BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero, que bici te has pillado??????. Ahora vas a bajar como una moto!!.

Olvidaros de Niko por una temporada, que creo que mi amigo Roolez le está metiendo un buen repaso por la zona de Cartagena :laserkill .

:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo .
    Espero veros pronto a todos.!! Que me voy unos meses fuera, y vaya!!, la que teneis armada!!:rocker
    Un abrazo.:flores

2. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué pasa con la nocturna?
    Hay que decidir poco a poco que se nos hace de noche, jejjejajjajaja.
    Una buena nocturna se merece un post para ella solita y que puedan participar foreros alóctonos.

El jueves por la tarde tarde rutearé por Ares-Montefaro-Barallobre desde las 18.00 a las 20h30. Por ahora sólo tan sólo es una intención, pero saldría a las 18h00 de la Plaza del Caminante en Barallobre. No lo podré confirmar porque no llegaría desde Asturias hasta las 17h30, por si alguien se animara. Saludos a todos.

RUTAS NOCTURNAS
    - Ferrol ... esperando
    - Forgoselo. Realizada.
    - Ares. Realizada.
    - Pedroso. Paseo Jubia- Sedes - Pedroso descenso extremo (con alternativa) - Vuelta.
    - Montefaro v2.0. Maniños, Polígono Barallobre - Franza - Chanteiro - Segaño - Montefaro (opcional) - Castillo Palma - Mugardos - Carvás - Franza - Maniños.
    - ... venga más propuestas mientras se animan en Ferrol. Así ya quedarán para otra vez.

3. NIKOMtb

NIKOMtb Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso , mucho lara lara pero no se anda en bici, yo opto por la de montefaro , pero....... ¿tendra la gente tanta autonomia en sus luces para poder acabar dicha ruta?

4. jandrix

jandrix junior junior muy junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Ambroa muy bien ¡¡¡
    la bici del Bullas también
    mañana saldremos por Montefaro un grupo cojonudo

y creo que no volveré a entrar más en este foro que cada dia se parace más a un salsa rosa versión BTT

5. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace Algun Tiempo Un Amigo Mio Que Frecuentaba Los Foros Y Tambien Las Kdds Dejo De Hacerlo Justamente Por Lo Que Esta Ocurriendo Ahora. Me Dijo Que Los Foros No Traian Mas Que Problemas.
    Pd. Un Saludo Oscarscott

6. juanmtz

juanmtz Diplomado en Abuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Está visto que donde no hay, no hay, que yo sepa no le falté al respeto a nadie, y para lo que hay por aquí últimamente, este será mi último post en este foro.

Ahora bien, no sin antes deciros, que porque no le echáis ******* y me lo decís en la cara, vosotros sabéis quien soy, también os reto a que pongáis vuestra foto en vuestro avatar, pero repito donde no los hay, nada más se puede pedir, pero tranquilos, que el mundo es más pequeño de lo que parece.

Y este Presidente, ya estaba en este mundo ciclista, haciendo millas a mazo, cuando algunos de vosotros o alguno de vosotros, aún ni siquiera había nacido.

Y también espero, que algunos de esos que salen con nosotros en la kedadas domingueras, ya sea en Ares, en Ferrol, etc..., y que con tan buena cara nos ponen y nos reciben, sepan estar a la altura de las circunstancias.

Sin más, un Presidente que está orgulloso de ser quien es, de hacer lo que hace, que es querido por su familia y sus amigos, y con eso me basta para ser feliz.
    Hasta siempre "AMIGOS", y más tarde o más temprano coincidiremos.

7. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes jandrix ,nos pasaremos al movil y punto

8. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Paso de postear más en este post. El foro no lo voy a dejar porque llevo mucho tiempo aqui y no me van a echar unos cuantos.

Pero como veo que muchos saben cual es mi bici (¿será la envidia tal vez? no creo, pero nunca se sabe) si me véis un día, a ver si os identificáis, y hablamos de lo ocurrido.

Venga, nada más por mi parte y perdón a los foreros que considero amigos y que haya podido molestar con mis respuestas. Nos vemos en los montes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. NIKOMtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose porque la gente le gusta rizar el rizo.

10. Bini

Bini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. Como dice el presi, donde no hay, no hay, asi que aunque no posteo mucho en este foro, creo que durante una época dejaré de responder en algunos comentarios referentes a la zona de Ferrolterra, porque como podéis apreciar, hay alguna persona muy "valiente" que se dedica a rajar a los miembros del club sin motivo, ya que luego se une a las quedadas que se organizan. Así que como dice algún compañero, esto parece el Salsa Roja y mejor desaparecer o por lo menos no responder a los comentarios durante un tiempo. Pero desde aquí quería decirles a dichos individuos, que mejor enseñen su carita (aunque algunos ya sabeis quienes son) y expliquen los motivos de sus contínuas rajadas. Saludos y hasta dentro de un tiempo.

11. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que os vais a salir con la vuestra........ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lástima que no tengais lo que hay que tener........no son HUE*OS!!!!! es verguenza, pero claro sois muy simpaticos y luego decís que es una broma.

difrutar de vuestras bromas pero intentarlas hacercon quien os las rian, pues a mí mucha gracia no me hacen. nosé lo que buscais pero bueno alla vosotros.

opote creo que me deberias decir quien eres y esplicarme un asunto. aki te dejo mi teléfono para hablar contigo cuando quieras......678423803
    espero que me des un toke y si kieres hablar hablamos.

