturna !!!! ¿Qué tipo de nocturna quiere la gente? a) Seminocturna para lucecitas y zonas semiurbanas. . b) Nocturna enduro adrenalínica para luzones montunos. Me gustan las de tipo a) fáciles, adaptadas a la mayoría y con reducido riesgo. Pero las montunas tipo b) son las que me apasionan. Supongo que no le gustará a casi nadie, excepto quizás a Zaloal con sus 35w. Ahí va mi propuesta o mi locura: El tenebroso Montefaro (tipo b) Desde Maniños subida al polígono de Barallobre. Una vuelta por los saltos y senderos rápidos del polígono. Bajada hasta la Gallada enlazando por Campanario y donde pasó Kerroda. Pista hacia Franza. Caminos y enlaces por donde fue la anterior nocturna y llegada a Coitelada. Subida hasta Montefaro y descenso largo hasta Punta Segaño. Tapas y colacao en Cabañas. Vuelta a Maniños por enlaces. Tapas y bebidas varias en bares de Maniños. Esta ruta tendría alternativas para los que no quisiéramos arriesgar o los que nos quedáramos sin baterías. Desde Chanteiro, los que quisieran podrían enlazar hasta Punta Segaño por pista (sin subir a Montefaro) y ver como bajaban los focos de los más alocados. Espectacular. Distancia 40km. Tiempo 4 horas. Edad mínima para participar 18 años. No hay huevos.
Como que no hay huevos!!! ya habiamos hablado de ello jorge, eh!! me apunto sin pensarmelo lo mas minimo, o prefieres tu la otra ruta que habiamos hablado?? ehh valiente, jejejejej, un saludo,
:whistle Ejem,ejem pero ¿40 km,and by night?:fumao y ademas el ¿corta fuegos grande?:cunaoo ¿ambulancias? y para hacer estos km en 4 horas :badair . Bueno pos peores cosas he visto,o sease,que los aires asturianos a alguno le han sentado de maravilla :alloreto y debe de ir sobrao y a otros el gataño :comor3 :comor3
El Principal Inconveniente Que Tienen Las Actividades Nocturnas Es Precisamente La Misma Noche. No Le Deberiais Meter Muchos Mas. Y Por Supuesto Que Cuando Se Hace Una Kdd Es Siempre Pensando En Una Mayoria Apta Para Todos Los Niveles. Me Gusta La Opcion B Pero Habria Que Limar Algunas Zonas O Crear Alternativas, Que Seria Complicar Mucho Las Cosas, Para Hacerla Apta Para Todos Y Me Incluyo. Repito La Noche Es El Principal Inconveniente. Pd. 17 Noviembre-nocturnada(adelante Con Ella)
Haber que os parece hacer la misma salida que hicimos en la salida puntuable(monasterio del couto)pero saliendo del paseo de xubia.es una ruta de +-30km y la unica dificultad que tiene es bajar pedroso(pero hay alternativa,por el propiodescenso cin saltos o por carretera) por el resto sin dificultades.
Yo teniendo en cuenta en que es una nocturna :vampire , opino algo más normalito, me parece que la opción de Zalo puede ser interesante.
Ya ves Nikko, otros se van de farra toda la noche en vez de ir a bourar eh? :baile De todas maneras yo me apunto a bajar el cortafuegos si hace falta, que no se diga que los de Ares nos rajamos en nuestro terreno, me tendré que hacer con una buena luz, pero bueno, estamos trabajando en ello Venga un saludo, y haber cuando te pasas por la Ciscada eh :bye
Pozi (NIKOBTT:badair )y sobretoooooooo :fumador subiendo que uno ya no esta pa tomar :foto y ya vamos un pokillin de :globero en las kdds :lool . Pos eso que 40kms,cortafuegos pa`bajo,Montefaro pa´rriba,de noche,4 horas pedaleando etc eso es para unos pocos pros :risa . Por mi la opcion de Zalo me parece adecuada,aunque todas las veces que se quedo para ir al Couto y a Pedroso no he podido ir por diversos motivos,y yo no concozco la zona,por lo cual mucho me temo que ese dia voy a tener alguna historia para no poder ir :cursing .
oye Niko que quieres descontar lo atrasado, que hay mas noches o quieres aprovechar, que no estamos en forma pero no me calienteees que dejo todoooo
Hombre, no sé si "NIKOBTT." habrá dejado de salir en bici por irse de farra, pero estoy seguro de que "NIKOBtt" (el que todos conocemos) tendrá unas ganas locas de salir a bourar y a pasarlo bien, que de eso se trata... Con lo fácil que es dar la cara, y que haya unos cuantos que se esconden detrás de una pantalla de ordenador. Es preferible quedar TODOS y dar un rule por el monte para olvidar cualquier problema. Venga, una saludo a todos, y a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin :saltarin