Subimos desde La Mourela por carretera, nada más reponer fuerzas y hacer las fotos en el mirador, reculamos y antes de empezar a bajar por donde subimos cojimos un cruce a la izquierda y a 50 mts una bonita bajada de monte que fué donde nos quedamos descolgados los dos Javieres, Güi, el Presi y yo; nos perdimos del resto pero descubrimos una bajada de monte muy bonita que nos dejó en la presa del rey. Saludos y tomate una caña a mi salud en el "Pico Esquina"
Ferdi ya no estoy en Cartagena, ahora voy de camino a Lisboa......... por cierto esa bajada hacia a Presa Do Rey era de tierra??? si es así tiene que estar chula, puès el desnivel que hay y la distancia son algo considerables pra bajar desde el COto de Ancos.....espero me lo enseñeis cuando vuelva!!!!!!! bueno venga nos vemos pronto!!
Hombre, yo la bajada de los exploradores no sé como estaba, pero por la que nos llevo Xoquin a nosotros es una bajada rally muy xula si seño latano
hola gente! esta pregunta va para juanmtz, ya que trafico esta haciendo una encuesta para mejorar la seguridad en las carreteras, me piden saber a que club ciclista pertenezco, y cuantos socios tiene, y me gustaria saber cuantos tiene el club ciclista ferrol, muchas gracias, ah, por cierto, pertenezco al club
Aki va el primer lote de fotos patrocinadas por fanta compañeros, lastima no poder quedarnos hasta el final de la mañana para subir al mirador, pero esque el bullas tiene bici nueva y hay que rendir cuentas a la muda.
NIKO ,pues si vas a Lisboa, vete a el Restaurante CASA CESTEIRO en la RUA DOS CORREEIROS 223-225, pide Bacalao a a brasa, (lo hacen de una forma diferente que está riquisimo)
Estaba deseoso de ver las fotos de Martelo y he de decir que son impresionantes, por lo bonitas y por lo espontáneas. Algún día me explicareis porqué lo de la cámara fanta, habrá que subirla de categoría.
Bonitas fotos, Martelo y haber que sigues haciendo por Telde, que eso es un descontrol total. Venga un saludo.
buenas muy buenas, la verdad que os juntasteis un buen grupo.....repito un buen grupo....se ven caras que hacia tiempo que no se sabia nada de ellos desde la del Camino Inglés.........ole ole ole
MARTELo,buenas fotos ,pero te recuerdo que los vinos nos los tomamos en compañia de tu parienta ,cabronaso
Buenas fotos martelo :aplauso3 , pero el bullas ya te sacó los trapos sucios, eh? :boxing , quien era el que tenía prisa :whistle
Eso te pasa por ir siempre en los puestos de cabeza, que como no te saquemos fotos a la rueda de atras, ya me diras tú. Es en un tono jovial no me mal interpreteis, que ya se como son estas cosas.