Seira estupendo que todos los que pudierais ir fuerais y hacerse sentir orgulloso a Gomez Noya de queen Ferrolterra se apoya a el Deporte en General, pues tenemos que recordar que es un buen momento para dejarse ver cuantos más mejor para que así se den cuenta que no solo el Futbol es un deporte de masas, pues en Bicicleta andamos por ahí muchos, es más seria cojonudo ir con nuestras Bicicletas para hacerse notar...........es solo una idea de hacerse notar que en ferrolterra ha y bastante gente aficionada a la bicicleta..........
Seira estupendo que todos los que pudierais ir fuerais y hacerse sentir orgulloso a Gomez Noya de queen Ferrolterra se apoya a el Deporte en General, pues tenemos que recordar que es un buen momento para dejarse ver cuantos más mejor para que así se den cuenta que no solo el Futbol es un deporte de masas, pues en Bicicleta andamos por ahí muchos, es más seria cojonudo ir con nuestras Bicicletas para hacerse notar...........es solo una idea de hacerse notar que en ferrolterra ha y bastante gente aficionada a la bicicleta..........
Aquí hay otro que posiblemente estará en la Plaza de Armas, para recibir a nuestro amigo y campeón. Saludos.
No sería mala idea organizar una especie de "quedada" como dice Niko, pero puedo que ya sea tarde para hablarlo. Se escuchan opiniones.
La Verdad Que Damos Bastante Pena En Esta Nuestra Ferrolterra. Tenemos A Todo Un Campeon Del Mundo Y En La Plaza Del Ayuntamiento Ferrolano Para Rendirle Homenaje Al Campeon Debiamos De Ser 50 Personas A Lo Sumo Y Hasta Creo Que Exagero. No Habia Ni Unos Tristes Gaiteiros Alegrando El Acto; No Dejaba De Sonar El "we Are The Champion" De Fredie Mercurie Una Y Otra Vez. Nos Hablo Cuatro Palabras Nuestro Campeon Y Las 12:15 Todos Para Casa. Ni Unas Palabras Del Alcalde, Ni Del Concejal De Turno, Na De Na. Mal Pero Que Muy Mal El Planteamiento Que Tiene Ese Concello Para Lo Que Es Un Recibimiento A Todo Un Campeon Del Mundo. Felicidades Gomez Noya, Felicidades Ivan Raña, Felicidades A Todo El Equipo Por Ese Campeonato.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Ferrolanos Tenemos Que Espabilar
Desde aquí, quiero aprovechar, el dar la enhorabuena a Javier por lo que ha conseguido, primero para él, y segundo para el deporte, Español, Gallego y por supuesto Ferrolano. Y ahora viene lo malo. Es vergonzoso, patético, el comportamiento del deporte ferrolano y de sus deportistas, en el homenaje que se le hizo en el día de hoy a Javier. ¿Donde estaban esos deportistas y sus dirigentes hoy? La primera vez que un deportista y un deporte ferrolano llega a este nivel, en esa recepción que se le hizo, os puedo asegurar que representantes de Entidades Deportivas, eramos tres o cuatro, cuando hay 80 entidades registradas en el Concello de Ferrol, y a todas se les invitó a este homenaje. Simplemente, me parece, como deportista que soy, y como dirigente que soy, despreciable la respuesta del deporte ferrolano hacia Javier, sobre todo después de todo lo que ha pasado por culpa de la actitud, incomprensible e inaceptable de la Federación Española de Triatlón. Aupa Javier, el Club Ciclista Ferrol, está contigo. Un saludo.
No pude acercarme hasta la plaza. Todas mis felicitaciones a Javier y a los demás triatletas que lo dan todo.
Niko tu eres el q lleva las licencias del club ciclista ferrol??? es para ir haciendo la del 2007 si se puede, que entre que se tramita y esas cosas... gracias
Hola Dani, perdona que te conteste yo, las licencias del Club, las llevo yo, pero todavía no se pueden tramitar, a excepción de si haces Ciclocross, que para esa gente si ya se puede tramitar, por que la temporada de ciclocross, coge dos años, parte del 2006, y parte del 2007. No obstante, tan pronto como se abra el plazo para la tramitación de las licencias, lo pondré en el foro. Sin más, recibe un saludo.
Me uno a las felicitaciones a Javi Gómez Noya y a lo dicho por Tobe, éramos cuatro gatos en la Plaza de Armas, y eso que estaban todos los chavales del Club Natación Ferrol y los padres, que éramos más de la mitad de la gente allí congregada. Cambiando de tema, hoy en Ferrol disfrutamos de una bonita ruta, organizada de forma perfecta por Xokin, en la que nos juntamos 26 amigos de Ferrolterra.
Las fotos están hechas en el mirador del Coto de Ancos, algunos del grupo nunca habían estado y se quedaron maravillados con las vistas.
Bueno, pues ya se echaba en falta un reportero en vuestras salidas btteras, muy bonitas vistas si señor:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 , y vaya pepinon de bici en la primera foto:alloreto :alloreto :alloreto . Me encanta ver tanto naranja por el monte, jejeje Venga un saludito a todos
Vaya una Buena mañana de la que disfrutásteis en Ferrolterra, la verdad que pudisteis disfrutar de una buena salida, los enlaces nosé por donde los haríais, pero lo que si sé, es que los tramos principales están muy divertidos, ahora tendré que catar yo esos enlaces, pues al Monte de Ancos le tengo Ganas desde hace tiempo, pero como no e esplorado nada esa zona, tendré que parasitar los conocimientos de Xokin para que me los enseñe. Las fotos se agradecen Ferdi, pues así los que estmos fuera podemos disfrtuar de veros Boura por los montes de Ferrolterra, parece que tenemos un nuevo reportero fotográfico en la Zona....jejeje. nosé en donde leí que salisteis 25.........en las fotos solo puedo contar 15....donde ivan los otros?
Pues muy buena mañana, con un divertido recorrido y muy buena compañía :saltarin . Salimos si las cuentas no me fallan 26 btteros :unmonton Nikko, pero la última subida a Ancos sólo la hicimos los que teníamos permiso para quedarnos hasta tarde latano, pues a los otros se les hizo un poco tarde y se tuvieron que recoger antes, que tenían cosas que hacer :chinchin :cunaoo . Pues eso, que da gusto salir con tanta gente, y tan buena gente, cada día me gusta más esto. Un saludo a todos y nos vemos el viernes, bueno el que lleve luces, que acordaros que es nocturna :cunaoo P.D.: Buenas fotos de Ancos Ferdi, da gusto llevar reportero gráfico, y ayudante, que nadie habló del tripode que le dejó el amigo Angelitotrek para salir todos juntos, si es que somos la leche :canta
Efectivamente, tengo muchas ganas de ver las fotos de Martelo, como va sobrado, el tío hace fotos sobre la marcha, se para, nos hace fotos, nos vuelve a adelantar, y eso no soy capaz de hacerlo. Niko, ve escapando de Cartayus, que te veo muy aclimatado y eso es peligroso, se te hecha de menos en estas salidas. Cuelgo las fotos que faltaban, como siempre en las paradas.
gracias juanmtz, yo este año ya la tengo hecha, asi que solo seria renovarla supongo, en cuanto se pueda ya avisarás por aqui, muchas gracias de antemano