Pues en lo de TOBEPIC ya sabeis,la proxima vez le dais la camara y saca las afotos,jejeje,y en lo de la segunda parte de KILUEA ni mal interpretaciones ni **tias,que se *oda y que vaya con la GENTEEEEEEEEEEE:cunaoo :cunaoo
No Te Digo:"cria Cuervos" Vaya Banda Que Estais Hechos, No Hay Uno Que Se Salve. En Vez De Defenderme Ante El Fotografo, Aun Echais Mas Leña.
:alabando Bueno esta bien te echare una mano (bien sabes donde jejeje) pero es que hubo tres fotografos y solo sales me parece que es en una foto y estando PARADOS :bye
Teneis razón como le vais sacar fotos si no hace mas q correr!!!! luego me viene llorando :crybaby2 q nunca sale en las fotos!!!!
Yes cariño mañana a las diez estare por alli,en teoria Kron nos acompañara,Jorgerm si se da levantado,y Tobepic (si llega a tiempo que hoy sale de carallada)asin que Tobektm no aproveches hoy :comor3
Bueno, yo ya estoy en la gran City, así ya no estaré por la Ciscada habitualmente durante una temporadita, bueno eso sí, de vez en cuando os haré una visita para salir con vosotros, para que no os perdáis. Un saludo.
Pues ayer salimos de la ciscada, el bullas, folgao, kron, Jaime, Javi, Fran Montero y un servidor (creo que no me queda nadie), hacía la mañana perfecta, solete, barro hasta los ejes y mucha agua por el suelo, subimos y bajamos Montefaro, fuimos a Coitelada, Maniños, de vuelta nos mojamos los pies cruzando el río y terminamos bajando el camino de los jabalies que estaba super divertido latano , lo dicho una mañana perfecta y como siempre en buena compañía :saltarin :saltarin :aplauso4
Si señor :aplauso4 una mañana de sol y barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooo musho barro con agua,en algunos sitios hasta el eje,pero la solucion poner la batidora y dale caña :aplauso2 :aplauso2 . Bulleiro ¿te reconocieron al llegar a casa?¿no te reñirian por llegar con la bici nueva sucia :cunaoo :cunaoo ?. Una mañana de alucine latano latano
Reñir,no Me Riñeron Pero Me Tuve Que Despelotar Antes De Entrar,en Zona De Fregona,o Me Daban Con La Misma En Los Morros,mañana Impresionante Para Andar En Bike,nos Lo Pasamos De Pm,,,pa La Semana Pa Pontedeume...saludos,,
Olle bullas no andes asustando ala peña d lubre poniendot en pelotas!!!! :machineg: q tal va la la biici? seguro q tas gozando en ella como un niño peqeño!! latano peo seguro q exas de menos rular a mi lado :rally y la ktm de folgao ya va como iva desde q le falta su gemla!!!!!!!!! un saludo a todos la
Bueno, pues este domingo, tendremos otra vez una nueva marcha más, en este caso vamos ya con la 2ª Marcha Ciclista Popular del Concello de Ferrol, se saldrá este domingo día 26 a las 11 de la mañana de la Plaza de Armas, para hacer un recorrido de 8 Kms. Como siempre, habrá sorteo de regalos a la finalización de la marcha, entre todos los participantes, esperemos que el tiempo nos acompañe, pues en la marcha del mes pasado participaron 125 ciclistas, que para ser la primera no estuvo nada mal, ahora bien, decir que el tiempo también nos acompañó. Y recordaros que las Marchas Ciclistas Populares del Concello de Ferrol, son el último domingo de cada mes. Un saludo, y hasta el domingo. Para más información en la página web del Club Ciclista Ferrol
Bueno yo el viernes dia 1 tengo libre para rular un rato por la mañana,no me importa salir temprano pero a las 13:00 como muy tarde tengo que estar en casa. Tambien tengo libre para hacer otra nocturna :biker y estrenar mi nuevo foco menos potente pero con mas autonomia.
Pues yo el dia 1 me apuntaria Zaloal contigo por la mañana,pues curro de tarde y me encantaria salir contigo,y sobretodo si me enseñas la zona tuya del couto,presa do rey etc por esa zona que en todas las ocasiones que se fue por ahi no pude ir y es una zona desconocida para mi,si eso seguimos hablando y quedamos para la fecha
2ªKDDA San Andrés de Teixido 08 dic 06 Si Alguno de vosotros está interesado en realizar el Camino a San Andrés aquí teneis un ofrecimiento por nuestra parte para veniros con nosotros, si alguno quiere que se una a la lista y así poder coordinar el tema. http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=672&start=75&postdays=0&postorder=asc&highlight= Día: 08 Dic 06 Lugar de Ruenión: Decathlon Hora de Reunión: 09:00 hrs Os recuerdo como es el tema, la Ruta son 45 Kms la ida a San Andrés por el Camino Marcado de rojo y blanco, pero la Vuelta tiene variantes hasta sumar otros 45 kms, la variante más grande está en la parte final, que se hará por el Descenso de Pedroso y enlazando por el Río Jubia por A Presa Do Rey hasta llegar al Puente de Jubia donde iremos por la parte de Neda para cruzar por el Puente de Madera sobre la Ria de Ferrol hasta el Monasterio del Couto y ya desde allí bajar al Decathlon. mas o menos si todo nos va bien contamos con estar de vuelta sobre las 17:00 hrs. estamos coordinando el tema por medio de una lista de Btteros que ya tiene varios apuntados y con sus opciones para cada uno: BTTero/Bocadillo/Vuelta en Bus Si ó No MANEL: JAMON Y QUESO Juan Martínez: Jámón y Queso, NIKOBtt/JAMON Y QUESO/AUTOBÚS NO ZALO: JAMON Y QUESO(si hay tomate co****do)/autobus NO TOBEPIC: CHORIZO Y QUESO(TAMBIEN CON TOMATE) AUTOBUS PAPUA:JAMON Y QUESO BULLEIRO:JAMON Y QUESO... JANDRIX:JAMON Y QUESO / bus SI JORGERM: JAMÓN Y QUESO/AUTOBÚS VUELTA FOREVER ANGELITOREK : JAM./QUES.------AUTOBUS(SSSIIIIII) BULL:JAMON Y QUESO.AUTOBUS NO GÜI: JAMON SERRANO CON TOMATE / BUS NO Xokin: JAMON Y QUESO(si hay tomoate co****do)/autobus NO Junto con los Bocatas demandados por cada uno, se llevarán refuerzo de Avituallamiento y Bebida Isotómica. El Escote que se pondrá por cada uno se concretará la semana que viene. El regreso para los que estén flojos se hará via coches de varios socios, pero debemos mantener la lista con las tres opciones para coordinar el tema. GRACIAS!!!!