no me seas marikita que se lo cuento a mi vecina ehh, siiiiii voy a hacer un y si voy de vagon de cola por que ese tren "y que buen tren" solo tiene un vagon, jejejej :culo :culo :culo
Erlupy pásalo bien en Rota y disfruta del Sol que no habrá en Galicia la próxima semana. La ruta de hoy ha sido divertida y en buena compañía. Ya empieza a ser costumbre llegar de noche. Saludos compañeros.
Como Bien Dice Nuestro Compañero Jorge Muy Buena La Rutilla De Ayer Y Por Supuesto En Muy Buena Compañia. Nos Juntamos Seis Compañeros: Kron-ares, Jorge Fl, Jandrix, Bulleiro, Carlos-leboreira Y El Menda. La Tarde Betetera Total Acompañada Por Solete Y Los Caminos Embarrados. ¿se Puede Pedir Mas? Pd. Bullas Queremos Fotos De La Niña Nueva. Fotossssssssssssssssssssss, Fotossssssssssssssssssssssssss Un Saludo Erlupy. Que Te Vaya Bien Y Vuelve Pronto. Saludos Tambien A La Family.
PILI gracias :alabando por admitir al nuevo miembro de la familia :aplauso2 :aplauso2 :qmeparto Bulleiro ahora ya tendras que cambiar la firma :meparto Queremos :foto :foto :foto . P.D. pili miralo desde el lado bueno, durante un tiempo te dejara en paz ah y no te celes pues la niña es nueva en casa y necesita mussssssshhho mimo :globero :biker . Cuidadin este finde por Irixoa con la mashina nueva¿no se te ocurrira llevarla?lleva la conor:cuñao
Si ya estuve viendo yo ayer en roca ese nuevo miembro de la family del bullas, es una pena que me tenga que enterar por terceras personas pero....... a alguno de nosotros que no somos originales.......... ya nos tiene olvidados........de todas formas suerte con ella "amigo" bulleiro. un saludo a todos.
Bueno chicos,a ver ahora como me va ,hoy tuve mi primer contacto con ella,y la verdad no me acuerdo de aver tenido una rigida nunca,mañana toca ambroa,buen estreno jejeje,ERLUPY,lo de autentico era por NIKOBTT,no era por ti,desahogate en Rota y cuando vuelvas rulamos todos juntos ,y olvidamos todo lo que paso,que pienso que sera lo mejor,no vale la pena,cada uno que piense lo suyo y punto,FOLGAO,:boom cabronaso pasate a la doble:rally que yo te digo la formula de convencer a Ines:corazon
................chamalle X, pero yo sigo viviendo en franza y sigo teniendo el mismo numero de tlf.........
ENHORABUENA BULLAS!!! que mákina te has comprado??? espero la disfrutes en Ambroa!! por cierto cuida de mi hermano, no se vaya a perder por o ENCORO DO EUME, ya haréis una Buena crónica de la Ruta, que yo tenía ganas de volver que como sabeis la del año pasado no la pude acabar por problemas mecánicos.....venga y saca alguna foto con esa nueva Mákina que la queremos ver....... Gracias PILIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flores
hola chavalotes,AMBROA este año se salio,buen tiempo,buena ruta,algo de barrillo que se agradece,y sobre todo una buena comida,acompañado de buena gente,yo por mi parte un 10,saludos NIKO,la bici respondio,la verdad es que rode muy bien,y tu hermano ya no se pierde por ningun sitio,es mas me jodia todo el pulpo,ejjeje,espero verte pronto......
Menudos senderos que tenéis por Montefaro, desgraciaos!!! El sábado estuve por allí toda la mañana con Novatillo y nos quedamos alucinados de los senderos tan bonitos y divertidos que hay. Pena que tuvimos que volver a casa antes de lo esperado, pero aún así lo disfrutamos muchísimo. El descenso de Montefaro está cada día más divertido y con las últimas lluvias se ha hecho un poco más dificil por lor regueros y por el barro acumulado..... Eso sí, una pena que esté todo quemado. Va saliendo vegetación y parece que disimula un poco la TRAGEDIA que ocurrió en verano, pero aún así hay mucho negro por allí.... Si tengo un rato, luego subo unas fotos que hicimos..... Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, espero poder salir el día 1, (si mis compromisos familiares me lo permiten) :whistle , y así poder ver la nueva máquina del amigo bullas, cualquiera lo para ahora por el cortafuegos abajo con una doble. Venga un saludote a todos :bye
Jorgerm bien sabes que la "family bttr es lo primero",pienso que no tienes excusa :cunaoo ah y sino vienes el bullas te va a negar el saludo:canta jejeje (segun oidas que la giant va que se las pela)
BUENA MAQUINA BULLEIRO!!!!! te la merecias , ahora a cuidarla y sobre todo a disfrutarla. Ya coincidiremos algun dia y ya me contaras .
Dudo mucho que te dejes coincidir. Me suena esta bici: Una top-trotter rosa con flecos en los puños y cestita
A ver, ya que imitas a un forero, intenta hacerlo mejor..... Ya van 2 veces que imitas sin poner bien la firma...... Si es que donde no hay, no se puede sacar..... Venga, un saludo a todos y a disfrutar de los montes, ya hay bastantes problemas en el mundo como para buscarnos más......
No bullas es baba, sin la coma, que es la que te caia el sabado paseando con la niña, por el muelle de Ares, ejejejejjejejeej
ahora que.....!!! por que el hombre este no se ha metido con nadie, o si, esperar a que os mande a tomar por culo y luego mandarle un privado al moderador para que le borre el nick, si es que el moderador tiene que tener el mismo sentido del humor que vosotros o ser un paila, al cual le recuerdo que es ilegal ofrecer o dar a conocer datos de foreros a los que el solo tiene acceso y se lo repito por si no le ha quedado suficientemente claro " es ilegal " , pero bueno y volviendo con vosotros , par de inutiles, con los cuales me parto de risa, hasta con una top-trotter cualquiera anda mejor que vosotros dos, pero bueno luego decir que no os meteis con nadie, vaya una verguenza de presidente y vaya un inutil en una santacruz montado, p.d. y ahora borrarme el nick, que mañana tengo cuarenta mas para daros *********** par de **********.