12. juanmtz

juanmtz Diplomado en Abuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, después de la salida de esta mañana, desde nuestro querido puente de la Ciscada, en Ares, y de la pequeña "bronca" que me dieron mis amigos y paisanos de Ares, sobre lo que puse en un post, de que no iba a volver a entrar ni a poner ningún post en este foro, pues bueno que tenéis toda la razón, y que de aquí nadie me va a echar, así que me vuelvo para atrás en aquel punto que puse de aquel post, y voy a seguir estando por aquí.
    Y voy a hacer una matización, aunque hay un refrán que dice, "dime de que presumes y te diré de que careces", pues bueno retando a ese refrán solo decir.
    Tengo en mi casa, tanto en la de Ares como en la de Ferrol, la leche de trofeos de cuando competía, (por supuesto ganados con mi sudor, no con el de enfrente), pero el que más valor tiene para mí, para mi familia y por supuesto para mis amigos, es uno que me dieron hace dos años y que fue el galardón de la Caravela de Plata, en los premios de la Gala del Deporte Ferrolano, por mi dedicación y aportación al ciclismo Ferrolano, ese premio que me fue concedido por el Concello de Ferrol, ha sido, es, y será un orgullo para mi, todo el resto de mi vida, y que espero mientras la salud y solo la salud, me lo permita, seguiré haciendo ciclismo, pese a quien le pese.
    Aquí estaré.
    Gracias amigos, por el sabio consejo de esta mañana.
    Un saludo, para todos.

13. OPOTEC8783AU

OPOTEC8783AU Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

s:aplauso4 :aplauso4 si ha leido usted bien señor presidente. esta persona no ha presumido de nada, ya que estaba muy tranquilo hasta que he leido algo de una trop trotter que, por cierto, era una bicicleta muy buena, pero este señor nikkomtb no se estaba metiendo con nadie y nadie les ha dixo nada excepto " usted " y el " señor " magu, que son siempre los mismos que largan lo de refranero le viene muy grande pues hay mucho presumido en esta panda.

14. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los que rajan y los que contestan, mi vueltecita de mañana se olvidó sin gloria alguna. sniff, snifffff, bouuuyhhhh.
    Así que habriré otro minipost post para la miniquedada de mañana por si algún desempleado se apunta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118897.

15. NIKOMtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion , como personaje neutral , digo que aqui todos pecamos o pecaron por igual y cuan estupido es el ignorante que lo niegue.

16. roberyz

roberyz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA a todos soy ROBERTO,bueno llevo tiempo sin andar por aqui pero lo que he leido aqui es la leche.Haber OPOTEC de que vas, lo primero a tener es educacion y respeto y tambien una racion de humildad. Estas insultando y eso no es bueno ni para ti ni para los demas ni para el foro ni este deporte que a muchos como yo nos gusta desde hace ya muchos años y que ha cogido tanto auge en estos ultimos años en esta zona gracias en su mayoria a gente como JUAN MARTINEZ, NIKO,ALBERTO GOMEZ, MAGU, OSCARSSCOTT,CESAR y algunos mas que se han preocupado y gastado mucho tiempo y dinero en organizar eventos que es lo que de verdad hace subir este deporte y que se hagan piñas de buena gente que hay mucha en este deporte entre otras cosas por humildad que a ti parece que te falta, andes mejor o peor no importa tanto, aunque por lo visto tu debes ser la *****, asi que cuando quieras quedamos para dar un PASEO RAPIDO por el monte. No se trata de eso que para eso estan las CARRERAS que gracias a gente como los antes nombrados son posibles y todos tenemos que estar AGRADECIDOS. Y esto va tambien para los demas no para ti solo ya sabeis, que vuestro circuito es la *****, me parece muy bien, pero que os riais de gente que no sabe hacer los saltos o ir rapido ya no me parece tan bien ya que lo mismo podria decir yo de vosotros, asi que dejar de decir tonterias, aqui no hay SECTAS hay CLUBS y ese club nunca se ha metido con vosotros y nunca os ha cerrado las puertas y si teneis algun problema decirlo cara a cara y no tirando piedra y escondiendo mano, que no todos pensamos igual y la diferencia de opiniones es algo normal pero hay que hacer las cosas bien.
    MAGU NO DEJES DE ESCRIBIR QUE VALES MUCHO TIO.
    UN SALUDO A TODOS.

17. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dejando los malos rollos de esa gente impresentable y hablando de la kdd nocturna del proximo dia 17,decir que si decidimos ir a pedroso,hay otra alternativa con menos kilometros y con caminos mas transitables pero divertidos igualmente.Es la que se hizo en otra kdd a pedroso saliendo del couto un dia que lllovia un monton,pero para esta kdd en vez de salir del couto seria mejor salir del paseo de Xubia para evitar toda la zona de las obras¿QUE OS PARECE?

18. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien Zaloal, pero mejor sería habrir un nuevo post para que la gente no se pierda como en este megapost.
    ¿Descartasteis la zona de Ferrol, o aún puede ser una posibilidad?

19. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de Ferrol no esta descartada pero para hacer una ruta a oscuras los caminos me parecen bastante durillos:cursing y yo a oscuras por alli,aunque salgo siempre del muelle de Curuxeiras,no se si me orientare mucho:fumao .

20. AGRO

AGRO CESARGIANT

Me Gusta recibidos:
    1
    el promotor del evento fue Zalo, asi que hoy remamos hacia donde ZALO nos lleve, creo que es lo mejor, hay tiempo para ir haciendolas todas.
    nos vemos
    JORGE heckler, tengo una sorpresa para ti

Compartir esta página