Haber Cesar lo unico que esta trasteado es la imagen del fondo, la bici es la dél, es una Giant Trance 3 anodizada en Gris, y que va de maravilla. Hay tienes una foto de la bici, con la Ciscada al fondo. Ahora ya lo tienes en tú equipo, y con un verdadero pepino, yo la probe y va de p*ta madre
LLEVO CERVEZA ALEMANA,O NO VES LA ESPUMA,,ADEMAS ESTE POST ESTA DEDICADO ,AL BTT FERROLTERRA,YA OS VALE CABRONASOS:nunchakus PARECEIS LOS DE A TU LADO,,,,:badair
gracias kiluea, yo tengo ganas de probar una doble, aunq creo que es bastante mas divertido con una rigida, ya que no te hace la suspension todo, y tienes q currartelo un poquito mas, pero pa gustos...
Patronato Municipal de Deportes Concello de Ferrol RECEPCIÓN OFICIAL A JAVIER GOMEZ NOYA O pasado domingo o triatleta ferrolán Javier Gómez Noya proclamouse Campión da Copa do Mundo de Triatlón ó conseguir a victoria na proba celebrada en Cancún (Méjico). A consecución dun título mundial nun deporte, non precisamente maioritario debido á súa extrema dureza, como o triatlón, é algo soamente apto para atletas dunhas condicións físicas excepcionais e, mentalmente, cunha determinación e afán de superación igualmente fóra do normal. A nosa cidade síntese orgullosa e vístese de gala pola consecución dol fito máis importante da súa historia deportiva por un xoven ferrolán como Javier Gómez Noya, algo que queremos e debemos celebrar co deportista que, ademáis, non tivo, precisamente, un camiño de rosas para chegar ahí, tras ser inxustamente excluido do equipo de triatlón que representou ó noso país nas Olimpiadas de Atenas. Por todo iso, o próximo sábado, a partir das 12,00 da mañán, a corporación municipal en nome de todo o pobo de Ferrol, realizará una recepción oficial ó atleta para celebrar con él a consecución do título de Campión da Copa do Mundo de Triatlón. Por medio do presente escrito queremos invitar a tódolos ferroláns para que se sumen a esta celebración este sábado , a partir das 12,00 do mediodía, na Praza de Armas dende o balcón do cal Javier terá a oportunidade de dirixir unhas palabras. Este chamamento faise dun xeito moi especial a tódolos estudiantes e á xente do deporte que, mellor que ninguen, saben o que é loitar en pos dunha idea e sobrepoñerse ás dificultades que o deporte, como a vida, te colocan diante. O Patronato Municipal de Deportes, a través destas líñas, súmase ás múltiples felicitacións que Javier Gómez Noya está recibindo, tras lograr o fito máis importante na historia dol deporte dae nosa cidade. Cordiais e deportivos saúdos.
ahora habra que poner una traduccion en castellano, para todo el que visite el post sepa de que va, es una opinion personal.
Para que no vuelva a haber follón con cierta gente ahi va la traducción a pesar de haber escrito que no iba a responder por aquí durante un largo tiempo. Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol RECEPCIÓN OFICIAL A JAVIER GOMEZ NOYA El pasado domingo el triatleta ferrolano Javier Gómez Noya se proclamo Campeón de la Copa del Mundo de Triatlón al conseguir la victoria en la prueba celebrada en Cancún (Méjico). La consecución de un título mundial en un deporte, no precisamente mayoritario debido a su extrema dureza, como es el triatlón, es algo solamente apto para atletas de unas condiciones físicas excepcionales y, mentalmente, con una determinación y afán de superación igualmente fuera de lo normal. Nuestra ciudad se siente orgullosa e se viste de gala por la consecución del hecho más importante de su historia deportiva por un joven ferrolano como Javier Gómez Noya, algo que queremos y debemos celebrar con el deportista que, además, no tuvo, precisamente, un camino de rosas para llegar ahí, tras ser injustamente excluido del equipo de triatlón que represento a nuestro país en las Olimpiadas de Atenas. Por todo eso, el próximo sábado, a partir de las 12,00 de la mañana, la corporación municipal en nombre de todo el pueblo de Ferrol, realizará una recepción oficial al atleta para celebrar con él la consecución del título de Campeón de la Copa del Mundo de Triatlón. Por medio del presente escrito queremos invitar a todos los ferrolanos para que se sumen a esta celebración este sábado , a partir de las 12,00 del mediodía, en la Plaza de Armas desde el balcón del Ayuntamiento, desde donde Javier tendrá la oportunidad de dirigir unas palabras. Este llamamiento se hace de una forma muy especial a todos los estudiantes y a la gente del deporte que, mejor que nadie, saben lo que es luchar con el fin de alcanzar una idea y sobreponerse a las dificultades que en el deporte, como en la vida, te colocan delante. El Patronato Municipal de Deportes, a través de estas líneas, se suma a las múltiples felicitaciones que Javier Gómez Noya está recibiendo, tras lograr el hecho más importante en la historia del deporte de nuestra ciudad. Cordiales y deportivos saludos.
La verdad que lo que está consiguiendo Javier Gomez Noya es impresionante. ENHORABUENA A JAVIER! GRACIAS POR HACER CONOCIDA TU CIUDAD NATAL ALLÁ POR DONDE VAYAS......... Yo hace dos años lo vi en competición, en el Triatlon Ciudad de Ferrol en Doniños, y ahí se notó una gran diferencia entre él y el resto de participantes, claro está, que él estaba muy por encima de los demás participantes en la prueba, de echo creo que fué invitado por la organización, pues el está en otra división de Triatlon. Bueno creo que en España en general y en Ferrol en particular podemos estar orgullosos de tener entre nuestros vecinos a todo un Campeón de la Copa del Mundo de Triatlon.......IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, todos los que puedan estar en la Plaza de Armas a las 12,00 para recibir a Javier, pues que vayan, creo que el chaval se merece un buen recibimiento. Un saludo.
Enhorabuena para Javier Gomez Noya . y que no sea el ultimo titulo. Creo que se merece un buen recibimiento, y todos deberiamos de disfrutar de este momento y olvidarse de los malos royos con cierta gente .¡¡¡¡¡¡¡Porque todos somos de ferrolterra!!!!!!!!!!!!!